Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin animo de polemizar. nada mas lejos de mi intencion.
Como me vienen los versos de Luis de Gongora...
( A proposito de las Tv´s autonomicas)
Luis de Góngora: Ándeme yo caliente y ríase la gente.
Ándeme yo caliente
y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días 5
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,
(1)
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla 10
el Príncipe mil cuidados,
como píldoras dorados;
(2)
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla
(3)
que en el asador reviente, 15
y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
de blanca nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas, 20
y quien las dulces patrañas
del Rey que rabió me cuente,
(4)
y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles,
(5) 25
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena
(6)
sobre el chopo de la fuente,
y ríase la gente. 30
Pase a medianoche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama,
(7)
que yo más quiero pasar
del golfo de mi lagar 35
la blanca o roja corriente,
(8)
y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada, 40
do se juntan ella y él,
(9)
sea mi Tisbe un pastel
y la espada sea mi diente,
y ríase la gente.
 
Basura..jpg Esta es la autientica Basura que hay en España. Mientras esta porqueria no desaparezca nada va a mejorar ni a cambiar.
 
1383822671_959764_1383823361_portada_normal.jpg
 
Sin animo de polemizar. nada mas lejos de mi intencion.
Como me vienen los versos de Luis de Gongora...
( A proposito de las Tv´s autonomicas)
Luis de Góngora: Ándeme yo caliente y ríase la gente.
Ándeme yo caliente
y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días 5
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,
(1)
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla 10
el Príncipe mil cuidados,
como píldoras dorados;
(2)
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla
(3)
que en el asador reviente, 15
y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
de blanca nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas, 20
y quien las dulces patrañas
del Rey que rabió me cuente,
(4)
y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles,
(5) 25
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena
(6)
sobre el chopo de la fuente,
y ríase la gente. 30
Pase a medianoche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama,
(7)
que yo más quiero pasar
del golfo de mi lagar 35
la blanca o roja corriente,
(8)
y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada, 40
do se juntan ella y él,
(9)
sea mi Tisbe un pastel
y la espada sea mi diente,
y ríase la gente.

Gracias por ponerlo entero. Seré inculta, pero no lo conocía; solo el refrán, pero es una obra de arte. Fantástico.
 
Ninguno/a de los que están hay se libran de ser políticos, todos son del PP y si cambiara el poder al soe, los cambiarian para poner los de su color, o sea son trabajos políticos para políticos, pero que lo pagamos los ciudadanos, de la comunidad valenciana, a mi no me duele en absoluto el cierre, lo valoro como algo positivos, y as se debería hacer en todas las partes de España.
Acto seguido con las Diputaciones, empresas gubernamentales de todo tipo, pues son nidos de machas de los partidos políticos.
 

Entonces...Todos los que denunciamos el lavado de coco catalanista somos de Intereconomia...jajajaja. La cosa es más grave de lo que pensaba. Yo que siempre recomiendo Intereconomia como canal humorístico...Incluso recomiendo leer La Razón del CATALÁN Marhuenda. Para mí La Razón es el nuevo El Jueves...

Mientras TV3 extiende el independentismo perdiendo un motón de dinero PÚBLICO , que pago con mis impuestos, las farmacias catalanas no cobran...

Las farmacias catalanas, en huelga por el impago de 416 millones

¿ Hace falta ser librepensador para escandalizarse, Ciuatanejo?


Ay Sakia, Sakia! A mi me escandaliza al gual que a ti muchos comportamientos humanos. El problema que Yo veo es que te centras única y exclusivamente en señalar hacia un lado. A mi me parece bien que apuntes hacia Catalunya, lo que ya me parece extraño es que para un ciudadano de un lugar llamado mundo que no conoce fronteras y que no tiene nacionalidad, parece que la tienes demasiado bien definida, pero claro, Tü no eres nacionalista, claro!

Je,je, lo de los lavados de coco está bien sobre todo cuando te esquilan! Te queda un pelo fresco y reluciente, Bromas a parte, si Tú crees que TV3 es una máquina de hacer independentistas, estás bien equivocado. En mi caso Yo creo que fué una agradable combinación de Estatuto, Partido Popular y Tribunal Constitucional, aderezado con unas gotitas de Federico Jiménez Losantos de la COPE y unos agradables comentarios en foros campistas.

Está bien eso de criticar las Televisiones Autonómicas Públicas pero a mi me falta verte criticar a TVE, entonces igual me quedaría más tranquilo. Tampoco se si es cierto pero a mi me da que también tendrá pérdidas y utilizo tu táctica del "Si pero..." y meter la cuña publicitaria a la primera de cambio
El futuro de RTVE: ¿Es viable un modelo con costes de más de 1.100 millones de euros?

Me encantaria saber si te gustó la retransmisión del desfile del 12 de octubre y si los costes eran los adecuados, no sea que por no haber hecho el desfile hubiesemos podido ahorrar y destinar ese dinero a pagar a las farmacias o cualquier otro aspecto social! Por cierto, Yo también pago mis impuestos.

Je,je....si es catalán el Paco Maruenda, tiene una desbordante imaginación aunque Yo lo veo más próximo a tus "propuestas" que a la de muchos catalanes! A ver si vas a ser catalán también Tú y Yo sin saberlo!

 

Entonces está claro, a estudiar cirugía o a diseñar maquinas que sustituyan a los cirujanos, es de las pocas cosas que se pueden sustituir en un futuro inmediato... :D

El día que no haga falta trabajar será el momento del comunismo ¿no? ese día todos trabajaremos lo justo y el estado, que controlará las maquinas, nos repartirá la comida y "eso" para poder vivir... da miedo pensar que alguien sea el que lo controle todo, por lo menos a mi...
 
Algo pasa con C9 de momento a logrado unir a gente de todo tipo, y que algunos pasen a pensar que es "la voz de su amo" a "es muy necesaria"
20131109_192609.jpg20131109_192553.jpg20131109_192326.jpg20131109_191802.jpg20131109_191830.jpg
 

Hacer esa afirmación es no tener ni idea de como funcionan las donaciones... Hoy en día solo dona el que pasa una serie de analíticas bastante estrictas y siempre y cuando no se haya tomado ni una aspirina... En los '80 donaba cualquiera, y así se esparció el sida por todo el mundo, por falta de controles... Ahora si estornudas, no donas. Se ha impuesto el "no dona quien quiere, sino quien puede"...

Un saludo
 
Ay Sakia, Sakia! A mi me escandaliza al gual que a ti muchos comportamientos humanos. El problema que Yo veo es que te centras única y exclusivamente en señalar hacia un lado. A mi me parece bien que apuntes hacia Catalunya, lo que ya me parece extraño es que para un ciudadano de un lugar llamado mundo que no conoce fronteras y que no tiene nacionalidad, parece que la tienes demasiado bien definida, pero claro, Tü no eres nacionalista, claro!

Je,je, lo de los lavados de coco está bien sobre todo cuando te esquilan! Te queda un pelo fresco y reluciente, Bromas a parte, si Tú crees que TV3 es una máquina de hacer independentistas, estás bien equivocado. En mi caso Yo creo que fué una agradable combinación de Estatuto, Partido Popular y Tribunal Constitucional, aderezado con unas gotitas de Federico Jiménez Losantos de la COPE y unos agradables comentarios en foros campistas.

Está bien eso de criticar las Televisiones Autonómicas Públicas pero a mi me falta verte criticar a TVE, entonces igual me quedaría más tranquilo. Tampoco se si es cierto pero a mi me da que también tendrá pérdidas y utilizo tu táctica del "Si pero..." y meter la cuña publicitaria a la primera de cambio
El futuro de RTVE: ¿Es viable un modelo con costes de más de 1.100 millones de euros?

Me encantaria saber si te gustó la retransmisión del desfile del 12 de octubre y si los costes eran los adecuados, no sea que por no haber hecho el desfile hubiesemos podido ahorrar y destinar ese dinero a pagar a las farmacias o cualquier otro aspecto social! Por cierto, Yo también pago mis impuestos.

Je,je....si es catalán el Paco Maruenda, tiene una desbordante imaginación aunque Yo lo veo más próximo a tus "propuestas" que a la de muchos catalanes! A ver si vas a ser catalán también Tú y Yo sin saberlo!


Si repasas mis mensajes te darás cuenta que lo del desfile militar era una broma ja,ja,ja. No me cuelgues el estigma de militarista. Te considero una persona que no necesita usar esas técnicas a la hora de debatir.

No apunto contra Cataluña. Apunto y aborrezco a los oportunistas y vividores gracias al llamado catalanismo. Hace tiempo que puse en este foro que para acabar con el independentismo lo mejor era cerrar el grifo de las subvenciones. Normal, es un fenómeno creado en laboratorio. No responde a ninguna razón de peso.

Estas muy equivocado si me consideras cercano a Marhuenda. En cambio Marhuenda comparte muchas cosas con los independentistas.. ¿ Sectarismo? ¿intolerancia? ¿ amor al poderoso? ¿ pro sionismo?

No soy catalán. Pero conozco muy bien la REALIDAD catalana. Un pueblo asustado por los comisarios políticos nacionalistas. Comisarios que tienen la complicidad del PPSOE.

Para que no te enfades conmigo te dejo un enlace con las manipulaciones de Telemadrid. Aunque algunos piensan que los de Telemadrid intentan seguir al maestro TV 3 ...
salvemostelemadrid.es | Página de los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el ente RTVAM

Saludos.
 
La CUP aprovecha la ocasión frente a Rato...¡ Impresionante!


Esperamos y pedimos lo mismo frente a CIU-ERC
 
Impresionante............así es...............que alguien cara a cara y con esa serenidad, le pueda decir a ese....................................me lo cayo.........no me refiero a guapo..............quien es y como es......................impresionante.

Saludos.
 
Joselu:
Hace muuuuuchos años que soy donante de sangre, de medula y de organos, la sangre se dona cada tres meses, basicamente porque en cada donacion te sacan medio litro, tienes que tener bien la tension, la hemoglobina y no estar tomando ciertos medicamentos. El que ha sacado esa noticia no tiene ni idea de lo que es una donacion
Yo tambien soy donante.
De nedula no, porque no puedo.
Tomo algunos medicamentos, pero no afectan al tema.
Tan solo una vez, me rechazaron por tener algo bajo el hierro. Unica vez.
El resto, siempre he dejado alli un par de entrecot de 480ml para quien los necesitara-
Pdta: Una vez pregunte si podia poner limitaciones a quien se le donara mi sange, como que fuera Torero o Politico del Ppodrido. Me dijeron que no,,,asi que si va oara alguno de estos tendre que fastidiarme.Menos mal que no te enteras porque iba a rabiar pero bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com