Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Larbel los diferents no solo son de castellon, yo soy un diferents y soy de toledo y cantonet , el organizador de la kdd de aranjuez tambien es diferents de todas formas ya nos veremos en aranjuez y nos conoceremos.

la kdd de trillo que os voy a contar que no haya dicho ya cieloverde, todo un exito, espectacular kdd, ya pondre fotos cuando pueda, un saludo

Tienes razón, los diferents no son solo de castellón, pero como para aquellos tiempos a la webcampada de levante, eran unos cuantos. ... de hecho el hilo que tenían era, cuantos somos de castellón y alrededor, o algo así ... creo que me dijo davidScania.

Ya va quedando menos... y ya hay ganas. Y como prácticamente es la primera vez, estamos ahí, con las cosas que hay que llevar, si se van a hacer cosas en común etc etc, y tratando de llegar el jueves por la tarde, si me dejan salir antes del curro. Si no, pues el viernes por la mañana que le vamos a hacer.
 
Tienes razón, los diferents no son solo de castellón, pero como para aquellos tiempos a la webcampada de levante, eran unos cuantos. ... de hecho el hilo que tenían era, cuantos somos de castellón y alrededor, o algo así ... creo que me dijo davidScania.

Ya va quedando menos... y ya hay ganas. Y como prácticamente es la primera vez, estamos ahí, con las cosas que hay que llevar, si se van a hacer cosas en común etc etc, y tratando de llegar el jueves por la tarde, si me dejan salir antes del curro. Si no, pues el viernes por la mañana que le vamos a hacer.

jajajaja eos ya te contare como se creo el grupo por que yo estaba alli , es mas fue al fin de semana siguente de la 1 kdd del levante que fue a la que tu fuistes en la arqueria de gandia
 
Buenas noches

Nos unimos otros alcarreños muuuuy Novatillos, a ver si aprendemos mucho en el foro, que estamos lo que se dice verdes, verdes e impacientes por empezar:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
Bienvenidos
Si os animais todavia queda alguna plaza en la webcampada de aranjuez... que alguna cervecita seguro que cae jaja


Gracias larbel_as, no se cual es la acampada que dices, pèro de momento va a ser que no, tenemos que recoger aún la caravana que espero que sea para final de mes, y aún no tenenmos ni idea de como va nada, jeje
 
buenas noches desde el foro de los de Guadalajara , si os animais vamos a riaza en los santos, todavia hay plazas.
 
Gracias, el juli, tu bienvenida me queda cerca, vivimos en Azuqueca también, jeje:cervezas::cervezas:[/QUOTE


Me alegro un monton que sagan la gente de azuqueca de h.
WILCOW Porcierto que cv o autocv tienes, cuando quieras tomamos una jejejejeje, seguro que nos conocemos.

knaus merche y bienve tambien son de azuqueca de toda la vida, se lo hemos dejado prestado, a los de alovera jejejejejeje.

Me quedo con la ganas de aranjuez y sobretodo de riaza, pero con el curro no puedo.

SALUDOS A TODOS
 
Buenas noches

Nos unimos otros alcarreños muuuuy Novatillos, a ver si aprendemos mucho en el foro, que estamos lo que se dice verdes, verdes e impacientes por empezar:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Bienvenidos desde Alovera, no te preocupes que todos hemos sido novatos este mundo es muy facil y engancha.
Nosotros vamos a la kdd de riaza te dejo el enlace para que le eches una ojeada que todavía ahí plazas libres.


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html

Saludos..

Juli no te apuntastes a los cubatas del sabado, te lo perdistes terminamos a las 5:30 :beber::fiesta::discoteca_2:


JOSITO muy bueno el reportaje de fotos...

Bienve nos dejastes con las ganas de los churros jajajaja...
knaus donde estan esas fotos chato??
 
Bienvenidos desde Alovera, no te preocupes que todos hemos sido novatos este mundo es muy facil y engancha.
Nosotros vamos a la kdd de riaza te dejo el enlace para que le eches una ojeada que todavía ahí plazas libres.


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html

Saludos..

Juli no te apuntastes a los cubatas del sabado, te lo perdistes terminamos a las 5:30 :beber::fiesta::discoteca_2:


JOSITO muy bueno el reportaje de fotos...

Bienve nos dejastes con las ganas de los churros jajajaja...
knaus donde estan esas fotos chato??


soy padre de familia responsable jejejejejejejeje:rolleyes: :banghead: para otra
 
Gracias, el juli, tu bienvenida me queda cerca, vivimos en Azuqueca también, jeje:cervezas::cervezas:[/QUOTE


Me alegro un monton que sagan la gente de azuqueca de h.
WILCOW Porcierto que cv o autocv tienes, cuando quieras tomamos una jejejejeje, seguro que nos conocemos.

knaus merche y bienve tambien son de azuqueca de toda la vida, se lo hemos dejado prestado, a los de alovera jejejejejeje.

Me quedo con la ganas de aranjuez y sobretodo de riaza, pero con el curro no puedo.

SALUDOS A TODOS

Hola de nuevo

Pues la Cv aún no la tenemos, hemos comprado una TEC Travel King 460 nosequé, en cuanto termine de sacarme el B96 queremos recogerla, y si, por la edad supongo que si nos conoceremos, somos mas o menos de la misma quinta, jeje

También tenemos que ir a ver parking, ponerla a nuestro gusto, ir a trafico, hacer el seguro....ufff, dónde nos hemos metido....
 
Bienvenidos desde Alovera, no te preocupes que todos hemos sido novatos este mundo es muy facil y engancha.
Nosotros vamos a la kdd de riaza te dejo el enlace para que le eches una ojeada que todavía ahí plazas libres.


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-en-riaza-31-octubre-1-2-3-noviembre.html

Saludos..

Juli no te apuntastes a los cubatas del sabado, te lo perdistes terminamos a las 5:30 :beber::fiesta::discoteca_2:


JOSITO muy bueno el reportaje de fotos...

Bienve nos dejastes con las ganas de los churros jajajaja...
knaus donde estan esas fotos chato??


Muvhas gracias Cielo verde, pero novatos, novatos del todo que somos, vamos que hace un par de meses ni sabiamos casi que existieran las caravanas, jajaja
 
aqui va el enlace para los que no lo han visto

https://plus.google.com/photos/1157...5936760948851154786ó id=115774753231247810611
 
Muvhas gracias Cielo verde, pero novatos, novatos del todo que somos, vamos que hace un par de meses ni sabiamos casi que existieran las caravanas, jajaja

Nada no te preocupes que ahora te parece mucho pero una vez que tengas la cv y hagas la primera salida te vas a dar cuenta que no es tanto, si es cierto que en este mundo del campismo siempre aprendes cosas nuevas, pero vamos que como te e dicho es fácil y engancha, bueno ya nos contaras.
Saludos

aqui va el enlace para los que no lo han visto

https://plus.google.com/photos/1157...5936760948851154786ó id=115774753231247810611

Josito tu le hicistes unas fotos a mis pekes no?
Por fa si las tienes mándamelas o por whatsApp o por privado, muchas gracias chato..


Knaus merche muy chulas tus fotos también..
 
Hola de nuevo

Pues la Cv aún no la tenemos, hemos comprado una TEC Travel King 460 nosequé, en cuanto termine de sacarme el B96 queremos recogerla, y si, por la edad supongo que si nos conoceremos, somos mas o menos de la misma quinta, jeje

También tenemos que ir a ver parking, ponerla a nuestro gusto, ir a trafico, hacer el seguro....ufff, dónde nos hemos metido....



bueno,bueno no te asustes si te podemos ayudar lo preguntas, bien aqui o en el foro general, nosotros somos paisanos, si te puedo ayudar en argo, una cerveza o cafe tiene la curpa, si eres del pueblo de hace tiempo, seguro que nos conocemos y nos sorprendemos jejeje.:flipi:


para guardar la cv, hay una opcion que me gusta, y es la de guardarla en el camping de trillo, vale 520-540 con tu parcela todo el año, puedes ir gratis menos la temporada alta que pagarias por persona ,:thumbup:
 
Hola a todos

somos una familia de Alovera que desde hace un año se esta iniciando en esto de las acampadas con su caravana, hemos conocido a algunos de este grupo y nos gustaría que nos adoptarais en el ya que queremos empezar a participar de quedadas y compartir experiencias.

un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Hola a todos

somos una familia de Alovera que desde hace un año se esta iniciando en esto de las acampadas con su caravana, hemos conocido a algunos de este grupo y nos gustaría que nos adoptarais en el ya que queremos empezar a participar de quedadas y compartir experiencias.

un saludo y espero vuestras respuestas.

Bienvenido como ya te e dicho en el hilo de riaza seguro que nos conocemos me alegro que te pases por aquí esta es tú casa saludos.

JUUUUUULIIIIIIIII QUE TAL??? que no sabemos na de vosotrosssssssss :dontknow::tongue3::burla::burla::burla::burla::burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com