Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien tiene este modelo de sun roller

miriam garcia

soñador
hola me gustaria que alguien que tenga este modelo de sun roller me diera algun consejo como anda de peso,modelo,estabilidad en fin si merece la pena.tengo una vista y me estoy pensando muy seriamente ir a por ella muchas gracias compañerosvendo_caravana_sun_roller_queen_480_tk_92257819146512133.jpg
 
Una Sun Roller Queen, 495?
Si es esa, es muy ancha y pesa un hu....
No la recomiendo a nadie que tenga un coche con poco peso y potencia..
 
No es la 495, esa es mas pequeña. Creo que tiene la cama a la derecha y al fondo un comedor.pequeñito y dos literas. Diria que es una 480. Saludos
 
hola me gustaria que alguien que tenga este modelo de sun roller me diera algun consejo como anda de peso,modelo,estabilidad en fin si merece la pena.tengo una vista y me estoy pensando muy seriamente ir a por ella muchas gracias compañerosVer el archivos adjunto 97866
Esa caravana con lanza incluida hace mas de 7 metros y de peso si le pone mover alrededor de 1400 kg. De todos modos lo mejor es pesarla con lo cual te evitas sorpresas.

saludos desde Pals
 
La 495 seguro que no es, esta tiene pinta de ser una 2 ambientes, lo que si es seguro es que es de 2.5 de ancho...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola, me parece leer queen en la parte superior del lateral. Se paece mucho a mi princess 495 de 2002. Por si te sirve la mia pesa en itv 1150 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com