Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me pasa solo a mí ó a vosotros tambien ???

parrillero

Juan y chony
No se si será culpa de mi ordenador o es un fallo del foro,pero hace unos días cuando amplio las fotos de la sección de " ocasión "
pierden mucha calidad hasta el punto de casi no ver nada.
Decidme si os pasa también a vosotros.
Gracias.
 
No se si será culpa de mi ordenador o es un fallo del foro,pero hace unos días cuando amplio las fotos de la sección de " ocasión "
pierden mucha calidad hasta el punto de casi no ver nada.
Decidme si os pasa también a vosotros.
Gracias.
no eres solo +1
 
Pues entonces no soy yo jejeje
pensaba que tendría algún problemilla en el portátil.
Pues nada que se ponga las pilas el Jefe y lo solucione.
 
Pienso que eso es normal............cuando tu amplias tanto una foto...............llega un momento que pierde calidad.............es normal............

Saludos.
 
Pienso que eso es normal............cuando tu amplias tanto una foto...............llega un momento que pierde calidad.............es normal............

Saludos.

No es ampliarla es solamente picar sobre la foto para abrirla como se ha hecho siempre.
Creo que no es normal,debe haber algun problema.
 
Vale, entiendo por vuestras numerosas respuestas que todos veis las fotos de forma nitida.
 
Vale, entiendo por vuestras numerosas respuestas que todos veis las fotos de forma nitida.

Parrillero, a mi también me pasa, cuando picas sobre la foto para ampliarla se ve borrosa como si estuviera pixelada y el resto de la pantalla se pone de color verde. Debe haber algún problema de configuración.
Ausente del ordenador todo el día y hace una media hora me he puesto a devorar el Foro cuando he deparado en tu hilo.-

Saludos.-
 
Gracias paquitu, esperemos que el gran jefe lo solucione.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com