Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas caravana. Novato en potencia.!!!!

FernandoCG

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las caravanas y en el foro tb, hasta dentro de 1 semana no me entregaran la caravana que he comprado de segunda mano.

El caso es que sé que es un modelo de Adria, pero no se el modelo. Me dijo que era del 2005. Os pongo algunas fotos que me ha pasado el vendedor a ver si alguno sabe que modelo es.

Lo pregunto porque viene sin avance y quería ver precios, pero madre mía!!!!!, es todo un mundo esto de los avances, bueno y de cada cosa.

En la web de Inaca ya he aprendido como debo de medir, pero me gustaría saber el modelo para ir mirando precios y ver si encuentro algo de segunda mano.

c3.jpgc4.jpgc2.jpgc1.jpg.

Cualquier sugerencia sera bien recibida

Gracias.
 
Bienvenido al foro.
A ver si podemos ayudarte.
Se me ocurren varias preguntas:
¿Has comprado la caravana sin verla al natural? ¿Has comprobado que tuviese la documentación en regla y que coincida con el número del bastidor? ¿Has mirado de qué fecha son los neumáticos?¿No tienes fotos del interior?
En la ficha técnica debe constar toda la información que pides; lo menos importante es el avancé.
Mucha suerte.
 
Es una Adria Altea si no me equivoco... ¿Cuál ?
Los ángulos de las fotos no ayudan mucho. En todo caso la tapa del cofre fue adaptada. Por el aire acondicionado quizás.
 
Hola, gracias a todos por contestar, y lo primero pedir perdón por no contestar antes pero estuve unos dias fuera.

Explico:

La caravana voy este domingo a verla, está en Jaen y yo soy de Sevilla. Espero que el viaje merezca la pena y me la traiga para casa.


El precio es de 5.500€.

Mañana me mandará una foto de la tarjeta, TIT creo que se llama.

Por las fotos del interior esta bastante bien, creo, según lo que he visto de otras caravanas de 3 ambientes y el precio creo que también está bien.

Os pongo unas fotos del interior, así me orientáis, gracias.