Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ostras, esto va viento en popa. Venga animarse.

David, ya sabes el precio para ese fin de semana, será igual que para la kdda?

Saludos y gracias por tu labor.


Juan Carlos, buenas tardes. David ha hablado con Mcarmen cuando ha venido a comer y le ha comentado que lo consultaba y que le diría algo hoy mismo. De todas formas a la tarde le volveré a decir para que si no llama ella que llame David.

Saludos y buena tarde.
 
Buenas tardes, al finalista a ir más a la prekdd que a la kdd
Bueno en todo caso que os lo paséis genial que yo me parece que a la prekdd no voy a poder ir jajaj

Eva, vosotros ya hacéis bastante viniendo a la kdda.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes nosotros no lo sabemos cierto hasta la semana que biene estamos pendientes de ponerle el mover a la cv y no se si lo tendremos para esas fechas poder sacarla pues no podemos los dos solos entrarla y meterla sin ayuda ojala este, pero bueno si no pues a la siguiente, espero .


un saludo Eli
 
Juan Carlos, buenas tardes. David ha hablado con Mcarmen cuando ha venido a comer y le ha comentado que lo consultaba y que le diría algo hoy mismo. De todas formas a la tarde le volveré a decir para que si no llama ella que llame David.

Saludos y buena tarde.

Ok, perfecto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes nosotros no lo sabemos cierto hasta la semana que biene estamos pendientes de ponerle el mover a la cv y no se si lo tendremos para esas fechas poder sacarla pues no podemos los dos solos entrarla y meterla sin ayuda ojala este, pero bueno si no pues a la siguiente, espero .


un saludo Eli

Muy bien Eli, haber si hay suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
bueno os pongo un chiste
Se encuentran dos viudas en un cementerio. Una muy feliz, limpiando la lápida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste, a llanto tendido.
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
-Ay, señora, ¿Cuánto tiempo hace que enviudó?
-Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
-¿Y cómo hace para estar tan feliz, si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
-¡Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vezque sé DÓNDE está y QUIÉN se lo está COMIENDO!!!
 
David, en la kdda van haber disfraces? Y que noche nos vamos a disfrazar?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola el camping no hace ninguna fiesta, si quereis nos podemos disfrazar el viernes que es cuando estaremos todos. Que os parece?
 
A mi no me parece mal, haber que es lo que comenta el personal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos, por fin tranquilo en casa.. Como estais??
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Bueno aquí os dejo la frase de hoy: "Toda dilación es odiosa, pero suele generar prudencia."

Saludos
 
Buenos días, ya estamos casi en el fin de semana..
 
Buenos dias a todos
Otra semana al saco ,pasan las semanas demasiado rapidas ,que pases un buen dia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a todos
Otra semana al saco ,pasan las semanas demasiado rapidas ,que pases un buen dia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si que es verdad Kati, a mí cada vez me cuesta más levantarme. Creo que me hago mayor.
 
Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!
 
Rumba Rave Banquero en el Santander

Rumba Rave Banquero en el Santander

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com