Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta MOVER y A/A

MiguelÁngel

calladit@
Hola, me acabo de añadir al foro.

Necesitaria consejo sobre marcas y lugares cerca de Madrid para comprar e instalar un MOVER y un A/A a mi caravana.
Según coste, quiza también ponga la antena TV y una nueva claraboya. Quizá por el "pack" me hagan buen precio jjj
 
marcas de mover enduro, AA dometic, pero hablanos mas de ti, de tu caravana, de tu coche, no seas timido.jeje
 
En Alcala Caravaning K2,

Ojo este finde comienza la feria de caravaning en Xanadu, acercare sin falta, pues tendras varias tiendas para pedir precios, y seguro que buenos descuentos, creo que te viene alpelo.

Suerte, y ya nos contaras
 
Hola, la caravana es una Eiffeland 500 Tk y el coche una Espace 2.2 dci.
Por cierto, como se añade la foto y texto a modo de "Firma" es los mensajes?

gracias.
 
Me gustaria saber q espace tienes en concreto la 3 o la 4 y su potencia ,te va bien ese con junto? yo tengo una espace 3 2.2 dci 130 hemos comprado una caravana dethleffs 580 pero todabia no he podido probar ,he preguntado en el foro unos me dicen que bien otro que muy grande y no s que pensar . Si veo que no tira como yo creo pasare a la espace 4 2000 dci de 175 cv hasta hora teniamos caravanas plegables y tiraba sin problemas se que no es lo mismo pero usamos muy poco el coche tiene pocos km y me joderia cambiarlo pero si no hay mas remedio¡¡¡ un saludo
 
Me gustaria saber q espace tienes en concreto la 3 o la 4 y su potencia ,te va bien ese con junto? yo tengo una espace 3 2.2 dci 130 hemos comprado una caravana dethleffs 580 pero todabia no he podido probar ,he preguntado en el foro unos me dicen que bien otro que muy grande y no s que pensar . Si veo que no tira como yo creo pasare a la espace 4 2000 dci de 175 cv hasta hora teniamos caravanas plegables y tiraba sin problemas se que no es lo mismo pero usamos muy poco el coche tiene pocos km y me joderia cambiarlo pero si no hay mas remedio¡¡¡ un saludo
Hola.
Yo no te aconsejaría cambiar de coche por uno con menos cilindrada y más caballos,
Realmente los caballos no influyen demasiado a la hora de remolcar pero si la cilindrada,si ahora tienes un 2.2 y pasas a un 2.0 por que el anterior lo ves corto,no notarás una mejoría significativa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
MiguelAngel bienvenido, lo mismo a esparce 580,

Y ¿cuantos sois?, es que como te han dicho no seas timado, ademas te informo aquí hay mucho cotilla suelto, entre ellos Yo, es mas me pienso presentar a cotilla mayor del reino, y eso que soy republicano kejejeje.

Y lo que te dicen acércate a Xanadu i puedes, pero cuidado que mas de uno fue a por una placa solar y resulto que debajo estaba instalada una ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com