Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Por qué no querrás, yo se un sitio donde podríamos hacerlo, pero queda un poco lejos.

Como de lejos, Vicente?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
ARGENTINA, cuando aquí es invierno allí es verano.
Las nocheviejas en manga corta y en la playita, jajajajajaja. Pero un poco lejos.
 
ARGENTINA, cuando aquí es invierno allí es verano.
Las nocheviejas en manga corta y en la playita, jajajajajaja. Pero un poco lejos.

Pues si, un poco lejos. Creo que habrá que buscar algo más cerca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
TORRA

Cómo preparar una buena "torrà".
Nivel de dificultad: 3v

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una "torrà", hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha . . . .

1) La mujer compra la carne.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la "torrà", la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado mirando el fuego con una cerveza en la mano...

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA GRAELLA DE LA TORRÀ

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior .

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia .

Y ahora . . . ¡otro momento culminante!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA TORRÀ Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer va llevando los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas a la mesa ....

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y .. . . ¡otro momento importante!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer que le ha parecido el no tener que cocinar . Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que NO HAY MANERA DE ENTENDER A LAS MUJERES .


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Muy bueno Carlos, lo que hay que hacer y padecer para una buena Torra,
 
PreKdd de halowen? luego dicen que esta mal las cosas, pero si vivis mejor que un rey y yo encerredito en casa, jajajaja ,que lo paseis como siempre
 
Buenos días, vamos a rematar la jornada laboral de esta semana...
 
Buenos días Diferents, empezamos el sábado.
 
Bueno, como anoche lo dije en el whastap
 
Lecciones que da la vida

Lecciones que da la vida

Hoy en vez de la frase, os dejo una reflexión, que tengáis un buen día:

"Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma.


Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que quieres, necesitas, aprecias.

Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre ti Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia.

Descubrí que es necesario aprender a querer y a aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no están bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo. Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces "tiempo al tiempo" no es la mejor opción."
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, pues ya tengo mirado cual será mi próximo "4x4" para tirar de la caravana.

ImageUploadedByTapatalk1382168820.224764.jpg

Lamborghini Veneno

Por potencia creo que va bien, 750 cv, el miedo que tengo es la tara, 1500 kgs. Lo veo "corto" y lo que tampoco tengo claro donde ponerle la bola, pero bueno algo inventaremos.

ImageUploadedByTapatalk1382168849.525668.jpg

A ver si me acerco a hablar con "mi banco de toda la vida" porque los 782 millones de las antiguas pesetas que vale, no me viene bien soltarlos de golpe.
 
Buenos días como anoche lo comenté en el WhatsApp y como el hilo es la "madre" del grupo, después de las desavenencias de la semana y si no hay nada raro, le he cambiado a Montse la Espace por otro vehículo y así padecer menos, o eso creo, en las salidas..
 
Bueno, pues ya tengo mirado cual será mi próximo "4x4" para tirar de la caravana.

Ver el archivos adjunto 97741

Lamborghini Veneno

Por potencia creo que va bien, 750 cv, el miedo que tengo es la tara, 1500 kgs. Lo veo "corto" y lo que tampoco tengo claro donde ponerle la bola, pero bueno algo inventaremos.

Ver el archivos adjunto 97742

A ver si me acerco a hablar con "mi banco de toda la vida" porque los 782 millones de las antiguas pesetas que vale, no me viene bien soltarlos de golpe.

Pues yo creo que si Carlos, que el único problema que le veo son los kilos, tanto de peso, como de dinero, jajajaja
 
La informática no tiene edad, si no mirar:

1376524_168148593378681_1702517851_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com