Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno David, como tenemos el tema de la pre-Kdda de Hallowen?, tenemos sitio o no?

Buenas Noches family;

Os informamos de la respuesta del camping.

EL PRECIO DE LA PRE-KEDADA ES DE 16 EUROS

EL PRECIO DE LOS NIÑOS ES SEGÚN TARIFA (Ya os pasamos el precio en otros post)

EL PRECIO DE DEJAR LA CV. ES DE 5 EUROS/DIA.

Saludos.
 
Buenas Noches family;

Os informamos de la respuesta del camping.

EL PRECIO DE LA PRE-KEDADA ES DE 16 EUROS

EL PRECIO DE LOS NIÑOS ES SEGÚN TARIFA (Ya os pasamos el precio en otros post)

EL PRECIO DE DEJAR LA CV. ES DE 5 EUROS/DIA.

Saludos.

Ok, perfecto. Cuenta con nosotros y con Lusetecs.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias, es una ruta corta, de entrenamiento.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
La frase de hoy os la dejo en formato vídeo. Que tengáis un buen domingo.

"Dar es la mejor comunicación". Así termina el anuncio de la compañía tailandesa 'True Move H' que está dando la vuelta al mundo. Entre los anuncios más bonitos de la historia.

La campaña huye de las carcajadas y las bromas para contar una historia de agradecimiento a través de los años que pone una lagrima en los ojos a aquel que lo visiona.

Un niño que es pillado robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma, la dueña le persigue y le riñe pero el dueño de un bar que lo ve todo decide pagar los medicamentos al conocer las razones del robo y regala al niño un bote de sopa.

La historia continua 30 años después. Ahora es el dueño del bar el que cae enfermo, un factura astronómica en el hospital y un médico que aun recuerda esa bote de sopa de tres décadas antes.


 
Buenos días... Es domingo, día de descanso..
 
Buenos dias a todos

Hoy domingo esta muy nublado estar para llover pero no cae ni gota ,con la falta que hace para que madure la naranja ,lo las ganas wue hay de comerlas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
buenos dias difernts. Bueno por fin llego la hora de subir las fotos que tengo de la kdd de trillo , https://plus.google.com/photos/11577...53231247810611

espero que os guste
 
buenos dias difernts. Bueno por fin llego la hora de subir las fotos que tengo de la kdd de trillo , https://plus.google.com/photos/11577...53231247810611

espero que os guste

Muy buen reportaje Josito. Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
buenas tardes diferenss hoy tarde de sofa y peliculas os pongo un chiiste




[h=1]Jaimito[/h]
[SIZE=+1]El marido llega a casa sin avisar, y la esposa tiene que esconder a su amante, asi que lo mete en el armario. Una vez alli, el tio se queda de piedra cuando oye una voz a su lado que le dice:
- Esta oscuro esto, eh?
Y entonces se da cuenta de que es el hijo, que estaba escondido en el armario mirando mientras echaba el palo con la madre.
- Callate, Jaimito...
- Creo que voy a estornudar.
- No, por favor...
- ¿Me daras un poco de dinero?
- Si, toma mil pelas, pero callate - Nota: el amante no tiene puestos los pantalones, pero se ha metido en el armario con ellos.
- Oye, de verdad que tengo unas ganas enormes de estornudar.
- Uy que niño, anda toma la cartera...
- Vale, ya se me han pasado las ganas.
Total, que Jaimito se compra una bicicleta esa misma tarde. Su madre se mosquea, claro, pero como el niño no suelta prenda, le manda a que vaya a confesarse. Obviamente, Jaimito no esta demasiado acostumbrado a los confesionarios, asi que cuando le llega su turno, lo primero que hace es decir:
- Esta oscuro esto, eh?
- Jaimito, no empieces otra vez[/SIZE]
 
Buenas tardes, Carlos. Como va el domingo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La frase de hoy os la dejo en formato vídeo. Que tengáis un buen domingo.

"Dar es la mejor comunicación". Así termina el anuncio de la compañía tailandesa 'True Move H' que está dando la vuelta al mundo. Entre los anuncios más bonitos de la historia.

La campaña huye de las carcajadas y las bromas para contar una historia de agradecimiento a través de los años que pone una lagrima en los ojos a aquel que lo visiona.

Un niño que es pillado robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma, la dueña le persigue y le riñe pero el dueño de un bar que lo ve todo decide pagar los medicamentos al conocer las razones del robo y regala al niño un bote de sopa.

La historia continua 30 años después. Ahora es el dueño del bar el que cae enfermo, un factura astronómica en el hospital y un médico que aun recuerda esa bote de sopa de tres décadas antes.



Bonita historia.


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com