Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papel higiénico para el inodoro químico

codriver

Participativ@
Hola!

Una pregunta, usuáis el papel higiénico de casa para el inodoro químico de la caravana o uno especial?
Es que he visto que hay un papel higiénico de Fiamma, por ejemplo, para los inodoros químicos. FIAMMA SOFT 6 Rollos de papel higiénico especial. Caravana
Supongo que es para que se desconpongan mejor.
Pero es necesario o con el de casa ya es sufiente?

Gracias!
 
Hola codriver, de nuevo enhorabuena por esa preciosa caravana, me encanta, jejeje.

Pues decirte, que nosotros utilizamos el mismo de casa y, no necesitas el otro, como dices imagino que igual se descompone mejor, pero el de casa también vale, además del dinerito que te ahorras.

Nosotros, para que te hagas una idea, hacemos uso de la caravana como si fuese una autocaravana, con lo cual puedes hacerte la idea del uso del wc y, por eso, te digo que con el tiempo que llevamos usando el de casa, no lo vamos a cambiar.

Un saludito y que la disfrutes mucho mucho...... la caravana ;)
 
Hola codriver.
De lo que menos te tienes que preocupar es si se descompone mejor el papel.
Cuando vacies el químico ya me diras si lo que te "molesta" es el papel, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo intento que solo se use el WC para aguas menores y si no queda más remedio. Pero si podemos, mejor el WC del camping...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola codriver, de nuevo enhorabuena por esa preciosa caravana, me encanta, jejeje.

Pues decirte, que nosotros utilizamos el mismo de casa y, no necesitas el otro, como dices imagino que igual se descompone mejor, pero el de casa también vale, además del dinerito que te ahorras.

Nosotros, para que te hagas una idea, hacemos uso de la caravana como si fuese una autocaravana, con lo cual puedes hacerte la idea del uso del wc y, por eso, te digo que con el tiempo que llevamos usando el de casa, no lo vamos a cambiar.

Un saludito y que la disfrutes mucho mucho...... la caravana ;)

Muchas gracias, dampica!
Pues usaré el de casa.
Estos tres dias que vienen será nuestra segunda salida. Qué ganas! jeje!
Me gusta tu caravana y cómo la has dejado. Menuda currada. Te felicito. Yo es que soy nulo para estas cosas.
Saludos!
 
Muchas gracias, dampica!
Pues usaré el de casa.
Estos tres dias que vienen será nuestra segunda salida. Qué ganas! jeje!
Me gusta tu caravana y cómo la has dejado. Menuda currada. Te felicito. Yo es que soy nulo para estas cosas.
Saludos!

Pues ale ale a hacerle kilometros y a disfrutarla mucho.

Gracias, la verdad que la vimos nos gusto y ya pues a mejorarla, pero vamos te digo que ciertas cosas si no es por ayuda profesional ni lo hacemos. De momento la disfrutaremos mucho tiempo, porque llegamos a estar a punto de cambiarla, y nos salio la vena sentimental, nos dio penaaaaa, jajaja. Así que mientras no nos haga falta, esta se queda mucho tiempo con nosotros y mira que añoramos tener una cama fija y un comedor aparte, pero como no se va la vida en ello.

La que me tiene enamorado es la tuya, desde que la vi, es la ideal para una parejita como nosotros y, si algún dia cambiamos la nuestra y podemos.... creo que es la mejor opción, diste en el clavo ;)

Un saludito y disfrutala mucho mucho ;)
 
Hola codriver.
De lo que menos te tienes que preocupar es si se descompone mejor el papel.
Cuando vacies el químico ya me diras si lo que te "molesta" es el papel, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Jajaja! Pues si, supongo que lo de menos es el papel. Jeje!

La intención es usar la mayoría de veces los del camping pero por las noches o dias de lluvia, etc... la caravana. Sobretodo, aguas menores.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a mí cuando compré la cv me acosejaron que no utilizara papel del de casa porque no se limpiaba bien al vaciarlo y se podía entaponer. Lo que no sé si es cierto o es por vender su papel jejeje
 
Pues a mí cuando compré la cv me acosejaron que no utilizara papel del de casa porque no se limpiaba bien al vaciarlo y se podía entaponer. Lo que no sé si es cierto o es por vender su papel jejeje

Y qué papel usas? El especial ese? O no usas el inodoro?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que no conviene seguro son las tohallitas... aunque los fontaneros están encantados con ellas, les dan trabajo...
 
una bolsa bien atada para que no se desparrame y te ahorras todas las molestias del papel pegado en las paredes del depósito y a cada poco al contenedor. Ponla de tal manera que no haya que manipularla al entrar o salir del baño y que no se abra para evitar olores
 
Pues ale ale a hacerle kilometros y a disfrutarla mucho.

Gracias, la verdad que la vimos nos gusto y ya pues a mejorarla, pero vamos te digo que ciertas cosas si no es por ayuda profesional ni lo hacemos. De momento la disfrutaremos mucho tiempo, porque llegamos a estar a punto de cambiarla, y nos salio la vena sentimental, nos dio penaaaaa, jajaja. Así que mientras no nos haga falta, esta se queda mucho tiempo con nosotros y mira que añoramos tener una cama fija y un comedor aparte, pero como no se va la vida en ello.

La que me tiene enamorado es la tuya, desde que la vi, es la ideal para una parejita como nosotros y, si algún dia cambiamos la nuestra y podemos.... creo que es la mejor opción, diste en el clavo ;)

Un saludito y disfrutala mucho mucho ;)

La verdad que para dos esta muy bien. Tiene un tamaño contenido. En el momento que teníamos clara la distribución, miramos marcas y modelos a tutiplen. Pero fue entrar en esta y nos dijimos "es esta". Jeje!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Codriver.................dependiendo del momento y lugar de vacaciones utilizo uno y otros...........depende.........jejeje

papel+higienico+musical.jpg
toilet_paper_designs03.jpg


rollo%20stop%20it.jpg


papel.jpg


Y sin problemas con ninguno para el cassette................jajajaj..

Saludos.
 
Y qué papel usas? El especial ese? O no usas el inodoro?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solo lo usamos para aguas menores y utilizamos papel normal. Lo que no lo tiramos al wc, compré una papelera pequeñita con su tapa y le pongo una bolsita que huele bien y cada 2 o 3 días lo tiras para que no huela y así no me arriesgo a que se agarre en el wc y se líe gorda jaja
 
Solo lo usamos para aguas menores y utilizamos papel normal. Lo que no lo tiramos al wc, compré una papelera pequeñita con su tapa y le pongo una bolsita que huele bien y cada 2 o 3 días lo tiras para que no huela y así no me arriesgo a que se agarre en el wc y se líe gorda jaja


No.............si al final................veréis de lo que nos enteramos de un lugar tan particular e íntimo......................de nuestras caravanas..........jajajajajaja

Saludos.
 
Jajaja es verdad hablamos demasiado!!!

Cierto..........pero también es verdad............que nos pasamos un rato agradable y no reimos un ratico......jejejej y ahora en serio...........llevo un sistema para poder utilizarlo en grandes catarros...................jajajaj

japanese_invention_9.jpg


Un saludo, Ninina.
 
pues yo el que uso es el de papel de lija y ademas dura mucho y ademas te quita las pieles muertas y los granos del culete, lo recomiendo y no se tapona el saniquin que es toda una ventaja.espero haber ayudado
Papel+de+lija+en+rollo.jpeg
 
Hola Codriver.................dependiendo del momento y lugar de vacaciones utilizo uno y otros...........depende.........jejeje

papel+higienico+musical.jpg
toilet_paper_designs03.jpg


rollo%20stop%20it.jpg


papel.jpg


Y sin problemas con ninguno para el cassette................jajajaj..

Saludos.

Jajajaja! Que bueno! Jajaja!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pues yo el que uso es el de papel de lija y ademas dura mucho y ademas te quita las pieles muertas y los granos del culete, lo recomiendo y no se tapona el saniquin que es toda una ventaja.espero haber ayudado
Papel+de+lija+en+rollo.jpeg

Pues de lija no, pero yo recuerdo vagamente uno que compraba mi madre que llevaba un elefante que era poco menos que el cartón, en aquellos tiempos la cosa tampoco estaba muy clara economicamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com