Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sterckeman 470 PE Kids VS 490 PE Kids, comfort o no?

ju11

calladit@
Buenas,

Soy novato en el tema de las caravanas, mi duda es entre estos dos modelos de caravanas. La mayor diferencia entre ellas son una 30 cm más que la otra. Por 1000€ más no sé si merece la pena. Somos 2 adultos y 3 pequeños.

Y mi segunda pregunta, si merece la pena el acabado comfort.

  • Pack Comfort : Amortiguadores (3kg), Estabilizador AKS (3kg), Paredes con chapa de poliéster, Chauffe-eau Truma-therme 5L , Claraboya panorámica70x50cm, Confección cojines, Centralita de control eléctrica, Depósito aguas residuales con ruedas 30L (5kg), Colchón "confort" con tejido acolchado 15 cm, Portón lateral exterior (100x40cm)
Ya puestos a preguntar merece la pena comprar una kNAUS por 14000€ y 10 años o tirar por estas marcas que por 17000€ estrenas.


GRACIAS
 
Depende el estado de la Knaus,seguro q es más pesada,y depende del coche q tengas.Yo tengo una Caravellair 426 y estoy contento.Pero Knaus tiene más calidad,aunq arrastras más peso...y nosotros nos movemos mucho...6000 km en verano.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo puedo opinar de la 470PE Kids Comfort, ya que la tengo recién estrenada... tiene 3 meses :smile:. Nosotros somos 2+2 y estoy encantado con ella, hemos hecho ya 4 salidas. El elegir la comfort fue haciendo números. Yo quería los amortiguadores, el estabilizador y los dos portones, el que pones que lleva la opción Comfort y el que accede directamente al canapé de la cama, este último para mi es muy útil. En el modelo del 2017 (yo tengo la del 2018 el que accede al canapé no venia de serie en la normal (ahora parece ser que si) y eso no lo sabia el comercial cuando la compre ya que no habían ni folletos del nuevo modelo. Respecto al portón de atrás es enorme y da mucho juego.

Con todo esto si me compraba el modelo normal y le metía todos estos accesorios se me iba casi al mismo precio que la Comfort por lo que lo tuve claro.

Por cierto el frigorifico es una pasada, jejeje.

Lo dicho, yo estoy encantado.

Salu2.
 
Yo puedo opinar de la 470PE Kids Comfort, ya que la tengo recién estrenada... tiene 3 meses [emoji2]. Nosotros somos 2+2 y estoy encantado con ella, hemos hecho ya 4 salidas. El elegir la comfort fue haciendo números. Yo quería los amortiguadores, el estabilizador y los dos portones, el que pones que lleva la opción Comfort y el que accede directamente al canapé de la cama, este último para mi es muy útil. En el modelo del 2017 (yo tengo la del 2018 el que accede al canapé no venia de serie en la normal (ahora parece ser que si) y eso no lo sabia el comercial cuando la compre ya que no habían ni folletos del nuevo modelo. Respecto al portón de atrás es enorme y da mucho juego.

Con todo esto si me compraba el modelo normal y le metía todos estos accesorios se me iba casi al mismo precio que la Comfort por lo que lo tuve claro.

Por cierto el frigorifico es una pasada, jejeje.

Lo dicho, yo estoy encantado.

Salu2.
Pues pon fotos que la conozcamos!!![emoji6] [emoji6]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com