Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes,entro solo un momentin

teneis problema con los correos electronicos?

llevo ya tres dias que no me llegan bien,y los pocos que llegan

a van a correos no deseados

venga saludos
 
Juan te vamos a empadronar en sevilla jejejej
Que placer tenerte poraqui con nosotros

Gracias, ya me sentia uno mas de vosotros, aqui esta Este para lo que necesiteis , menos dinero lo que sea jajajajjajajjaja
 
buenas tardes,entro solo un momentin

teneis problema con los correos electronicos?

llevo ya tres dias que no me llegan bien,y los pocos que llegan

a van a correos no deseados

venga saludos


A mi me estan llegando bien, de hecho hasta por duplicado
 
Voy a la kdd del Ribera del Chanza, a recoger setas y mojarnos un poquito (que tengo que probar la resistencia al agua del avance) jejejeje


Ya te adelanto que el avance te va a soportar bien el agua, La unica precaución que debes de tener es a la hora de guardarlo, Seco, que este seco y si no fuese asi, en la cochera lo pones a secar. ya que si no se apulgara, que lo paseis bien.
por cierto ya sabes si esta lloviendo? en la Ribera de chanza
 
Ya te adelanto que el avance te va a soportar bien el agua, La unica precaución que debes de tener es a la hora de guardarlo, Seco, que este seco y si no fuese asi, en la cochera lo pones a secar. ya que si no se apulgara, que lo paseis bien.
por cierto ya sabes si esta lloviendo? en la Ribera de chanza

Pos no, pero ya ni pregunto. Cuando llegue monto avance y me relajo jajajajaja
 
Pues la verdad ke si es ochentera pero la fecha de pa ficha es del 91 jejejejeje.... Se ha kitado unos añitos de encima :cool::cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pos no, pero ya ni pregunto. Cuando llegue monto avance y me relajo jajajajaja

di que SI. asi es, Yo nunca suelo mirar el Tiempo, ya que no me suele preocupar, ya que mi pequeño tiene 10 años, pero cuerpo de 14. pero no dejo de respetar a los peques, te cojen un resfriado en menos de nada
 
aqui se relaja uno 5 minutos y te cae una pagina en menos de nada
 
Si es que me está criando telarañas la CV, que el finde pasado no salió y me echa de menos la pobre.....

Telarañas Fidel. ?? mas bien sera stresssssss, ¡¡¡ si la pobre no para !!!. Jajajajaja. La nuestra si que va a coger :triste:. Di que si, si podéis adelante y que paséis muy buen finde, y no se os olvide de ir colgando algunas fotillos.
 
Oye una pregunta. Como se responde a algun mensaje en concreto???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com