Webcampista.com

mucho más que un foro

techo elevable con humedad? ayuda

Gracias Nninfula.
La idea de la vaporeta, me la han dado también en un foro de caravanas francés, pero no tengo, y me han dicho que las manchas por cobdensacion, deben humedecerse con vapor caliente, limpiar y ...
... recoger!?! Con un deshumidificador... complicado. No voy a meterle humedad. El sábado la veré

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Compañero, venden vaporetas por 30 pavos ;-) Yo tengo una de esas que parecen un secador con deposito, si te hiciera falta ya sabes!! ;-)
 
Pues yo no es que me haya encontrado con muchas manchas de esas, pero las que he encontrado ha sido "imposible" quitarlas del todo, claro que no he probado todo el arsenal del que se habla :D ten cuidado con los productos agresivos que pueden hacer que el algodón pierda elasticidad.
 
mohicano te voy a contar mi experienza con ese tipo de manchas .
mi padre una vez dejo su tienda de campaña a unos primos suyos , era de la marca altus , bueno la cuestion que le devuelven la tienda y no le dijeron que recogieron la tienda algo mojada , pues bien , cuando abrio mi padre la tienda al cabo de mucho tiempo la tienda estaba toda llena de manchas como las que has puesto , te puedo decir que probaron con todo , incluso mandaron la tienda a un sitio donde se dedicaban a limpiar tiendas , y nada , esas manchas no saltaban con nada , al final fue comprar otra habitaculo porque ese no se podia dejar en luz y luego la tienda siempre olia a humedad cada vez que se montaba .
 
Pues si me la quedo.. tendré que probar. Probare amoniaco diluido y si no sale... un limpiatapicerias especial para aviones, que me han prometido. Eso si no me echa para atrás al verla. Me voy sin mi cv para no ir condicionado, que mientras más km hacemos para una posible compra, va en nuestra contra en cuanto a objetividad

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
¿Y tintarlo de otro color que no sea blanco? el problema es quitarlo. por que no sé si se podrá hacer donde está.

Esas manchas en realidad son de moho, "el mismo" que sale en la ducha si no la secas bien, si se ha metido por dentro de las fibras y las ha "podrido", será muy difícil quitarlas sin romper esas fibras, si hay que quitarlas "sí o sí" se puede tintar de otro color que lo tape, como el gris lateral o el socorrido azul marino de los vaqueros.

De nuevo esto hace que el precio baje...
 
Quitarlo parece complicado, segun usuarios de westfalia consultados

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
He flipado, sobretodo con el último. Un spray y listo
 
Hola!! Interesante la caravana con desván, me ha gustado mucho la idea puede ser muy útil, me pregunto si con una tienda de techo como la de los 4x4 se podría hacer algo parecido...
ColumbusWildGreen_big05[1].jpg
 
Navazuelo:

Aquí lo respondo:

Yo sí, naturalmente, he pensado en muuuchas cosas, como ponerle una maggiolina.

El problema es estructural. Los techos no están construidos para aguantar el peso de dos adultos.

He visto eso de ... caravana con techo transitable, como la Fendt, pero supongo que si tuviera una Fendt, no se me ocurriría ponerle una maggiolina arriba, jejejeje

no sé si lo pillas,,, se vende fendt tendenza interiores de lujo... con un agujero del tamaño de una claraboya panorámica y una tienda de campaña en el techo...

Los techos REIMO y demás de westfalia cuestan un riñón, solo ver los precios de su instalación en furgos echa para atrás.

TEC y LMC ofrecen la opción del techo elevable solo bajo pedido. LA construcción debe ser diferente porque no se le puede poner a posteriori a una TEC o LMC ni nueva.,

Esa opción de serie, cuesta unos 3800 euros. Eso normalmente supera al coste de la diferencia entre un modelo de dos ambientes y uno de tres con más espacio por lo que por estas latitudes, su comercialización... no ha cuajado.

Solo yo que soy muy raro, persigo el tema


Y para todos....

LA he/hemos visto (dos compis más de webcampista han venido a Pamplona conmigo, somos lo que no hay) y la he comprado. YA ES MIA!
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuena!! Queremos fotos!! ;-)
 
Lo primero agradecer al compi.. Perliz, de la vieja Iruña, que nos ha acompañado, con su familia, han ayudado y aconsejado, además de ser unos excelentes anfitriones de su tierra. Hemos conocido Pamplona como mejor puede hacerse (aunque en lugar de bayleys, otra vez mejor pacharán que es un poco indigesto, ejejeje) Tambien nos llevaron al concesionario, donde.... apareció el forero Saladink!!!! jejeje entre las caravanas para decirme que si no me la quedaba, se la llevaba él!!!, andaba de viaje a Durango para ver su posible futura, y se paró a vernos en el conce, jejeje

Menudo privilegio verse tan bien rodeado, el pobre dueño del concesionario flipó un poco hoy, jejeje

Ahora fotos
 
Ahí va una ristra...
 

Archivos adjuntos

  • tec lateral.jpg
    tec lateral.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • tec frontal.jpg
    tec frontal.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • tec porton.jpg
    tec porton.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • tec toldo.jpg
    tec toldo.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
  • trasera tec.jpg
    trasera tec.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • vistas desde tec.jpg
    vistas desde tec.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • escalera.jpg
    escalera.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • Salon tec.jpg
    Salon tec.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • salon tec 1.jpg
    salon tec 1.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • tec cama.jpg
    tec cama.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Lo primero agradecer al compi.. Perliz, de la vieja Iruña, que nos ha acompañado, con su familia, han ayudado y aconsejado, además de ser unos excelentes anfitriones de su tierra. Hemos conocido Pamplona como mejor puede hacerse (aunque en lugar de bayleys, otra vez mejor pacharán que es un poco indigesto, ejejeje) Tambien nos llevaron al concesionario, donde.... apareció el forero Saladink!!!! jejeje entre las caravanas para decirme que si no me la quedaba, se la llevaba él!!!, andaba de viaje a Durango para ver su posible futura, y se paró a vernos en el conce, jejeje

Menudo privilegio verse tan bien rodeado, el pobre dueño del concesionario flipó un poco hoy, jejeje

Ahora fotos


Nada que agradecer pareja que con gente asi da gusto juntarse en la vida compartiendo nuestra devilidad por la vida campista, ha sido un placer poder ayudar y aconsejar dentro de nuestras posibilidades .Lo del patxaran de momento lo dejaremos para otra ocasion mas festiva si os animais a venir mas adelante en julio(aparte que ya sabes que no me va muy bien pa lo mio,ja ja ja )Ahora a disfrutarla muchos kilometros y aver si coincidimos por algun sitio para estrenarla como dios manda, (a poder ser donde no haya lugareños con la boina enrroscada,ja ja ja) si alguna vez bamos por alli ya llevare unas buenas "bambas"de esas para patear por alli .Bueno lo dicho llamame el sabado o cuando sea eh.Y besos familia.

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Mencanta!!! Que pasada, la caña!! Felicidades compañero!! :D
 
Mencanta!!! Que pasada, la caña!! Felicidades compañero!! :D
Gracias Roty, ya lo del accesorio para la rueda de recambio bajo la Burstner, ya lo dejamos si eso... jejejeje ahora irá en el arcón, donde debe ir, eso cuando la tenga, la rueda, porque viene sin ella!!!!!
 
Si te digo la verdad, no lo hice, hice la cama del comedor pequeño fija, puse una tapadera del mismo color y la meti dentro. No me acabo de convencer llevar la rueda debajo y tan expuesta... Ahora, las birritas quedan pendientes que no se me olvida!! :p
 
Es que vaya manía de no tener en cuenta dónde irá la rueda de repuesto, como si las cv no fuesen a rodaaaar!!!!

O aun peor... pinchar
 
Si Aunolose,es la misma. LAs fotos de las manchas están hechas a conciencia para resaltar el fallo (tema luz, de cerca etc) En directo se ven un poco pero no hemos detectado humedad. Y no, no hay más, solo faltaría que hubiera varias y yo sin encontrarlas.
 
Muy buena compra mohicano,la verdad que ese invento me convence bastante,y ademas es muy bonita y se ve nueva,me alegro y ahora a hacerle muuuchos km y a disfrutarla.:manosaplausos:
 
Gracias jantru, eso espero, al menis un finde al mes aunque sea con acsi, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com