Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Nos apuntamos ¡¡¡. Dos adultos y un niño de 7 años. Llegaremos el viernes por la tarde.

Muchisimas gracias Valbi por todo el esfuerzo que estas realizando.

Un saludo desde Guadarrama, Madrid.
 
Hola Valbi, perdona, es una caravana y no vamos a Ayllon, que ya lo conocemos. Muchas gracias ¡¡
 
Buenas noches
Señora apuntadora si hace el favor nos puede apuntar ? esta vez es la definitiva para conocernos Itziar
Nos apunta a Ayllon
 
Que lo paseis muy bien Itziar y compañía, os lo mereceis. parece que el tiempo os va a acompañar no?, venga y a ver si vemos fotos

Un abrazo
 
Buenas noches
Señora apuntadora si hace el favor nos puede apuntar ? esta vez es la definitiva para conocernos Itziar
Nos apunta a Ayllon

Pero bueno esque no os conociais? Yo no se casi, si me acuerdo de vuestras caras:hello-bye:
 
Pero bueno esque no os conociais? Yo no se casi, si me acuerdo de vuestras caras:hello-bye:

Pues fijate Toñi ,creo que es de las pocas que me quedan por conocer de esa zona

Y tu no vas ?que a este paso yo tampoco te voy a conocer, que parece que nos vamos rehuyendo
 
Solo un comentario, el camping se podria estirar un poco en los precios,, pues 16 euros con la ACSI, y 19 sin es precio de tarifa normal y normalmente al ir un elebado grupo podria hacer un mejor precio
 
Hola, al hilo del comentario de pepepampa y sin menosprecio de la currada que se esta pegando la compañera Valbi, he visto en otro foro que este mismo camping hizo la oferta de ACSi a los que tenian la tarjeta y a los que no.

Si es posible que nos lo ofrezcan bien, sino pues...tambien.

Un saludo
 
que alegría de veros Prado. nos os perdeis una........
 
Hola, al hilo del comentario de pepepampa y sin menosprecio de la currada que se esta pegando la compañera Valbi, he visto en otro foro que este mismo camping hizo la oferta de ACSi a los que tenian la tarjeta y a los que no.

Si es posible que nos lo ofrezcan bien, sino pues...tambien.

Un saludo

Ya lo consulte antes de abrir la webcampada. Pero las tarifas que me dieron son las que puse. Lo siento
 
que alegría de veros Prado. nos os perdeis una........

Hola Ruben,ya nos vemos pronto y desde aquella webcampada no hemos vuelto a salir , no salimos tanto como quisieramos

Un beso para tus tres mujercitas y otro para ti
 
Ya lo consulte antes de abrir la webcampada. Pero las tarifas que me dieron son las que puse. Lo siento

Que se le ba hacer lo intentaste, si no cedieron ya no podemos hacer nada, yo fuy a varias acampadas y los precios siempre fueron especiales, bueno no le demos mayor importancia, solo lo queria mencionar.
 
Hola,buenas noches:
Me gustaria saber si van adolescentes,mayores de 13/14 , ya que dudo si ir con mis padres o no. Muchas gracias!
 
Saac adolescentes somos casi todos...por lo menos de mente que es lo que cuenta...Ven y compruébalo.

Por qué no será que tus padres no quieren que vengas...? por si acaso no les preguntes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com