Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas nuevo camping

Buenos días!! Gracias a vuestra idea ya tenemos varias ideas en mente, nos habéis servido de muchísima ayuda, para cualquier duda o aclaración estaremos aquí disponibles no obstante si os vienen mas ideas a la mente no dudéis en comentarlas.
 
Yo personalmente la tematica de las zonas, si supone incremento de precio, no me interesa.

De cara a producción, no es lo mismo comprar ladrillos, azulejos, teja, ventanas, maderas, puertas, etc iguales para hacer todas las estancias y zonas iguales, que comprar material diferente para hacer zonas y espacios diferentes.

No se si me explico. De cara a comprar, el unificar reduce costes.
El hacer espacios diferenciados, aumenta los costes.

Al final, esos sobre-costes ¿Quien los paga?

Como ves nos gustan los campings amplios, limpios y con buen ambiente.

Luego, una vez construido, puedes hacer cada semana fiestas con temática y decoración diferente y ver así que nos gusta mas.
Un día los años 60, otro los 70, 80 .....
Temática Halloween (a mi no me mola pero está de moda)
Temática western, el espacio, el circo, el día hyppie y todas las temáticas de las que hablas que quieres hacer en tu camping.
Además te permite contratar a grupos de teatro de la zona y teatralizar y dinamizar ese día especial.
 
Hola no hace mucho estuve por la zona haciendo turismo, acampé en els ports (arnes) y estuve de turista en Beceite gastando 3 dias. Buena parte de ello lo estoy transcribiendo en mi blog.
La zona yo no prestaría a un gran camping con muchos servicios que encarezcan el precio de la estancia: bloque de baños, zona de BBQ, zonas de recreo y piscina para calmar la calor de verano puede ser suficiente. Eso si la limpieza es lo que mas se valora.
Piensa que no tiene que ser muy caro ya que es una zona que invita a hacer excursiones, si como campista voy a estar mucho tiempo fuera de las instalaciones a la vuelta al camping no me compensa pagar por servicios que seguramente no use ya que lo que busco es descanso.
Un punto que flojeaba el camping donde estuve fué el servicio a autocaravanas. Entrando en este punto puedes plantearte un servicio low cost: pagar por uso. Puedes encontrarte de que este colectivo solo esté de paso con lo que puedes atraer clientes por cobro si solo quiere pernoctar, ducha o carga y descarga de aguas-wc.
Un pecado de los camping mas antiguos son el tamaño de las parcelas y el acceso a ellas, cuanto mas fácil sea entrar y salir mas fácil es repetir. Sobre el tamaño piensa que mínimo tiene que entras una caravana de mas de 7m con su vehículo (suele ser grande) mas su avancé y tienda cocina.

Por lo demás te deseo suerte
 
buenos días campistas! somos una serie de extraterrestres que queriamos controlar vuestros pensamientos e intentar conocer esa forma estúpida de pensar. proximamente se realizara la apertura de THEMATIC PARADISE
 
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África
(Awela majoni biggie biggie mamma, one A to zet
Athi sithi lamajoni biggie biggie mama from east to west
Bathi, waka waka ma, eh eh, waka waka ma, eh eh
Zonke zizwe mazi buye, 'cause this is Africa)
 
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África
(Awela majoni biggie biggie mamma, one A to zet
Athi sithi lamajoni biggie biggie mama from east to west
Bathi, waka waka ma, eh eh, waka waka ma, eh eh
Zonke zizwe mazi buye, 'cause this is Africa)

Esto es lo bueno de la vida, que cada uno la desperdicia como quiere.
 
Cuidadin Laura, que por las buenas ya ves que somos buenos con los extra-tres-rrestres,
PERO POR LAS MALAS :pistolero:..podemos venir y c...nos en tu parque temático.

u algo, que tu no nos conoces !!!
 
Pues ya es lastima q un ser con una sesera tan eminente y brillante, desperdicie toda esa lucidez en marear la perdiz a unos pobres y estúpidos ignorantes, que usan su limitado pensamiento en vivir los cuatro momentos buenos que les quedan haciendo lo que les gusta y si se puede, ayudando a los demas.
Mucha suerte y procura ser feliz!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com