Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pequeño y en el interior costa brava

MIDORI

timid@
Buenos días campistas,

Me gustaría que alguien me recomendara algún camping en la Costa Brava, para pasar dos meses, mayo y junio para dejar una caravana fija y subir los fines de semana...busco un camping pequeño y tranquilo, de esos que tienen los servicios justos, que no esté masificado...a ser posible tirando al interior. No importa que no esté cerca de la playa. Y si es ecónomico pues mejor...
Muchas gracias!!!:flor3:
 
Buenos días campistas,

Me gustaría que alguien me recomendara algún camping en la Costa Brava, para pasar dos meses, mayo y junio para dejar una caravana fija y subir los fines de semana...busco un camping pequeño y tranquilo, de esos que tienen los servicios justos, que no esté masificado...a ser posible tirando al interior. No importa que no esté cerca de la playa. Y si es ecónomico pues mejor...
Muchas gracias!!!:flor3:

hola Midori... yo estube hace ya algunos años en el Vell Emporda que esta en Garriguella estubimos muy bien tiene una buena piscina... Rosas como a10Km Llansa a 20 (el camping muy tranquilo) pero como te recomienda un compañero por que no te haces socio por ejm. de la UCC yo lo soy desde hace 23 años y tienes muchas ventajas yo estoy ahora en el camping La Masia de Blanes haciendo la acampada de primavera (29 de marzo, 29 de junio) en septiembre la de otoño en el camping la Rueda de Cubellas tambien 3 meses despues en invierno vamos al Realax sol de Torredembarra 4 meses ..... bueno perdona por el tocho amigo, Saludos
 
Disculpad que, aprovechando el tema de los clubs de caravaning, resuelva una duda que tengo desde hace tiempo. Unos amigos mios pertenecian a un club de caravaning y me comentaron que para entrar había un sorteo y una vez dentro tenias que volver a realizar otro sorteo para optar a la parcela de los pocos campings que podian elegir. Hablo de memoria. Así pues, qué ventajas ofrece entonces formar parte de un club de caravaning?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Disculpad que, aprovechando el tema de los clubs de caravaning, resuelva una duda que tengo desde hace tiempo. Unos amigos mios pertenecian a un club de caravaning y me comentaron que para entrar había un sorteo y una vez dentro tenias que volver a realizar otro sorteo para optar a la parcela de los pocos campings que podian elegir. Hablo de memoria. Así pues, qué ventajas ofrece entonces formar parte de un club de caravaning?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

eso de los sorteos para entrar era antes de la crisis amigo... hay grupos de acampada que si hacen sorteo para la distribucion de parcelas... pero entra todo el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com