Webcampista.com

mucho más que un foro

camping l'ampolla

Beli2016

timid@
continuamos probando campings para fines de semana, este puente hemos estado en l'ampolla. dejo aquí mi opinión sobre mi experiencia por si ha alguien le puede interesar ya que yo siempre busco opiniones antes de visitar un camping

somos una familia con tres niños pequeños que viajamos con una caravana grande y hemos pasado unos días geniales en el camping de l'ampolla. La ubicación es perfecta para visitar la zona, para hacer paseos caminado o en bicicleta tanto al pueblo de l'ampolla como hacia la zona de arrozales y el delta, hay un bonito paseo en la puerta del camping y carriles bici y caminos señalizados. La playa esta en la puerta del camping así que es ideal. Nosotros que viajamos con caravana grande siempre nos preocupan las entrada y salidas del camping pero son amplias y se puede entrar sin problemas, a demas que el personal es muy amable y te acompaña a la parcela. hay alguna calle un poco mas justa pero sin problemas. Las parcelas no son muy amplias pero están bien. Tiene un restaurante bastante bien de precio, con menú infantil, los platos son abundantes y se come bien. Nos dejaron salir sin problemas por la tarde, muy importante si vas a pasar el fin de semana se agradece. No tiene piscina pero no se echa de menos porque la playa esta muy cerca y hay muchas cosas para hacer, aunque el año que viene construyen una piscina. Los baños estaban muy limpios siempre y hacian buena olor. Las duchas no son de pulsador y son muy amplias, y con buena presión de agua. Tenían pan y croissants que podías encargar cada día. hemos estado muy bien y volveremos.
 
Buenas,
Yo estuve hace dos años en semana santa. Realmente su situacion es inmejorable: enfrente de la playa, a un paso del pueblo (con renfe, por si alguien quiere acceder en tren), y casi enmedio del Delta del Ebre para hacer senderismo o rutas en bici.
El camping esta muy bien aunque las parcelas sean justitas. Lo único, que nosotros contratamos 3A y nos saltaba el diferencial cada dos x tres sin cargarlo en exceso; estuvimos calculando y no llegaba a los 3A.
Aceptaba ACSI, aunque por suerte tengo la mania siempre de pedir presupuesto por mail porque en el momento de pagar nos quisieron aplicar tarifa normal. Nada como mostrar el presupuesto en el movil. Deduzco que al cntestarme el mail se les paso por alto que las fechas solicitadas coincidian con la santa semana :smile:
En resumen, que es una buena eleccion para visitar un entorno magnifico: Deta del Ebro, pueblos costeros y caminos de ronda impresionantes.
En cuanto a gastronomia, imprescindible hacer reserva en Lo Pati de l'Agusti en Poble Nou del Delta. Menú muy asequibe (12 o 14 €, no recuerdo bien) para degustar el mejor arroz negro y la mejor paella que he probado nunca!!
Vaya tocho me ha salido, con lo calladita que soy yo...:surprised:
 
Pues con la potencia no tuvimos problemas, llevo inducción y pizza pan y tostadora todo a la vez y no saltó, cosa que en otros campings la inducción a media potencia porque no da más, deben haberla mejorado.
 
Pues con la potencia no tuvimos problemas, llevo inducción y pizza pan y tostadora todo a la vez y no saltó, cosa que en otros campings la inducción a media potencia porque no da más, deben haberla mejorado.

Si lo han mejorado me alegro mucho, porque fue un auténtico co**zo, con perdon.
Por lo demás, estuvimos muy bien!
 
Buenas. Si que han mejorado lo de la potencia. Eso si lo de los mosquitos es mortal. No he visto tantos juntos nunca?. Este verano cenabamos pronto y huiamos al pueblo porque durante 1 hora se llenaba el camping. La citronela se gastaba a toneladas. ??.
Si vas no dejes de visitar cala lloveta.
1 saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com