Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia

AGULINARES

timid@
quiero pasar la semana santa que viene cerca de valencia para ir ala oceanografic. Si alguien sabe un camping cerca de valencia y que tenga servicios para niños (7 y 5 años) que me lo diga. Quiero ver valencia y a la vez poder descansar en un camping con piscina cubierta y actividades

gracias por adelantado
 
Ya preparando la semana santaaaaa?
El sol sale muuuuucho antes... jejeje
Vaya!!! qué ganitas tengo!!!
 
Valencia?? Camping??

Va ser que "no"

Mira en oliva zona campista por excelencia. A 40 minutos de valencia.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Para lo que quieres yo estuve en el Coll Vert (creo que se escribe así) y bién, cerca del Oceanografic en autobús, pero la piscina creo que no es cubierta.
 
Como te han dicho. Todo no puede ser.
Cerca del Oceanigrafic tienes el Coll Vert que está a escasos 10km de este, enfrente de la playa y con autobús en la puerta, pero la piscina no es cubierta.
El camping con piscina cubierta más cercano a Valencia que conozco es L’Alqueria que esta en Gandía, mas cerca que Oliva. A mí no es un camping que me guste mucho, pero bueno.. ..
 
Nosotros estuvimos en el Coll Vert para el puente de todos los santos y estuvimos muy a gusto, los servicios muy limpios y el acceso muy bueno, la parcela donde estuvimos tenía malla de ocultación, asi que no tuvimos que montar toldo....la única pega es que pasa por detras una carretrera con bastante trafico....pero con pedir que te coloquen en otra parte.
Como dice Miguel la parada del bus en la puerta del camping, admiten ACSI (a nosotros no nos cobraron los dos niños, así que nos salió a 16€ la noche), el responsable del camping muy atento.
Nosotros visitamos la ciudad de las ciencias, si vas a ir en bus pregunta al chofer donde está la parada de vuelta ya que no están señalizadas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com