Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito localizar un camping apto para discapacitados...

fsonieva

timid@
Buenas noches foreros...

A ver, necesito vuestra ayuda. Tenía intención de ir este verano al camping TORRE DEL MAR ( en Torre del Mar... Málaga), y nos acompañaran en las vacaciones mi suegra y mi cuñada, que es discapacitada y usa silla de ruedas.

La idea de escoger este camping era por la ubicación ( Cerca de la playa, acceso fácil, prácticamente en el casco urbano....), y que mi suegra y mi cuñada se alquilaran un bungalow, y nosotros, pues como siempre.... en la caravana. Creía que tenía bungalows, y no los tiene...... y claro, en la caravana o en una tienda... pues no es viable para ellas.

No conozco otro que tenga una ubicación similar, que disponga de bungalows, y que esté por la costa de Andalucía, por eso os pido vuestra ayuda...


MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
yo no soy de la zona , pero te paso este enlace , CAMPING - FECC , pones la zona que quieres bucar y te aparecen los camping , unas vez que pinchas puedes ver los servicios que ofrece , mira por ejemplo por la zona de malaga , mas concretamente en marbella tienes el cabo pino, este alquilan bungalos y tiene sanitarios y aseos para minusvalido .
 
todos los camping del estado español por legislscion están obligados a estar adactados a minusválidos. según esto cualquier camping te tiene que servir. otra cosa es que estén mejor o peor preparados. lo siento compañero jamas me e fijado en el hecho, lo que si te puedo decir es que en todos los que yo eh visitado siempre eh visto los servicios legales para minusválidos. ¡¡suerte con el que elijas !!
 
todos los camping del estado español por legislscion están obligados a estar adactados a minusválidos. según esto cualquier camping te tiene que servir. otra cosa es que estén mejor o peor preparados. lo siento compañero jamas me e fijado en el hecho, lo que si te puedo decir es que en todos los que yo eh visitado siempre eh visto los servicios legales para minusválidos. ¡¡suerte con el que elijas !!

Estan obligados, pero hay muchos, muchos que se saltan la obligación y no lo estan y otros tantos que estan adaptados, pero muy mal.

Yo lo que haria es buscar una zona que quieras, luego los campings, y llamar por telefono a los que más te guste, porque lo dificil no es que el camping esté adaptado, es que además tiene que estarlo un bungalow, y de esos hay menos. Los he visto, pero no sabria decir en que campings.
Cerca del de Torre del Mar está el Laguna Playa, solo unos metros más al final del paseo...has preguntado alli?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com