Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Soy dulcinea caracola, desde la página de Checo, pues no puedo entrar desde la mía.
hoy estrenamos pegatina !!
Muy recomendable el camping de Riaza !!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Hola.
¿Tenéis pensado juntaros en el puente de la Constitución? ¿Algún tipo de acampada?

Un saludo desde León
 
La_guanchita veo que te lo ibas pasando muy bien ayer durante nuestro viaje de vuelta desde tierras gallegas...que mejor que entrar en webcampista eh?.

Un besote
 


AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton


LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA

Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas




No me anotéis en la lista que ya esta el consorte. Los_cinco....que despiste je,je
Te he puesto en la lista, porque algunos mas, estamos los dos miembros de la pareja.

de León, nosotros, del nordeste de la provincia, Ponferrada y capital
Te quite de Palencia y te puse en Leon.
 
Me alegro mucho de leerte señor charro que estas muy callado ultimamente. Como se nota que la que manda en casa y en el ordenador es la jefa,jjjjjeee
 
Jose, la jefa, manda en su ordenador, en el de charro no puedo entra, tiene contraseña y no me la sé..
Un saludo para ti y tu jefa. jajaja
 
Chico listo. Yo determine en comprarle uno a la mia para que no me jod........ el mio. Mucho vesos para vosotros. Me da pena que no coincidamos en riaza.
 
Tinin se ha puesto en contacto conmigo via wasap porque dice que desde donde esta no puede entrar en el foro y me ha pedido que sea su enlace con voostros. Dice que nos hecha mucho de menos a todos y que esta muy bien con la familia. Me mando algunas fotosIMG-20131017-WA0005.jpgIMG-20131017-WA0004.jpgIMG-20131017-WA0003.jpgIMG-20131017-WA0002.jpgIMG-20131017-WA0001.jpgIMG-20131017-WA0000.jpgIMG-20131015-WA0004.jpgIMG-20131015-WA0003.jpgIMG-20131015-WA0002.jpgIMG-20131015-WA0001.jpgIMG-20131015-WA0000.jpg que os mando a continuacion.
 
Dice tinin que no ha podido pillar la camper por lo del tiempo y que se ha cojido el coche de la foto para hacer las visitas que dijo pero de hoteles.
 
Si que es muy importante para mi. Llevo sin dormir desde que se lo deje. Este charo es la leche. "Que es un cable" Me ha jododo la escusa para volver a quedar. Gracias jimena.
 
la verdad es que son unas fotos preciosas. en realidad es como estar viviendo en medio de una pelicula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com