Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Buenos días, confirmo el pago de MARCARMEN.
Transferencia realizada esta mañana y email enviado al camping.
Llegaremos Viernes x la tarde.
Saludos.

Buenos dias,Aurora ingreso realizado.Rectifico somos 4 adultos y 1 niña ,enviado email al camping un saludo y hasta pronto.

Buenos días y muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia y querer compartir con nosotros estos días.
 
Bueno, ahí os dejo unas cuantas fotos que me ha pasado Jorge Javier para que veamos que ya han arreglado la entrada al camping y mostrarnos la grandeza de sus vistas que no tienen precio porque son extraordinarias y la amplitud de sus parcelas. Mi intención ha sido ponerlas en el primer post que es donde corresponde, pero no me da opción así que aquí mismo está bien, espero que disfrutéis viéndolas y pensando que ya nos queda nada y menos para disfrutarlas in situ jejeje

SAM_0052.jpgDSC_0188.jpgSAM_0689.jpgSAM_0682.jpgDSC_0186.jpgSAM_0685.jpg
 
​hola mari me alegro de leerte por aqui. supongo que la venta sera por cambiarla por algo mejor ¿no? jejejejejejejeje. dale un abrazo a juan manuel y a los niños de nuestra parte y para ti un besazo.

Muy agradecida, te digo lo mismo, que hechamos de menos a gente como ustedes de:love4:AHI !!! este hombre que le gusta un cambio, si y la verdad es que es para mejorar, lo dicho, se lo dare de tu parte, ya mismo estamos de:borrachos: jajajaja un beso para toda la family.
 
Bueno, ahí os dejo unas cuantas fotos que me ha pasado Jorge Javier para que veamos que ya han arreglado la entrada al camping y mostrarnos la grandeza de sus vistas que no tienen precio porque son extraordinarias y la amplitud de sus parcelas. Mi intención ha sido ponerlas en el primer post que es donde corresponde, pero no me da opción así que aquí mismo está bien, espero que disfrutéis viéndolas y pensando que ya nos queda nada y menos para disfrutarlas in situ jejeje

Ver el archivos adjunto 97841Ver el archivos adjunto 97842Ver el archivos adjunto 97843Ver el archivos adjunto 97844Ver el archivos adjunto 97845Ver el archivos adjunto 97846
Que alegria, pronto llegara el dia tener esas vistas en vivo y en directo.
 

Mari ....guapetona que vas a cambiar a mejor ...segurooooooooo ¡¡¡ como me alegro de leerte :biggrin: y ya sabes las cervesitas ,las tenemos pendientes ...
a otra cosita ,,para que no te quedes atras bajo ningun concepto tengo una pedazo de tienda campaña de tres habitaciones individuales con una salita en medio
super apaña ......

Inmaaaaa, nena, que te digo lo mismo que a Aurora, aunque tenga que volver 20 años atras me voy, me voy , me voyyyy, que no pasa nada que casi todos empezamos con tiendas campañas:partiendo::partiendo::partiendo:que graciaaaaas.
 
AURORA que pasa, nosotros estuvimos alli con los comanditas pasando el día y estuvimos viendo las instalaciones, la verdad es que esta muy bien, no se si habran puesto algo en la entrada pero lo que yo no veo bien es que esta muy poco señalizado la entrada, y desde la carretera no se ve vien y para los despistados...
 
Muy buenas Aurora guapa, ya esta aquí el Diputao, jajaja, ingreso realizado a nombre de Matías Rodríguez y correo mandado y la caravana a punto.
Besos y abrazos para tod@s.
 
Buenas tardes, transferencia realizada y email enviado al camping, llegaremos el viernes por la tarde.
Manuelpt.
Un saludo y hasta pronto
 
Muy buenas Aurora guapa, ya esta aquí el Diputao, jajaja, ingreso realizado a nombre de Matías Rodríguez y correo mandado y la caravana a punto.
Besos y abrazos para tod@s.

Buenas tardes, esta mañana he realizado el ingreso y he enviado el correo al camping.

Saludos

Pues gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en poco.

LISTA ACTUALIZADA, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los ojos..........
 
Buenas tardes, transferencia realizada y email enviado al camping, llegaremos el viernes por la tarde.
Manuelpt.
Un saludo y hasta pronto

Buenas tardes Manuel, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada
 
recordaros que este sabado hay que cambiar la hora.
 
Buenos días Ignacio, pues como te ha contestado Juanfra, si hay que apuntarse y decir cuantos vais con idea de poder llegar a los 50 interesados minimo para poder acogernos a esta oferta que nos hacen estos Señores, una vez que tengamos conseguido el personal, llamaré para concretar día y hora en el que podamos ir a ver el espectáculo y listo, hacer el ingreso para la reserva y lsito.
Hola Aurora, nosotros estariamos interesados, pero solo el espectaculo, somos 5
 
AURORA que pasa, nosotros estuvimos alli con los comanditas pasando el día y estuvimos viendo las instalaciones, la verdad es que esta muy bien, no se si habran puesto algo en la entrada pero lo que yo no veo bien es que esta muy poco señalizado la entrada, y desde la carretera no se ve vien y para los despistados...
Se le podria decir a los del camping que pusieran un cartel en la carretera, aunque sea hecho a mano, no?
 
Buenas noches a tod@s, como dice Juanfra, te damos trabajo, que ya queda poco, transferencia realizada y e-mail enviado al camping, para que tomen nota del nombre y del nickc.
Un fuerte abrazo y saludos para tod@s.
 
Aurora apúntame a mi cv. 2+2 los adultos al "tejao" y los niños debajo de la cv. Por cierto , te mandé un mensaje diciéndote que el ingreso estaba hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com