Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿webcampista informatico??

Hola ikertxi69!!.
Las pelis que me bajo son de divxtotal. La mayoría son antiguas y no vienen en dvdrip..... Donde las bajas tu??
 
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui está el tutorial.



Los enlaces estan en el video abrirlo desde you tube pulsando en la parte derecha inferior del video donde pone you tube
 
Millones de gracias, Enrique.
Estoy deseando probarlo mañana....... solo una cuestión mas. Como se si mi ordenador es de 32 o de 64 bits???:dontknow:
 
Una vez mas queda manifiesta mi mas absoluta negación informática....... Donde dices que hay que pinchar para bajar los archivos??:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Cry(LBG)::banghead:
 
FENOMENAL, ESTUPENDO Y MARAVILLOSO !!!!!!!! :aplausos:
Gracia miles por dedicar tu tiempo a mi y a mi ineptitud informática.
Funciona de maravilla.
:informatic:
 
Al instalar el programa Divx, ha cambiado el icono asociado a todos los archivos de video (como si quisiera ser el reproductor determinado).......... Y por que puede ser que hay películas que, al empezar a reproducir para ver si hace falta subir el sonido, suenan fatal, chirrian.......
 
Al instalar el programa Divx, ha cambiado el icono asociado a todos los archivos de video (como si quisiera ser el reproductor determinado).......... Y por que puede ser que hay películas que, al empezar a reproducir para ver si hace falta subir el sonido, suenan fatal, chirrian.......

Se asocian al pasar los codecs al reproductor de divx, siempre tienes la opción de poner de forma predeterminada el que tu quieras, para terminar de ayudarte tienes que decirme que sistema operativo tienes windows 7 . xp , si es 32 o 64 bits y si has descargado el portable correspondiente, yo he probado en mi casa con varias peliculas y funciona a la perfeccion tanto en el xp 32 bits como en el windows 7 64 bits de mi niña, una pelicula puede chirriar porque en origen está mal el audio, o tambien puede ser algun paso que no hayas echo correctamente, espero tu respuesta, prueba antes con varias pelis , para ver si es una en concreto o son varias , entonces habría un problema de compatiblidad por algun paso no dado correctamente saludos
 
Amigo Enrique..... siento decirte que no he tenido tiempo de ver lo de los vídeos.
Prometo mirarlo muy pronto.
No quisiera que pensaras que me olvidé del hilo que yo mismo abri !!!!!
Saludos camperos a tod@s
 
no te preocupes el trabajo es lo primero, el programa es buenisimo puedes convertir solo el sonido o tambien la peli completa si está en un formato diferente , lo que pasa es que segun la calidad tarda más de una hora , mientras subir el sonido solo son unos pocos minutos, eso si en una gran calidad. No te lies en los pasos es importante.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com