Webcampista.com

mucho más que un foro

adria 410 perimetro avance y estabilzador

davidfabra

calladit@
Hola buenas noches soy nuevo y teníamos algunas preguntas sobre nuestra caravana adria 410 prima. En obelink he visto avances rápidos a 200 euros que se cogen de la guía superior , pero como la adria 410 del año 90 tiene una pequeña desviación a mitad de caravana no se como quedará. Me gustaría saber si compro un estabilozador de segunda mano si tendré algún problema en instalarlo en este tipo de caravana ya que he visto que algunas dan problemas ? Gracias
 
Hay que tomar como referencia la parte recta, pero si que es cierto que es poca la variacion que tienes , no se que decirte igual no afecta mucho pero claro...... lo mejor que puedes hacer es escribir a obelink y preguntarles , yo tenia una duda con el toldo les escribi un mail desd su pagina y al dia siguiente me contestaron. Espero tengas suerte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
adria 410 perimetro avance y estabilzador

envíe un email y me dijo lo de la parte recta se limitan a decirte lo que pone en sus características. era por si alguien tenía esa problema y me podía ayudar. hay algún foro de adria o algo . muchas gracias
 
¿Por que dices que da problemas instalar un estabilizador? La mia es una Optima 380 ,tambien veterana,y le puse uno usado sin estrenar sin problemas.Un Alko 1300,que todo el mundo dice que es problematico,pero no se por qué,a mi me funciona de maravilla.

Edito.Lo que tienes que tener en cuenta es el diametro de la barra de tiro,donde va atornillado,por si el usado no lleva los suplementos,como unos medios tubos,para suplementar si hace falta el diametro de la barra de tiro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com