Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matriculación en España

Después de una semana y media mirando caravanas, nos hemos llevado una decepción enorme. Los precios estan por las nubes. En la feria caravaning de Madrid, había muy poca oferta, apenas rebajaban 2000€ del precio recomendado por el fabricante. Es decir, lo que puedas conseguir rebajar en cualquier concesionario de caravanas. Las que había de ocasión, en fin, que desastre... 9.000€ por una Adria en un estado lamentable, 12.000€ por una LMC preciosa, pero con un golpe en la esquina frontal derecha (ya lo podían haber arreglado antes)... Y poco más. El ambiente eso si, muy bueno. Gente de todas partes y mucha pasión por este mundillo.

Quizás nos falto ir a algún concesionario de la zona, pero estaban cerrados.
Miramos 3 caravanas de particulares de regreso a casa, pero tampoco nos han convencido (estado en general y muchos años encima). Me esperaba que por estas fechas los precios fuesen mas bajos, así que mejor esperamos a la primavera y asi también ahorramos el garaje.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No desesperes, y te aconsejo que estés atento a posibles caravanas. Ya se que cuando buscas, de vez en cuando tiras la toalla, pero el rato lo cojes con más fuerza.

Es más. ten en cuenta que los que si han comprado en estos días en Madrid, y era para cambiar ahora tienen que vender. Y estoy más que seguro que algunos casos existen,

Por otro lado, yo compre hace 2 años por estas fechas, y en un principio me plantee ir desde Madrid a Cataluña, pues en un concesionario me hacían un precio muy bueno. Al final, me bajaron el precio en Madrid, y decidí que me compensaba comprar al lado de casa por 500€ más caro, ojo que al principio me ahorraba 2000€. Esto era nuevo.

Bueno, si te hace falta por privado se digo el concesionario de Cataluña,

Por cierto, a mi me aplicaron donde compre, precio de feria y si me compenso,

Suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com