Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No lo eh visto enrique .. ahora hechare un vistaso .....lo mismo hago como el año pasado
Me doy la vueltesita poralli y luego hago noche en cortegana o aracena
el año pasado la verdad que gracias a vikingo . Hechamos el finde deblujo

de todas maneras poned el hilo por aquí también, aqui no nos molestamos ninguno jejejeje
 
Jajajaja graciass pues es una burstner 450 city no se si es buena o mala por k es nuestra 1 casita la vi bonita y cuidada pues tiene el baño cocina dos salones que se convierte en camas de matrimonio tiene avanze pero nosotros cuando vimos tantos hierros nos quedamos mirando con cara diciendo esto k es ajjajaja y tiene las ventanas oscuras la traia asin y estamos deceando conocer gente nueva y tanbien chiquillos para que se junte con las mias y se lo pases pipa ajajaja ave si tenemos un huequito y nos escapamos auqnue sea dos dias me conformo ajajjaajaj
 
Uffff ya te digo. Estoy deseando ke llegue para seguir con mi reforma. Haber si puedo subir akgunas fotos este finde ya. :D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches familia ya queda menos pal finde

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Yessss javier, además para mí va a ser movidito ya que tengo compromisos familiares a tuti plen que ni me van a dejar continuar haciendo arreglillos a la cv :-(

Jajajaja graciass pues es una burstner 450 city no se si es buena o mala por k es nuestra 1 casita la vi bonita y cuidada pues tiene el baño cocina dos salones que se convierte en camas de matrimonio tiene avanze pero nosotros cuando vimos tantos hierros nos quedamos mirando con cara diciendo esto k es ajjajaja y tiene las ventanas oscuras la traia asin y estamos deceando conocer gente nueva y tanbien chiquillos para que se junte con las mias y se lo pases pipa ajajaja ave si tenemos un huequito y nos escapamos auqnue sea dos dias me conformo ajajjaajaj

te puedo asegurar que por más menos cuadrados que tenga cualquier caravana se siente como el palacio más grande jamás visto por cada uno de nosotros, te lo aseguro.

Uffff ya te digo. Estoy deseando ke llegue para seguir con mi reforma. Haber si puedo subir akgunas fotos este finde ya. :D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estamos expectantes antonio jeje fotos fotos, yo aprendo mucho viendo bricos
 
Dalo por echo pero voy despacio debido a ke no tengo mucho tiempo pero poco a poco la acabare ;);)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja graciass pues es una burstner 450 city no se si es buena o mala por k es nuestra 1 casita la vi bonita y cuidada pues tiene el baño cocina dos salones que se convierte en camas de matrimonio tiene avanze pero nosotros cuando vimos tantos hierros nos quedamos mirando con cara diciendo esto k es ajjajaja y tiene las ventanas oscuras la traia asin y estamos deceando conocer gente nueva y tanbien chiquillos para que se junte con las mias y se lo pases pipa ajajaja ave si tenemos un huequito y nos escapamos auqnue sea dos dias me conformo ajajjaajaj
po yo que quieres que te diga,que es un pedazo de cv,y para ti sera la mejor no lo dudes jejejeje.Que edad tienen las ni ñas?,y otra cosilla mas,donde la guardas
 
Jajajaja graciass pues es una burstner 450 city no se si es buena o mala por k es nuestra 1 casita la vi bonita y cuidada pues tiene el baño cocina dos salones que se convierte en camas de matrimonio tiene avanze pero nosotros cuando vimos tantos hierros nos quedamos mirando con cara diciendo esto k es ajjajaja y tiene las ventanas oscuras la traia asin y estamos deceando conocer gente nueva y tanbien chiquillos para que se junte con las mias y se lo pases pipa ajajaja ave si tenemos un huequito y nos escapamos auqnue sea dos dias me conformo ajajjaajaj
otra cosa,para el mes que viene vamos hacer una reunion de amigos en la juliana o en la corchuela,aun por determinar el sitio,hasi que si quieres ya sabes,la fecha para el 9 o 10 del mes que viene
 
buenas noches famili,como va la cosa por aqui?

pues fijate a la hora que me voy a sentar a cenar, puffff, tengo el culo cuadrao de tanto ordenata ya.




En modo off tumbing jejejeje mñn tiramos pa la playa pero esta vez sin cv vamos a chipiona

Enviado con dos dedos usando Tapatalk


juas, que buenoooooooooo, playaaaaaaaa, yo quieroooo, que desde Asturias no he vuelto a ir :-(

buaaaaaaaaaaaaaa
 
pues fijate a la hora que me voy a sentar a cenar, puffff, tengo el culo cuadrao de tanto ordenata ya.







juas, que buenoooooooooo, playaaaaaaaa, yo quieroooo, que desde Asturias no he vuelto a ir :-(

buaaaaaaaaaaaaaa
po yo ya en la cama con el movil por un lao y escuchando el pelotazo con los cascos puestos jejeje
 
Wenos diasss!!!!! Vamos a empezar el finde con buen pieeeee!!!!!:D;):D;):D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
En cuanto tenga un rato voy y le echo algunas. Yasta casi terminada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com