Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapais la cv?,con q?

Isaac

timid@
hola'. tengo mi caravana a la interperie, como mucho de nosotros.Una pregunta,usais algo para taparla y qué tipo de material. Muchas gracias por anticipado un saludo
 
Buena pregunta, estaré atento al tema...

Justo he comprado la caravana hace poco y el garaje de 150 pavos al año no es cubierto...

Saludos!!
 
hay lonas transpirables para caravanas
imProducto_198_1_nor.jpg
 
Y que tipo de material recomendáis?
 
Buena pregunta, estaré atento al tema...

Justo he comprado la caravana hace poco y el garaje de 150 pavos al año no es cubierto...

Saludos!!

Joder, 150 al año, qué suerte!!!!

En mi zona por menos de 500 imposible
 
Hola villadegoyo.
Las fundas más usadas son las de Thais. Son impermeables y transpirables y de muy buena calidad.
Las fabrican a medida y creo que salen por 70 euros lineales.

ACCESORIOS PARA CAMPER - FUNDAS CARAVANA Y AUTOCARAVANA - ACCESORIOS FURGOS Y FURGONETAS

También puedes mirar en Obelink.es, son mas económicas pero son de medidas estándar y tienes que encontrar la que mejor te venga.

Las hay también en ebay, etc...
Solo te tienes que fijar que sean de un material transpirable, si no, la condensación hará que te salgan moho, manchas, etcétera.

Un saludo
 
Era una oferta que tenían en la feria. Cuesta 56 pavos al mes, pero por ser el primer da de la feria costaba 56 al mes pero te regalaban 9 meses. El segundo día de feria te regalaban 8 meses y así hasta el último que regalaban un mes.....
 
Gracias por la información Miguel. Le echare un vistazo!!!
 
El legia puedes darnos una URL? Sólo puedo ver la foto, pero no se dónde es la tienda!

gracias!!!
 
SI.... a mi también me pareció bastante caro.... pero por lo que me ha costado a mi... cerquita de madrid... y en la salida para el norte (justo lo que yo quería) pues creo que está genial... ya para el año que viene me plantearé otra cosa.....
 
SI.... a mi también me pareció bastante caro.... pero por lo que me ha costado a mi... cerquita de madrid... y en la salida para el norte (justo lo que yo quería) pues creo que está genial... ya para el año que viene me plantearé otra cosa.....

Está claro. Cada zona tiene sus precios, pero a los que pagamos 200 o 240 por lo mismo, nos llama la atención..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Nono, si tienes toda la razón del mundo.... 670 euros al año por dejarla en un aparcamiento vigilado al descubierto me parece muuuuuchiiiisiimo. Lo que te decía que 170 euros (tres mensualidades) que es lo que me ha costado a mi dejarla allí el año completo si me parece un precio razonable. Cuando acabe el año.... si no tiene un precio similar... la llevaré a otro sitio....
 
Hola.

La página está genial, pero 70€ el metro lineal!!,..una pasada. yo estaba viendo para tapar la parte del techo con una lona, pues la tengo en el aparcamiento de un camping y la parte superior es la que más sufre, pero precisamente tengo mis temores por el tema de los hongos y demás. Otra opción que he pensado es buscar como poner algo que no permita que quede totalmente pegado al techo y permita que circule aire, y así evitar los dichosos hongos.
Por cierto, yo pago 420 eur. al año,.. y en la zona de Cádiz por menos no lo he encontrado.
Gracias y un saludo
 
Cuando digo el metro lineal, me refiero a lo que mide UN lateral. No si me he explicado bien
Si tu caravana mide de caja 5mtrs pues 5x70 = 350 euros.
No es caro, tratandose del material que usan y que te la hacen a medida.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
No es engorroso ponerla y quitarla? Donde la guardais? Lo puede hacer una sola persona?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
No es engorroso ponerla y quitarla? Donde la guardais? Lo puede hacer una sola persona?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

En la página de thais hay un vídeo.
Para ponerlo y quitarlo todos los findes debe de ser una lata.
Pero si va ha estar parada un mes, creo que merece la pena perder 25 o 20 minutos.
Vamos, creo.
Yo es lo primero que voy a comprar en cuanto me traiga la caravana del camping donde estamos pasando unos días.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues yo suelo dejarla parada unos meses, y para entonces estaría bien, pero veo un bulto enorme! Desde luego, no es como para ir a ponerla en bici, y tampoco para meterla en un arcón. MAdre mía! menudo bulto. Debería guardarlo en casa y dar un viaje con el 4x4 cada vez para ponerla y con ayuda!
 
es un bulto enorme... eso si, pero es muy sencillo de poner... yo la pongo solo, con una escalera y un palo para colocarla.

eso si un dia de aire...olvidate, pero luego lo bien que esta uno en casa, sabiendo que la carreta esta tapada....
 
Roci donde la guardas? Alguien más la pone solo?
 
No es engorroso ponerla y quitarla? Donde la guardais? Lo puede hacer una sola persona?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
yo la thais para ponerla tiene que ser entre dos y con dos palos bien largos...no se si sera por lo grande que es ,....que la mia pesa bastante....te digo que si voy a tardar dos semanas en salir,no la tapo....
 
manda...............c.....es, yo tengo una nave y cobro por cada caravana 35 euros, con agua y luz y tambien tengo un aseo, todo uncluido por 35 euros hay quien cobre menos?jejejejeejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com