Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Lo Monte en el puente de Todos los Santos

FOCP

No quiero ser un HOMER
Pues eso, con total seguridad pasaremos ese puente allí. Le he llevado las ruedas al mecanico para cambiarlas y ya está casi todo listo. Haber si coincidimos con alguien alli. Estaria bien.
 
Nosotros estamos deseando volver, pero no vamos a poder por temas laborales.
Que disfrutéis mucho.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Muchas gracias. La verdad es que la situación general es una P M, la situación no nos deja desconectar demasiado, ojala todo se arregle. No pedimos tanto, trabajo y la salud necesaria.
 
Llama al camping y infórmate de si hay sitio.
Hace unos días llamó un amigo para reservar a varias cv y estaba lleno.
 
Ya lo hemos hecho y nos dan un mail para ingresar una señal. Gracias por el aviso.
 
Muchas gracias. La verdad es que la situación general es una P M, la situación no nos deja desconectar demasiado, ojala todo se arregle. No pedimos tanto, trabajo y la salud necesaria.

No veo que la cosa se arregle a corto plazo, pero seamos optimistas. Nosotros quizás no podamos salir hasta finales de invierno o principios de primavera, ya que me pillan todos los puentes de Guardia y la economía no va muy sobrada. Hay muchos pagos que hacer frente ahora a finales de año, pero estamos deseando desde que desenganchamos la caravana la última vez. Eso no me lo quita nadie.
Rara es la semana que no me acerco a la nave a ver a nuestra caracola. Aún estoy como un tonto con un lápiz, como un niño con un caramelo, y que dure.
Pasar un puente maravilloso y beberos unas cervezas a nuestra salud.
Saludos.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Pues ya estamos descansando en el camping Lo Monte. Es agradable. De temperatura ni hablamos. Manga corta. ¿Hay alguien por aquí?
 
Pues ya estamos descansando en el camping Lo Monte. Es agradable. De temperatura ni hablamos. Manga corta. ¿Hay alguien por aquí?



Que envidia me das FOCP (envidia sana). Que paseis unos dias estupendos. A nosotros nos encanta ese camping. Para el verano que viene quizas plantemos la caracola el mes de Junio. A ver como van los asuntos monetarios.
Pasarlo bien y tomaros un refresco a nuestra salud.

Saludos
 
Pues ya estamos descansando en el camping Lo Monte. Es agradable. De temperatura ni hablamos. Manga corta. ¿Hay alguien por aquí?

Manga corta?
Mira esta mañana aquí
javusa5a.jpg


Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
El termometro exterior del coche me marca 17.5 en este momento. Solo hemos sacado mesa y sillas y me he puesto a chorrear de sudor esta mañana. El refresco a vuestra salud esta hecho. Venimos ahora de la piscina cubierta.
 
Pues por aquí acaba de pasar un pingüino llorando.
A ver si coincidimos en alguna ocasión.
Buen puente amigo

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Muchisimas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com