Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola a todos en carrefour a empezado la temporada de verano aquí os pongo una fotos image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
Gracias a los dos!!! Compararemos y decidiremos!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
También había suelos de avance, tipo aerotex (salvando las distancias) a 30 euros de 3*2.5 m en gris, verde o azul
 
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?

Mil gracias!!!!!! Y encanta de formar parte de esta gran familia!!!!!
 
La tiene un amigo, y la única pega es que es un poco liosa de montar, pero una vez montada es estable, sí. De vez en cuando en Lidl viene otro mueble más estrecho, que también venden en decathlon, y que se monta en un pispas, pero claro, no te trae el cortavientos. Yo lo uso para poner el microondas y la comida no perecedera y las cosas de desayuno debajo y luego en un mueble de resina bajo pongo la Nesspreso y la placa de inducción. He comprado un contrachapado de la medida de arriba para ponerlo porque la tapa del armario era poco estable. Ahora perfecto. Me falta ingeniarme algo para ponerle un paraviento y ya está. En éste metemos las cosas del menaje y dejamos la nevera de dentro (de 1,40 de las de compresor) para las cosas perecederas y nos apañamos perfectamente.
 
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?

Mil gracias!!!!!! Y encanta de formar parte de esta gran familia!!!!!

Yo me la compré hace dos años y muy contento, es estable y no tienes que comprar nada, bueno no he visto la foto que dices pero viene con las valdas de abajo y la rejilla de arriba, yo te la recomiendo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo me la compré hace dos años y muy contento, es estable y no tienes que comprar nada, bueno no he visto la foto que dices pero viene con las valdas de abajo y la rejilla de arriba, yo te la recomiendo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Me refiero al corta fuegos...perdona por no habertelo dicho antes, aqui te dejo la foto: mueble decathlon.jpg
 
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?

Mil gracias!!!!!! Y encanta de formar parte de esta gran familia!!!!!

Hola, viene tal cual la foto. No hay que comprar nada más. Y es bastante estable, así que no te preocupes. La inclinación que dices que parece tener en la foto, pues eso, es una foto, pero luego su uso es muy cómodo.

Saludos
 
Hola, viene tal cual la foto. No hay que comprar nada más. Y es bastante estable, así que no te preocupes. La inclinación que dices que parece tener en la foto, pues eso, es una foto, pero luego su uso es muy cómodo.

Saludos

Ok! Pues muchas gracias por quitarme esta dudilla!!!!! Así da gusto!!! Mil gracias!
 
Nosotros acabamos de comprar el de carrefour, es idéntico al de decathlon pero 10€ más barato, y si tenéis cheque ahorro pues más barato todavía ¡¡

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros acabamos de comprar el de carrefour, es idéntico al de decathlon pero 10€ más barato, y si tenéis cheque ahorro pues más barato todavía ¡¡

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

son muy parecidas pero si no estoy confundido no son iguales, la del carrefour en el lado uzquierdo creo que no tiene baldas

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?

Mil gracias!!!!!! Y encanta de formar parte de esta gran familia!!!!!

Si no recuerdo mal la del decathlon es mas cara que la que tiene idéntica activecaravan yo he aprovechado la compra conjunta de la jockey para hacerme con una.

Desde mi Androide.
 
son muy parecidas pero si no estoy confundido no son iguales, la del carrefour en el lado uzquierdo creo que no tiene baldas

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

La de decatlon la tengo hace 3 años y perfecta. El unico pero que tiene es que hay que ponerle unos papeles de periódicos entre la balda enrrollable de aluminio(la tapa )y la tela porque cuando la limpias, se cuela todo por las rendijas ,creo que la del carrefour pesa algo más, pero el apaño lo hace igual
 
Yo tengo la del decathlon y de lujo, pille una oferta por 29,95 creo recordar. ;)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Donde podria comprar un paravientos??

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com