Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardeel

Antes quemada,Eli, el chuletón, estuvo de muerte, de la parrilla al plato, y del plato la dentro.

Marta, felicita a Alba, se me paso en el momento, mil perdones.

Fantomimo, bien reaparecida.

Por aquí el tiempo, mal, después de 78 litros en febrero, en marzo solo cinco, tres el día dos y dos el veintinueve, por eso me hevisto en la necesidad de regar la cebada, para que no se viera mermada de forma significativa la cosecha. Hoy llovió por aquí, pero no mucho, no ha llegado a los diez litros, y esta tarde volvió a salir el sol.

OS pongo un vídeo de los riegos, ya termine de ella, que de este material os tengo últimamente abandonados.

Pues me vais a perdonar, no me he dado cuenta y lo he subido como privado, y no lo puedo añadir, tengo que editarlo, ya os lo pondré mañana, de momento dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 106357

Ver el archivos adjunto 106358

trota hay tienes terreno para entretenerte que bien y mira que nosotros tenemos tambien un buen huerto ya le he dejado caer a mi madre que haber si nos ponemos con el y sembramos que sale todo muy rico y natural y dinero que nos ahorramos.Si nos decidimos ya os pondre fotos.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer no llovio mucho pero si hizo aire, hoy pss de momento ni gota, con algo de claros.
La semana pasada volvi a retomar mis paseos y ejercicios por el parque, ayer como estaba el tiempo feillo en casa con la sicloestatica y mis ejercicios para la espalda.
Esta semana se me esta pasando volando.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos dias!! Nos ha llovido polvo del sahara.. esta todo predidito de arena!!

Teneis planes para Semana santa??.....nosotros ... a donde ha venido esa arena...jejej
 
Buenos días cafeter@s!

Día gris, pero de momento no llueve. Ya veremos... porque ayer cayó una buena tormenta y unas buenas trombas de agua...

Marta, nosotros sin planes en Semana Santa. Javi no sale en las procesiones este año, aún no aguanta tanta tralla, pero aún así prefiere quedarse. Así que estaremos aquí.
 
Buenas noches hoy todavia con el cansancio acumulado de estos dias de trabajo y curso mas la casa pero poquito a poco llegamos al finde. .....yo en semana santa trabajando hasta el viernes que empiezo mis vacaciones y si el tiempo acompaña tiraremos para una webcampada por tierras cordobesas.
 
Buenos dias!! Nos ha llovido polvo del sahara.. esta todo predidito de arena!!

Teneis planes para Semana santa??.....nosotros ... a donde ha venido esa arena...jejej

Lo he visto en las noticias anda que no veas como estaban las motos y los coches de barro, los lavaderos se estaran llenando jeje.
 
Buenos dias cafeteros
Por fin san viernesss y ya se presenta buen fin de semana, por aqui por las mañanas aun estan frescas y hoy dia soledo.
Espero que paseis un estupendo fin de semana y lo disfruteis o por lo menos descanceis.
por-fin-es-viernes-rsm.jpg
tareaparahoyviernes-1383834636k8ng4.jpg
 
Buenas tardes chic@s!!!
El tiempo que llevo desconectado, leñe.
Os he leído muy por encima porque como siempre voy sin tiempo. que ua mismo que llega Jontxu para ver una serie que le tenía prometido.
Mañana partido de basket de Maitetxu y me he cogido libre en el curro que esta semana a sido muy dura.
Con lo de semana santa hemos tenido una baja inesperada de una familia y tenemos que replantear algunas cosas y hablar con el de la casa y demás y... muy liado.
Os dejo que me apremian por aquí.
Saludos a tod@s y siento haber sido tan escueto.
 
Buenos días!!!
Como se nota el finde que no se mueve nada el hilo.
Simplemente contaros que una vez más hemos perdido el partido y que Maitetxu no a tenido para nada su día... el peor partido que ha jugado en mucho tiempo.
Ya terminando los preparativos de semana santa, que lo tengo casi todo ya atado.
Me voy a comer.
Hasta lueguito.
 
Maijon... y donde ibas?? al final te toca trabajar el sábado??
Por aqui un dia precioso.. para ir en manga .
Yo también ando preparando ya la salida.,
 
Buenos dias, parece que se avecina un buen dia, como el de ayer, asi que a disfrutar quien pueda, yo os dejo que me voy a por mi peto de plomo, sed buenos
 
Buenos dias.. seguimos con calor!!" a sacar ya la ropa de verano!!
 
Buenos dias.. seguimos con calor!!" a sacar ya la ropa de verano!!

No corras..............jejej...............no vaya a ser que hagas un doble trabajo..................."hasta el cuarenta de Mayo....................................."

Ayer ya tomando el sol en la playa...............ha hecho un fin de semana que ya se esperaba..............

Saludos.
 
Buenos día cafeter@s!

Hemos estado el finde en Murcia! Palizón de km, muy cansados pero muy contentos. Hemos disfrutado con nuestra otra familia: la ciclista...

Y ahora lavadoras a tope y a organizar las cosas que anoche llegué tan cansada que no hice nada!

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui hemos tenido un fin de semana de calor veraniego, ayer a las 18:30 que subi a la azotea a recoger la ropa hacia bochorno, como el calor de verano sevillano, parece mentira en la fecha que estamos.
Este fin de semana nos ivamos a ir a la parcela, pero entre una cosa y otra nos decidimos a qedarnos en casa, el sabao al bricor para que joaqui terminar un par de cosillas en casa, como el marco del microondas que se partio la cogida y una pieza detras de la puerta de entrada para que no entre el aire por debajo y yo aproveche en trasplantar mis macetas del patio y bañar a la perra.
Anoche con la ventana abierta y se estaba bien que a las 10 de la noche haga 27º en la calle parece mentira, espero que esta calor no sea para muchos dias y se quede el poco calorcito que teniamos semana atras.

Pasad un buen dia, saluitos.
 
Buenos dias pues por marbella un tiempo ya fantástico ayer la playa llena de gente y bañándose, nosotros preferimos irnos por ahí a comer y disfrutar del dia, ha sido un fin de semana desconectando y disfrutando con mis chicos que lo necesitaba. ........hoy comienzo semana de tarde con algun doblaje y domingo trabajando ya que se abre, espero que paseis un buen día.
 
Buenos día cafeter@s!

Hemos estado el finde en Murcia! Palizón de km, muy cansados pero muy contentos. Hemos disfrutado con nuestra otra familia: la ciclista...

Y ahora lavadoras a tope y a organizar las cosas que anoche llegué tan cansada que no hice nada!

Pasad buen día cafeter@s!
Tu descansa que las lavadoras ya se pondrán.
 
Buenas tardes a todos.
Buen fin de semana. El domingo muy bueno. Ahora se está levantado algo de aire pero hace calor y para toda la semana da buen tiempo. Seguro que lo pagamos en Semana Santa.
A mi me toca ahora preparativos de comunión de la niña. Menuda parafernalia y dinero para que tengan su día de princesita. Pero a la abuela la hace ilusión y ella me dice que "que lo vale" (como el anuncio de Loreal).
 
Buenos dias seguimos con muy buen tiempo, vamos como para no tener que trabajar....pero, no puede ser, claro que con esto del buen tiempo parece que la gente tiene mejor humor
 
Buenos días, otro dia buenísimo por marbella dispuesta a enfrentarme al martes que seguimos en turno de tarde, espero que paseis un buen dia.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui a 31º, una calor sofocante y el sol quema y ya para trabajar ni os cuento, espero que sea solo cuestion de dias y no se quede, que venga poco a poco para que se nos haga el cuerpo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com