Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Nosotros llegaremos el martes todavía no se si por la mañana o despues de comer ya te lo digo la semana que viene que también me llevo para alla a los monitores y tengo que quedar con ellos.
 
Nota importante: recordaros que el próximo Viernes 21 es el último día para realizar el ingreso o transferencia por el total de la estancia en concepto de reserva, a partir del sábado le pasaremos el listado cerrado al Camping para que puedan tener disponibilidad de las parcelas libres, igualmente informaros que solo ellos, a partir de ese día, decidirán la admisión fuera de plazo a la Webcampada, dando preferencia de entrada a sus clientes.
 
Nota importante: recordaros que el próximo Viernes 21 es el último día para realizar el ingreso o transferencia por el total de la estancia en concepto de reserva, a partir del sábado le pasaremos el listado cerrado al Camping para que puedan tener disponibilidad de las parcelas libres, igualmente informaros que solo ellos, a partir de ese día, decidirán la admisión fuera de plazo a la Webcampada, dando preferencia de entrada a sus clientes.
 
actividades infantiles

actividades infantiles

Ines, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos
 
lo primero felicidades para el lo segundo güt (bien) y el como sigue?

Álvaro muy bien, la verdad es que la vide la sonrie, espero que a tí tambien...............oye mi otro A el mio ya tiene su disfraz y tú???

A este Al varó le voy a dar pal pelo, niñooooooo deja de jugar....
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra cuando el vea...
1276996874552_f.jpg


mama no vale cotillear los mensajes ¬¬
sí valeeeeeeeeeeeeee..............

Ines, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos

Oky, voy a apuntarla al Taller de Mascaras, que es donde necesitamos saber mas o menos los niños que lo van a hacer..............Un besazo.
 
Buenos dias, por Marbella a estas horas nublado el día, aunque parece que la mañana se va a abrir, espero que paseis un domingo estupendo.
 
Buenos dias,

Desde Ayer aparece como confirmado mi nick Fpapero el nº 68 en el listado, os lo digo por si me habeis puesto el pago de otra persona por error.

Hoy si te confirmo que hemos echo tranferencia a los datos indicados esta mañana, en unas 48 h debe de tenerla en la cuenta del camping.
 
Buenos dias,

Desde Ayer aparece como confirmado mi nick Fpapero el nº 68 en el listado, os lo digo por si me habeis puesto el pago de otra persona por error.

Hoy si te confirmo que hemos echo tranferencia a los datos indicados esta mañana, en unas 48 h debe de tenerla en la cuenta del camping.

Tienes razon compi, mea culpa era el ingreso de fracarpin, ahora voy a modificarlo y a confirmarlo a él tambien, gracias y un saludo.
Buenos días
Soy santiago4 estoy en el número 69 y confirmo mi transferencia realizada hoy con los datos indicados en la web.

Perfecto Santiago, ahora os confirmo y ya sabeis a prepararlo todo y los disfraces por supuesto, un saludo Familia.
 
Álvaro muy bien, la verdad es que la vide la sonrie, espero que a tí tambien...............oye mi otro A el mio ya tiene su disfraz y tú???


Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra
cuando el vea...

1276996874552_f.jpg



sí valeeeeeeeeeeeeee..............



Oky, voy a apuntarla al Taller de Mascaras, que es donde necesitamos saber mas o menos los niños que lo van a hacer..............Un besazo.
bueno que a lo mejor me lo merezco vale que a lo mejor he sido un perro pero corriendo no me gana nadieyao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg:discoteca::burla:
 
El camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es:MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com