Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

http://www.campinglasjaras.com/

En Jarafuel (Valencia). Nada del otro mundo, camping municipal con mucho fijo y poco lujo. Eso sí, hay piscina y en el restaurante se pueden comer gazpachos de la zona. El personal es muy amable y el entorno natural vale la pena, no por recóndito sino por inesperado.

:lol: ¡Mi post número 1000! :lol:


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas yo voy a hacer una pequeña aportación aunque no se si estará puesto ya
El camping se llama camping los Cameros la verdad que es un camping que no tiene apenas servicios sólo el bar pero el.camping está situado en un sitio que a mi me encanta que es la sierra cebollera un sitio de monte super bonito de bosques y hayedos
Desde allí hay muchos paseos como subida a los hoyos de iregua o todo lo que es la sierra cebollera
Como digo tiene muy pocos servicios y está bastante viejo la luz va con generadores ya que no llega la luz ah y los 3 últimos km son de carretera bastante estrecha
A mi me gusta por la situación y porque está como en el bosque metido y con un prado tremendo para que jueguen los niños
También es buen sitio para ir de pesca o para coger setas en temporada
Camping los Cameros en villoslada de Cameros la Rioja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Oíd y porque no ponéis un par de fotos? Quedaría más completo y ayudaría mucho?
 
Una aportación:

Camping La Vall de Laguar, en el interior de la provincia de Alicante

Un sitio muy tranquilo, buenas vistas, precioso camping...

La carretera termina en él, literalmente.
 

ACTUALIZADO..

Gracias por las aportaciones, muy interesantes para los aficionados a sitios camping en lugares perdidos... mirare lo de las fotos... ViajerosXL miralo tu que controlas mas esto...

mazao ..felicidades por tus mil post...
 

ACTUALIZADO..

Gracias por las aportaciones, muy interesantes para los aficionados a sitios camping en lugares perdidos... mirare lo de las fotos... ViajerosXL miralo tu que controlas mas esto...

mazao ..felicidades por tus mil post...


No comprendo lo que nos pide el compañero si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

Aunque ando muy perdido por aquí os voy siguiendo.

SAludos.

P.d. Rocinante excelente trabajo.
 
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.

Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:

Camping Asseiceira Portugal

Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor


El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.

Saludos y Suerte. :)
 
Me apunto. Donde esta el listado???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Me apunto. Donde esta el listado???

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Unas cuantas paginas mas atras, pero está desactualizado, lo mas actualizado ahora mismo es el mapa que tambien está puesto el link, en cuanto me sea posible actualizo el listado y lo vuelvo a subir a google documents.

Saludos.
 
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.

Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:

Camping Asseiceira Portugal

Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor


El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.

Saludos y Suerte. :)


No me lo puedo creer. Ese camping está a unos 6-8 Km del que puse yo (en Valencia de Alcántara)

Y San Antonio de las Areias íbamos andando desde mi pueblo siendo chavales (eso ahora lo llaman trenking, creo) a comprar los elementos necesarios para hacer los dulces de Pascua (muy habituales en mi pueblo) que eran más barato que en España y se los veníamos a las mujeres del pueblo a un precio intermedio entre coste en España y coste en Portugal, para sacar para las fiestas. Hablo de tener entre 12 y 15 años (igualito que ahora que no los dejamos salir solos ni a la puerta de la calle).

En fin, que me lo apunto por si paso por allí.

Gracias, SWED
 
No me lo puedo creer. Ese camping está a unos 6-8 Km del que puse yo (en Valencia de Alcántara)

Y San Antonio de las Areias íbamos andando desde mi pueblo siendo chavales (eso ahora lo llaman trenking, creo) a comprar los elementos necesarios para hacer los dulces de Pascua (muy habituales en mi pueblo) que eran más barato que en España y se los veníamos a las mujeres del pueblo a un precio intermedio entre coste en España y coste en Portugal ...

Pues es posible que de niño estuvieras utilizando sin saberlo rutas y senderos en el monte por donde iban los contrabandistas en tiempos de posguerra, esquivando los puestos aduaneros para traer y llevar productos que escaseaban (azucar, café, tejidos...) en ambas zonas de la frontera. Sé que ahora esas rutas de "trecking" están señalizadas para poderlas hacer.
 
Unas cuantas paginas mas atras, pero está desactualizado, lo mas actualizado ahora mismo es el mapa que tambien está puesto el link, en cuanto me sea posible actualizo el listado y lo vuelvo a subir a google documents.

Saludos.

Okis, luego lo busco que ahora voy de culo ;)
Merci

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues es posible que de niño estuvieras utilizando sin sabesobre utas y senderos en el monte por donde iban los contrabandistas en tiempos de posguerra, esquivando los puestos aduaneros para traer y llevar productos que escaseaban (azucar, café, tejidos...) en ambas zonas de la frontera. Sé que ahora esas rutas de "trecking" están señalizadas para poderlas hacer.


Vaya... Veo que te gusta informarte. Mi padre fue uno de esos contrabandistas sobre todo de café que llevaban hasta Cáceres andando (100 km) por las noches y sin botas de trenking ni bastones y una mochila de 40 kilos que era un saco con dos cuerdas.

Curiosamente acabó con los que los perseguían lo que viene a decir que uno se buscaba la vida para comer, en un bando o en el otro.

Saludos
 
En la actualización se os ha escapado lo que indiqué en su día sobre el Camping Montepiadaro, que figura en el mapa del enlace de lugares pero que cerró. Por otro lado, falta indicar e incluir el Camping La Acebeda.

Enhorabuena por el excelente trabajo que se está haciendo de recoger e incluir "lugares perdidos" en el mapa.

Quitado camping montepiadaro y añadido la acebea
 
El camping sierra de peñascosa de Peñascosa (AB) del cual puse fotos en este hilo... No aparece....

Y hay otro en Los Cortijos (CR) llamado rincón del cerrillo pequeñito y acogedor


Con TapaToó

Añadido peñascosa el del cerrillo ya esta registrado en posición 78
 
Como puedo hacerlo ir en el iphone? O tengo que ir al pc?

Good job!!! Si señor
 
Como puedo hacerlo ir en el iphone? O tengo que ir al pc?

Good job!!! Si señor

si tu tlf. puede abrir ficheros de excell no creo que tengas problemas de hacerlo desde el tlf. pruebalo y me dices y sino te funciona dime que formato lee e intento cambiarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com