Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

El listado anterior que he colgado NO SE TRATA DE NINGUNA ACTUALIZACION, si es que no leeis, se trata de una ACLARACION, el Sr. Ttinnttinn da por cerrado el listado y yo le contesto que eso ya se hizo con antelación y por eso le paso el post donde se dieron esplicaciones.

salud
 
Muchas gracias. Ya le he mandado mis datos a Nexuss. Saludos
YO NO HE RECIBIDO DATOS NINGUNOS, es muy facil, se clica en el nic se abre un desplegable y donde dice mensaje privado ahí se clica de nuevo y se escrite lo que se crea pertinente.
salud
 
Yo no he visto nada. Ademas una persona que sube con un comanche siempre será muy bien venido. Trae unos bonitos recuerdos de cuando empezamos hacer camping. Oh porque guardas tú el primer remolque. Por lo tanto como organizador q también soy queda apuntado por real decreto. Como los políticos.

Saludos a todos y al jefe.

:pirata:
 
Yo no he visto nada. Ademas una persona que sube con un comanche siempre será muy bien venido. Trae unos bonitos recuerdos de cuando empezamos hacer camping. Oh porque guardas tú el primer remolque. Por lo tanto como organizador q también soy queda apuntado por real decreto. Como los políticos.

Saludos a todos y al jefe.


Gracias ttinttin! Nos hace mucha ilusión la kdd y ahún más con veteranos de la acampada como vosotros...
 



  • LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA



nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior
1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si
2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si
3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si
4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si
5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si
6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si
si
7.-
Hijo Nexuss
2
---
Bgw
2
si
8.-
Sico
2
2
cv
3
si
si
9.-
Piniljo
2
2
cv
3
si
si
10.
Guimo
2
---
cv
2
si
11.
Alial
2
1
cv
2
si
12.
Rebka
2
2
cv
0
si
13.
Joann
4
---
cv
4
si
si
14.
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si
15.comanchepluma21rt2si
TOTALES 3413 447
personas
30




Elcamping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
niños hasta 10 años no pagan
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda
 
Voy a LEER bien....447 personas...por dios,que grande que tiene que ser el local!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Vamos a dejar el monte pelado de bolets!!!!..esto si que es un éxito de kdd!!!!..)ja..ja..ja..!!! cuando me vaya a ir el domingo,todavia seguiré con las presentaciones....
 
Pero que leo, estoy dos días sin aparecer por aquí y vaya si ha aumentado la participación en tan poco tiempo. Hay que cerrar la lista.
La verdad es que vamos a estar un poco apretados en el local, 447 personas, habrá que hacer turnos.
Saludos.
 
JAJAJA, ya veo que no habeis perdido el humor, pues si son 447, 400 los habitantes del pueblo y 47 nosotros.
sludos
 
Vaya amigos..eh Nexuss....no perdonan ni un pequeño error...
Saludos.
 
Esto esta al caer, si todo va bien y el tiempo o mejor dicho el trabajo lo permite, el proximo viernes a estas horas ya habre llegado a Organya, así que cuando llegue el resto de la expedición ya no quedaran bulets.
sludos
 
me parece que con el tiempo que esta haciendo,no va a haber ni en la primera expedición,bueno los compraremos en alguna parapeta ja ja
 
yo como saldre para organya el jueves 31 por la mañana iré haciendo paradas y recogiendo boleta.saludos
 
yo como saldre para organya el jueves 31 por la mañana iré haciendo paradas y recogiendo boleta.saludos

Ayer hable con un compañero de la Seo d'Urgell y me ha dicho que hay bulets, lo de que tu subes el jueves es verdad?? porque si es así yo me subo el miercoles, jaja.. en serio si subes el jueves dimelo para avisar a los del camping.
slud
 
Ayer hable con un compañero de la Seo d'Urgell y me ha dicho que hay bulets, lo de que tu subes el jueves es verdad?? porque si es así yo me subo el miercoles, jaja.. en serio si subes el jueves dimelo para avisar a los del camping.
slud
si es verdad,mi hijo tiene fiesta el jueves y salimos ese mismo día a la mañana para llegar al mediodía,creo que ya te lo dije.bueno nos vem0s el 31 ,ah, hay que disfrazarse a la noche.
 
Pero Nexuss :idea:q no lees los mensajes . Alfonso ya lo comento en el foro.
Ya queda poco para vernos. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
Saludos.:pirata:
 
Hola ;
Nosotros también habíamos pensado salir el jueves 31, y creo que a eso de las 20:30 ya estaremos allí . Y los disfraces ya están preparados ( si no a mis hijos les da algo ) . Si hay cualquier problema pues ya me lo comentáis .

Saludos
Rebeca
 
El lunes llamo al camping para decirles que algunos ya subiran el jueves, se van a poner muy contentos, jajaja, yo me disfrazare de madero.
slud
 
Alguno no tiene que que buscar disfraz ya lo tiene puesto.

Vilanovall.jpg
 
yo de dracula o algo así,ya casi tengo preparado el karaoke ,se me rompió el amplificador y hoy he encargado uno en sonicolor (sevilla) asi que entre el de david y el nuestro sera mas divertido.ya queda poquito.saludos
 
hombre david se nota que tienes practica con el monopatín.saludos
 
Hola Alial, ahora caigo en el error, veras tu decias que subirias el jueves por la mañana a mi me extraño y por eso insisti si lo decias de verdad, pero yo me estaba refiriendo a la semana entrante, la del fin de semana del 25-26-27, pues la mitad de los que estamos apuntados subiremos ese fin de semana y dejaremos las caravanas.
Para el siguiente fin de semana cuando tu llegues el jueves ya estare yo alli, con un poco de suerte saldre el miercoles a ultima hora y dormire en Organaya de esa manera antes de que llegues ya habre recogido los pocos bulest que haya.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com