Webcampista.com

mucho más que un foro

Oliva: Kiko Park y Eurocamping

ellastica

calladit@
Hola a todos!

He estado buscando informacion sobre estos campings, y de momento me gustan los dos, queremos algo a pie de playa. Pero tengo dos preguntas:

- ¿Cual es mas tranquilo?
- ¿Se puede ir andando hasta el pueblo dando un paseo en alguno de los dos?

Muchas gracias!
 
Nosotros estuvimos en el Kiko Park y la verdad muy tranquilo por el Puente de Mayo, la mayoría extranjeros y esta en la misma playa
Al pueblo un buen paseo donde tienes supermercados tiendas etc, totalmente recomendable............
 
Hola ellastica, yo estuve en el Azul, está pegado al kiko park, ambos están a pie de playa, uno junto al otro, el Azul no tiene piscina, creo que el kiko park tampoco, se puede ir andando al pueblo pero yo recomiendo ir en bici ya que hay un paseito, hay urbanizaciones y huertas junto a ambos camping, los dos son muy tranquilos, yo como te digo estuve en el Azul y la mayoría de los campistas son alemanes y franceses, diría el 95 %, el supermercado es muy pequeño
 
Sin duda kikopark;el Eurocamping deja muchisimo que desear en general,tienes también el Olé,y el Pepe allí,que son algo más economicos que el Kiko,y ni punto de comparación al Eurocamping,pero si te gusta el Kiko es 100% recomendable,además está en el puerto de Oliva.
 
Nosotros estuvimos en junio y super tranquilo. Solo guiris.
SI tiene piscina, para ser sinceros, dos (adultos y niños).
Pegado casi al camping hay un pequeño ultramarinos.
 
kiko sin duda, para mi las mejores parcelas, muy limpio y lo único malo es que le falta algo de ambiente para los críos y yo creo que el problema está en que va mucha gente pero pocos días y no coinciden muchos dias los chavales para conocerse y falta alguna actividad nocturna como un pequeño cine o algo asi, la política del camping es la tranquilidad, que aunque esta muy bien pero en julio y agosto los críos se aburren


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jo, que recuerdos!
En esa zona, hace años estaba el camping El Rancho. El primer camping al que fui de niño.
Ya no existe.
Lo mejor de esa zona, la playa.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
usu4uny5.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
bueno el kiko esta bien pero lo encuentro caro el eurocamping para mi esta bien a pie de playa mucha para pasear y aseos limpios y duchas limpias el ole este tiene playa y piscina y parcelas con seto el azul tambien eata bien esta pegado al eurocamping esta tambien.bien pero las calles no estan asfqltadas y hay mucho polvo en fin para mi precio calidad eurocamping voy varias veces al año
 
Bueno yo creo que solo se hace caro en agosto que si es verdad que se disparan los precios y solo merece ka pena la parte derechacdel camping donde estan las parcelas Buenas. La playa es una auténtica maravilla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En el Kiko hasta el último finde de junio cogen la tarjeta ACSI y sale muy bien de precio. En esa época ya te puedes bañar. Tiene 2 piscinas: de adultos y de niños, supermercado bastante cumplidito y no demasiado caro, y hasta spa si te gustan esas finuras. Las parcelas están muy bien, y sobre todo la playa a 20 metros de la caravana.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Los dos son bastante "sosetes" para los niños fuera de la época estival, cuando no hace temperatura de meterse en la piscina o bañarse en el mar.
Eso sí, tranquilos, tranquilos.
Pero les falta un parque infantil o un espacio en el que los nenes jueguen y se relacionen.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
miguel cuelga mas fotos del euro camping , que sabes que le sigo la pista !
 
Camping Oliva

Hola, soy Esther y es la primera vez que participo en este foro, aunque si q me ha servido de mucha ayuda en varias ocasiones.*Por eso escribo. .. para aconsejar y que no os pase lo que a mi.Llevamos más de 10 años yendo alcamping*Ole y Eurocamping (los dos en Oliva-Valencia) y la verdad que muy bien los dos: a pie de playa, animación, supermercado, LIMPIEZA...Y este año nos hemos comprado una tienda comanche y por cambiar hemos ido al Kiko Park... y a que mala hora!!!! Animación*prácticamente nula... y limpieza no saben ni lo que es... yo iba con mis dos peques al baño y era IMPOSIBLE sentarlos e incluso que estuvieran de pie... sucios no, lo siguiente y muy viejos sin ningún cuidado.*Espero ayudar a la gente que esté indecisa en los campings de esta zona
 
Yo estuve la semana pasada en eurocamping oliva, 3 días. Y muy bien, los demás no los conozco.

Aseos muy limpios

No tiene piscina pero delante esta la playa.

Me gustó aunque a mí no me gusten los campings de costa.
 
Km0 enviame un privi con tu número y te envío las fotos que quieras por whatsapp yo estoy aquí toda esta semana y la que viene ;)
 
en mi opinion aunque sea mas caro el kiko, lo prefiero, pero si que es cierto que tienen que ponerse las pilas en LIMPIEZA Y AMABILIDAD y que renueven los baños que se ven muy viejos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
gracias por las fotos victorymarta , seguro que me seran de gran ayuda , si vamos ya os contarte que tal fue .
 
Hola, no he estado por la zona de oliva y para el segundo fin de semana de septiembre quiero pasarlo por allí. Estan juntos los campings tipo torre la sal? Es por si voy poder elegir sin necesidad de reservar.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com