Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

es muy facli coje la ficha tecnica del vehiculo.
mira tara y MMA, la tara debe de ser de menos de 750 kilos y la MMA de 750 kilos.
ahora bien esa caravana pesa mas de 750 kilos seguro.
Yo solo te pedo decir que en 20 años no he visto un acaravana parada y revisada por los guardias.
pero nunca se sabe.
la mia esta de esa forma con dos MMA, yo elegi la de 750 Kilos.
me ahorro seguro y ITV.
de todas formas revisa documentacion y numero del chaisi, si ves algo raro en el bastidor.
denuncia a la policia, puede ser que este como yo buscandola su dueño.
suerte...
 
es muy facli coje la ficha tecnica del vehiculo.
mira tara y MMA, la tara debe de ser de menos de 750 kilos y la MMA de 750 kilos.
ahora bien esa caravana pesa mas de 750 kilos seguro.
Yo solo te pedo decir que en 20 años no he visto un acaravana parada y revisada por los guardias.
pero nunca se sabe.
la mia esta de esa forma con dos MMA, yo elegi la de 750 Kilos.
me ahorro seguro y ITV.
de todas formas revisa documentacion y numero del chaisi, si ves algo raro en el bastidor.
denuncia a la policia, puede ser que este como yo buscandola su dueño.
suerte...
a mi me pararon con la sterckeman
 
Buena noches. De la burstnet emos decidido que pasamos no tenemos ganas de lió. Cortinas emos visto una idéntica a la tuya del 2007. Si no es molestia ¿me puedes decir tara y Mma? Gracias y otra cosa. Esque esta en Madrid ¿como tenemos que hacer para comprarla tan lejos? ¿Nos tocará hacer dos viajes? Soy un mar de dudas jiji
 
Mma 970
Tara no me acuerdo
a madrid os cuesta ir con las perras y los documentos para traerosla si os interesa
 
Buena noches. De la burstnet emos decidido que pasamos no tenemos ganas de lió. Cortinas emos visto una idéntica a la tuya del 2007. Si no es molestia ¿me puedes decir tara y Mma? Gracias y otra cosa. Esque esta en Madrid ¿como tenemos que hacer para comprarla tan lejos? ¿Nos tocará hacer dos viajes? Soy un mar de dudas jiji
zapi , dile a tu hermano que vea la que le dicho , que no sea tonto , si la ve se encapricha de ella fijo , y esta nueva .
jejeeejej no seria yo pesado de comercial ni nada que digamos .
pro cierto al final mi paisano le a dicho algo , ya no he vuelto a hablar con el .
 
El chito emos echado un vistazo a la caravana que nos as dicho pero Los coches que tenemos no pueden llevar más de 1300 kilos y esa Caravana se pasa así que.......
Y tu paisano a venido hoy ha verla ya no se en que an quedado por que yo no estaba mañana mi hermano me contará.
 
Buena noches. De la burstnet emos decidido que pasamos no tenemos ganas de lió. Cortinas emos visto una idéntica a la tuya del 2007. Si no es molestia ¿me puedes decir tara y Mma? Gracias y otra cosa. Esque esta en Madrid ¿como tenemos que hacer para comprarla tan lejos? ¿Nos tocará hacer dos viajes? Soy un mar de dudas jiji

Zapi, veniros a la webcampada de Hallowen en Aranjuez, que está a lado de Madrid y así, matáis dos pájaros de un tiro., webcampada y cv nueva.
 
Buenos días.Xomadenelu se estudiará jiji es buena opción.
 
El chito emos echado un vistazo a la caravana que nos as dicho pero Los coches que tenemos no pueden llevar más de 1300 kilos y esa Caravana se pasa así que.......
Y tu paisano a venido hoy ha verla ya no se en que an quedado por que yo no estaba mañana mi hermano me contará.
pues nada , una pena , te lo digo de corazon , si es por temas de coche es ya otro cantar .
bueno ya me diras si se la queda mi paisano , yo le dije que la viera que por dentro estaba muy bien cuidada .
 
zapi.. si es por coche... el xsara por ser tu te lo dejo en 2000€ con embrague nuevo..equipo de musica incluiodo en el fantástico precio, y te incluyo un inhibidor de radar de regalo xD
 
zapi.. si es por coche... el xsara por ser tu te lo dejo en 2000€ con embrague nuevo..equipo de musica incluiodo en el fantástico precio, y te incluyo un inhibidor de radar de regalo xD
como te cacen.........
 
No va puesto desde que la multa ascendió a 6000€ :p
eso ya es otra cosa , pues no estan las olivas verdes que echan chispas como el fuego , el otro dia estuvieron toda una tarde haciendo controles de peso , esperaban a que pasaran camiones por la altura del cruce de archena , cuando pasaban los motorista se iban detrás de ellos y lo sacaban en la losilla y hay los pesaban , pues se inflaron .
 
zapi.. si es por coche... el xsara por ser tu te lo dejo en 2000€ con embrague nuevo..equipo de musica incluiodo en el fantástico precio, y te incluyo un inhibidor de radar de regalo xD
¿tu quieres mucho a tu coche no?vaya precio. jajajaja.
 
Joe... Mínimo lo que me da el estado..... Si el estado me da 2000€ es porque vale mas.... El estado siempre gana....xD
 
El chito... Lose... Cuando voy a la tierra la ertzaintrza lleva localizadores de mas precisión que el mio (lógico).... Te detectan....te paran.. Y te lo localizan y te ...... El que tengo lleva un sistema mute pero prefiero no tentar la suerte ( costo 300€) en su día..... Vamos...una pasta xD
 
P
Hola murcianicos.
Joe... Mínimo lo que me da el estado..... Si el estado me da 2000€ es porque vale mas.... El estado siempre gana....xD
La que gana siempre es la banca, jejeje, el estado (o sea nosotros) es el que paga. :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com