Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola a todos los Fendteros!!! En breve si no pasa nada, uno mas que se une, ya que vamos a tener una Fendt. La pena es que por el trabajo no voy a tener tiempo para disfrutarla.
Eso sí, en cuanto me la den, me pido vacaciones en el curro para un finde a ver si me lo dan y entonces ya os contaré como va la caravana con el coche, si la puedo remolcar o es ella quien remolca al coche jajaja.
Saludos!
 
Lo siento pero como yo no tengo fendt no podre venir a ayudarte Nexuss.

Saludos.

A ti te las guardo para cuando tengas una Fendt, y si no es igual le ponemos a tu cv unas llantas fendt, quedara muy chula.
en ocho días ya estamos cogiendo bolets.
sludos
 
Hola a todos los Fendteros!!! En breve si no pasa nada, uno mas que se une, ya que vamos a tener una Fendt. La pena es que por el trabajo no voy a tener tiempo para disfrutarla.
Eso sí, en cuanto me la den, me pido vacaciones en el curro para un finde a ver si me lo dan y entonces ya os contaré como va la caravana con el coche, si la puedo remolcar o es ella quien remolca al coche jajaja.
Saludos!

Para cuando tienes previsto que te la den, a ver si te llega a tiempo y siempre que el trabajo te lo permita, tienes la Fendt-kdda del puente de la Constitución en Valencia.
Estamos encantados en ampliar la familia de fendteros así que te estaremos esperando.
saludos
 
Para cuando tienes previsto que te la den, a ver si te llega a tiempo y siempre que el trabajo te lo permita, tienes la Fendt-kdda del puente de la Constitución en Valencia.
Estamos encantados en ampliar la familia de fendteros así que te estaremos esperando.
saludos

Supongo que si todo va bien para el mes de noviembre la tendremos. En cuanto a la Fendt-kdda se agradece y mucho la invitación, por el trabajo no lo sé, tendría que pedir fiesta y ver si me lo dan o no. Lo que no sé ya es si con el coche podré ir hasta Valencia desde El Vendrell jajajaja. En cuanto la enganche, notaré si tira o no tira. Haremos la prueba yendo al Vilanova Park que está al lado, si alguién se anima ya sabéis...ya diría que fecha sería.
Saludos!!!
 
Nos gustaria mucho contar contigo en la fendtkdda de Valencia......por el arrastre no te preocupes, con tiempo y prudencia se puede ir a todos los sitios, lo importante es que puedas conseguir la fiesta.....
bienvenido, no lo olvides, te esperamos.....
un saludo
 
96734d1380383063-club-fendt-caravan-espa%F1-logodos.png
Club Fendt-Caravan España
www.clubfendt.esinfo@clubfendt.es

A todos los socios:

Como bien sabéis en su momento (Fendt-kdda de Loarre) se acordó en reuniónde socios, que se habría de colaborar con una asignación de 10€, colaboraciónque denominamos cuota de alta en el Club, por el momento y hasta finalesde 2015 en que se trate el tema, no está previsto ningún otro tipo deaportación económica.

La cuenta bancaria en la que debemos hacer el ingreso de esta cuota de alta(para aquellos que no lo hayan hecho ya por otro medio) es la siguiente,observareis que aparecen 24 dígitos en lugar de los 20 habituales, ello esporque ya nos han homologado al requisito europeo que se impondrá en cuestiónde meses.

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA
ES62 0049 2669 0229 1424 7301 (Banco deSantander)

Cuando hagáis el ingreso la referencia que habréis de poner es una de lassiguientes opciones: A.- vuestro nic, o bien B.- vuestros apellidos,no pongáis solo nombre pues entre Javier y David sois más de una docena ypodria crearnos confusión.

Ya sabéis que las cuentas están colgadas en la zona privada de la páginaweb del Club para transparencia y conocimiento de todos los socios/as.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto tanto con José María comoconmigo los mails están también en la página web.


Presidente CFCE
Sebastián HernándezSánchez
presidente@clubfendt.es
 
Nos gustaria mucho contar contigo en la fendtkdda de Valencia......por el arrastre no te preocupes, con tiempo y prudencia se puede ir a todos los sitios, lo importante es que puedas conseguir la fiesta.....
bienvenido, no lo olvides, te esperamos.....
un saludo

Se agradece la invitación guimo! A ver si puedo tener fiesta y en cuanto al arrastre ojalá el coche lleve bien la caravana y pueda moverme sin problemas.
Ya os iré contando cuando tenga la caravana.
Saludos
 
Se agradece la invitación guimo! A ver si puedo tener fiesta y en cuanto al arrastre ojalá el coche lleve bien la caravana y pueda moverme sin problemas.
Ya os iré contando cuando tenga la caravana.
Saludos
Tomatelo con calma ya que esa caravana i llevas mover y toldo supera los 1400 kg.

saludos desde Pals
 
bienvenido Poyove!
vete acostumbrandola para la kdada del año que viene que aquí hay muchas cuestas!
si no no te preocupes que con las llantas que te regale Nexuss irá más ligera seguro
un saludo
 
hola Nexuss
te tengo que avisar que el himno está prácticamente cerrado, el lunes lo ensayaremos a dos voces para hacer una pequeña prueba y más adelante iremos juntando a varios musicos para hacerlo más completito
me preguntaba que como será violin y viola cn los que ensayemos, y son instrumentos agradables y tranquilos para escuchar:

qué te parece ( no se si esposible pero en algunas páginas de campings lo he visto ) si lo grabamos y cuando habramos la página del club suene solo la melodía de fondo? no sería mala idea, otra cosa es lo cueste en todos los sentidos...pero para eso eres muy bueno je je
ya me dirás
 
hola Nexuss
te tengo que avisar que el himno está prácticamente cerrado, el lunes lo ensayaremos a dos voces para hacer una pequeña prueba y más adelante iremos juntando a varios musicos para hacerlo más completito
me preguntaba que como será violin y viola cn los que ensayemos, y son instrumentos agradables y tranquilos para escuchar:

qué te parece ( no se si esposible pero en algunas páginas de campings lo he visto ) si lo grabamos y cuando habramos la página del club suene solo la melodía de fondo? no sería mala idea, otra cosa es lo cueste en todos los sentidos...pero para eso eres muy bueno je je
ya me dirás

Me gusta la idea, si es posible, como dices tu, en todas las vertientes.....eres un fenomeno....
Habrá que estudiar como hacerlo, pero en principio lo veo muy bien y casi posible....
un saludo
 
hola Nexuss
te tengo que avisar que el himno está prácticamente cerrado, el lunes lo ensayaremos a dos voces para hacer una pequeña prueba y más adelante iremos juntando a varios musicos para hacerlo más completito
me preguntaba que como será violin y viola cn los que ensayemos, y son instrumentos agradables y tranquilos para escuchar:

qué te parece ( no se si esposible pero en algunas páginas de campings lo he visto ) si lo grabamos y cuando habramos la página del club suene solo la melodía de fondo? no sería mala idea, otra cosa es lo cueste en todos los sentidos...pero para eso eres muy bueno je je
ya me dirás

Hola David, no hay ningún problema para colgar el hinno en la página web, todo se andara.
slud
 
Actualizados datos en Control Ingresos/gastos, carpeta ubicada en Zona Socios.
Actualizada carpeta Ofertas Campings con alguna nueva oferta interesante.
Saludos
 
Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Me han dicho que has cambiado de tractor, ¿es eso cierto?

Saludos
 
ttinttinn a Nexuss no se si le gusta, pero a mi siiiiiiiii.
Es el Honda CRV?
 
El Honda CRV me encanta y es un buen tractor para no pasarse de los 3.500 kg del conjunto.
Que motor es el tuyo ttinttinn? A ver si nos indicas TARA, MMA y MMR por favor
 
Que callao que te lo tenias, si que me gusta, pero para ti como que no, no veo yo ese coche con dos jaulas de perros, que quieres que te diga, de todas maneras tendras que bautizarlo y que mejor lugar que la kdda Boletaira.
El cava que sea bueno tu ya sabes que a mi me va el brut nature de Juve y camps.
jajaja, saludos y disfrutalo puñetero.
 
Nexuss ,yo solo llevo un jaula de perros y hay espacio en maletero de sobra para los dos perros.
El tema del cava ya sabes q no hay ningún problema.

Saludos.
 
Nexuss ,yo solo llevo un jaula de perros y hay espacio en maletero de sobra para los dos perros.
El tema del cava ya sabes q no hay ningún problema.

Saludos.

Ya lo se que no hay ningún problema con el Cava, vamos, ni con el cava ni con un vino donde se ponga, e incluso me atrevería a decir que con un buen wiski tampoco habría problema, pero eso si, con Joann no contamos.
sludos
 
Ya sabes Nexuss q de esas cosas siempre llevo y mas para ti. Pero q tengas envidia de Joann no me parece correcto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com