Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aceite de Oliva en el maletero

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

Mi maletero del coche se ha bebido medio litro de aceite de oliva.

de momento lo estoy tratando con polvos de talco, y la moqueta se los come mogollón. se convierten en masilla que limpio y pongo más polvos de talco.

¿y luego? ¿kh7? ¿o me voy a un desguace y me compro un nuevo fondo? son de los que se levantan para coger la rueda de repuesto.

Un saludo
el menda.-
 
a ver............ para que empape bien y quede buen olor, serrin fino de madera de pino.
 
No pongas poco polvo poco a poco,pon un montonazo para que absorba bien y no haga pasta.


pondré una montaña ahora, que he comprado 1 kilo.

serrín tambien lo había leido, pero no tengo a mano.

había pensado en ponerle harina, bastante barata y que debe de hacer buen resultado.
 
Es mucha cantidad y además la alfombra estará llena de polvo, sin importar las veces que pases el aspirador... pero con los polvos de talco he salvado alguna camisa, en varios días, dándole la vuelta, al final sale. Claro que nunca me pasó con medio litro...
 
Mira lo que te cuesta una de desguace. A este paso en harina, serrín y arcilla te dejas una pasta. Para que luego en verano huela a rancio. Suerte

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Mira a ver si tienes algun amiguete en algun surtidor de carburante(gasolinera) y te da un puñado de sepiolita.O lo compras en alguna ferreteria grande.Luego un poco de lavado a presion (un eurico) y creo que ya lo tienes.


los venden en sacos de 10 en diez kilos, pero no es cara. se podría asumir... es lo que lleva la arena de los cagaderos de los gatos.
 
A mi tio le pasó y no fue capaz de dejarlo bien, por muchos remedios que empleó, yo te recomendaria al menos enterarte del precio de una base de maletero.

De eso yo escarmenté en cabeza ajena y cuando compré el coche, le saqué al comercial una bandeja de goma para el maletero, tiene la forma exacta y un reborde que contendría un derrame incluso mas grande que el que has tenido tu
 
Seguro que lo mas facil es cambiarla,pero la experiencia de luchar contra algo asi....no tiene precio,jejeje.A veces usamos un antiolor,creo que se llama Fabris o algo asi,para quitar olores de humedad sobre todo.A mi me suele caer todo tipo de liquidos,aceites motor,valvulinas(lo peor) carburantes(gas-oil) y cuido la ropa de trabajo,no me gusta ni oler mal ni ir sucio a los clientes,y mucho menos ir a comer al bar de esa guisa.
La ropa se lava en casa como si fuese normal y no huele a nada,salvo a suavizante.Por eso digo que si que puede haber remedio.
Ya nos cuentas,latumba,a ver que tal.
 
Tira el coche, y te compras otro...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si se puede desmontar, vete a un lavadero con lanza a presión, le das bien de agua y jabón y luego aclarado. Con 1€ valdrá.. Lo metes luego en una bolsa de Ikea para no pringar el coche, y te lo llevas a casa secar. Si acaso, dale un rato antes con algún ´limpiador desengrasante
Yo hago de vez en cuando un lavado de alfombrillas así.
 
he llamado a la renault y me han dicho que 183€ la pieza de recambio. Pensaba que estaban de broma, pero luego cuando me ha dicho IVA no incluido, me he dado cuenta que hablaba en serio y me han temblado las canillas.


Luego se me ha venido la luz y me tengo un colega (conocido de confianza) que es limpiador de coche de confianza. el recoge coches de segunda mano y los limpia (hasta el motor, pinta las ruedas de negro brillante...) vamos, que cuando salen de sus manos los coches valen 2000€ más)

le llamaré a ver que tal.


ayer eche medio kilo de polvos de talco y se los ha comido el aceite. así que algo vamos ganado.
 
Esos protectores son lo mejor que se le puede poner al maletero.
Yo lo llevo hace años .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com