Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas noches a tod@s, como dice Juanfra, te damos trabajo, que ya queda poco, transferencia realizada y e-mail enviado al camping, para que tomen nota del nombre y del nickc.
Un fuerte abrazo y saludos para tod@s.

Aurora apúntame a mi cv. 2+2 los adultos al "tejao" y los niños debajo de la cv. Por cierto , te mandé un mensaje diciéndote que el ingreso estaba hecho.

Muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia, ya queda menos para volver a compartir unas cervecitas bien frescas jejejeje
Por cierto Macarena, no me ha quedado muy claro los asistentes tuyos, que sois 4 adultos y 4 niños?
 
hola, auroa , que mean avisado los vinagorros que no vienen, que les deis de bajas, un saludo,

Sentimos que Sacha y vinagorros no nos podáis acompañar en esta ocasión, sin duda, para la próxima seguro que coincidimos.
Damos la bienvenida a Arsevil y a Joseads en los puestos 47 y 98 respectivamente. Ya sabeis que teneis hasta el día 24 para confirmar mediante el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela, vuestra asistencia. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días a todos, pufffff como están los nervios, por favor AURORA , me gustaría que me aclarases si los que están en sufridores también deben de ingresar antes del 24 o esperamos haber los que se quedan atrás y se fija una nueva fecha, ¿es a sin?? dime algo , gracias y que tengáis una buena semana.

Menuda sorpresa te vas a llevar mañana cuando te enteres que ya has entrado en lista definitiva jejeje búscate, estás en el puesto 47, ahora si puedes hacer el ingreso de los 16€, mandar el correo electrónico al camping y luego lo pones por el hilo que yo te ponga la P . Enhorabuena.
 
Por cierto Macarena, no me ha quedado muy claro los asistentes tuyos, que sois 4 adultos y 4 niños? [/QUOTE]
SI NO QUEDAN BUNGALOWS LIBRES, VA HA SER QUE SÍ, EXACTAMENTE VAMOS A SER 4A+3N+CV+SAFARI QUE VOY A TENER QUE MONTAR CON TANTOS LOCOS JUNTOS, O ESO, O LOS ACUESTO DEBAJO DE LAS PLACAS SOLARES PARA QUE NO LES CAIGA RELENTE. TAMBIÉN HE PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE QUE DOS DUERMAN EN LA CAMA DEL SALÓN, COLGAR DOS EN EL ROPERO Y AL MÁS CHICO, METERLO EN EL FRIGO, PERO AL FINAL HE OPTADO POR MONTAR EL SAFARI, SI NO ME CONFIRMAS QUE QUEDAN BUNGALOWS LIBRES. SALUDITOS.
 
¿Entonces los sufridores podemos hacer el ingreso porque estamos dentro?
 
Hola Buenos días Aurora ya me puedes poner la P , transferencia realizada y correo mandado al camping....... ya nos queda menos para juntaros de nuevo, un beso....
 
hola a todos,las familias larroya (número 75) y cortacaminos (número 76),ya han hecho el ingreso al numero de cuenta del camping y también hemos mandado el email al correo del camping.un saludo
 
Buenas tardes a todos.
Os confirmo a los organizadores que acabo de realizar la transferencia de ALyMO, PACOMORE Y LA TINAJUELA, y el E-mail enviado al camping.
Ahora toca esperar que los demas compañeros que estan en sufridores puedan entrar.
Ya queda menos.


Saludos.
 
¿Entonces los sufridores podemos hacer el ingreso porque estamos dentro?


Buenas tardes Zmeu, no aun no puedes, tienes que esperar al 25 a partir de este día y hasta el 31 puedes hacer el ingreso jejejeje tranquilo que hay tiempo.
 
Buenas tardes Zmeu, no aun no puedes, tienes que esperar al 25 a partir de este día y hasta el 31 puedes hacer el ingreso jejejeje tranquilo que hay tiempo.

Si es que no me puedo estar quieto jajajajaja, entre kdd y kdd voy y dejo la CV en el camping pa tener que volver por ella ajjajajaja
 
Si es que no me puedo estar quieto jajajajaja, entre kdd y kdd voy y dejo la CV en el camping pa tener que volver por ella ajjajajaja

Zmeu, no te pongas nervioso chiquillo, que hay sitio para todos, relájate viendo el video que voy ha poner a continuación.
 
Bonitas imágenes, para verlo a pantalla completa.

 
Bueno, tenemos algunas cosillas que comentaros según las preguntas que vas surgiendo
*La entrada al camping, desde hace tiempo es una lucha que tiene el camping con " a quien corresponda" que no se si será MOPU o quien sea, no les dejan de poner señalizaciones referentes al camping o entrada al camping a menos de 200 metros de la carretera por lo tanto, hay que tomar como referencia la
salida a COMPLEJO AGROALIMENTARIO, es la misma para el camping, así me dicen desde el camping que no tendremos problemas en llegar.
* Sabeis, que tenemos una tarifa especial por ser webcampista y acogernos a esta tarifa es tan fácil como estar apuntados a la webcampada II Aniversario Pueblo Blanco, que si pasado el día 31 no habéis hecho el ingreso en concepto de reserva de parcela ya tendríais que hacer las gestiones con el camping, pues bien, me informan que la tarifa nueva sería la misma, pero los niños ya no serían gratis, tendríais que pagar la tarifa estipulada para ellos menos el 25% de descuento enseñando la tarjeta webcampista.

 
También os quiero informar que me ha sugerido una compañera la posibilidad de montar un mercadillo webcampista el viernes por la tarde. De todos es sabido, que contamos entre nosotros con muchos compañer@s que son auténtic@s manitas, que hacer verdaderas maravillas, pues porque no dar una posibilidad de compartir con todos sus extraordinarias dotes para las manualidades?, pues bien, el viernes a partir de las 4:30 0 las 5 de la tarde, buscaremos un lugar para poder montar nuestros tenderetes, así que estáis todos convocados a este taller, además de mostrar las habilidades de cada uno, también podremos compartir recetas, trucos etc... Lo mismo encontramos detalles que nos gustan para regalar y podemos ir escribiendo en la carta a los Reyes Magos ...... Que os parece la idea? .....
 
Bueno, tenemos algunas cosillas que comentaros según las preguntas que vas surgiendo
*La entrada al camping, desde hace tiempo es una lucha que tiene el camping con " a quien corresponda" que no se si será MOPU o quien sea, no les dejan de poner señalizaciones referentes al camping o entrada al camping a menos de 200 metros de la carretera por lo tanto, hay que tomar como referencia la
salida a COMPLEJO AGROALIMENTARIO, es la misma para el camping, así me dicen desde el camping que no tendremos problemas en llegar.
* Sabeis, que tenemos una tarifa especial por ser webcampista y acogernos a esta tarifa es tan fácil como estar apuntados a la webcampada II Aniversario Pueblo Blanco, que si pasado el día 31 no habéis hecho el ingreso en concepto de reserva de parcela ya tendríais que hacer las gestiones con el camping, pues bien, me informan que la tarifa nueva sería la misma, pero los niños ya no serían gratis, tendríais que pagar la tarifa estipulada para ellos menos el 25% de descuento enseñando la tarjeta webcampista.


Aurora no sé si es es un cambio o algún post que no haya leido, pero hablas del día 31 fecha límite para la reserva, creí haber leído el 24, lo comento no vaya a ser que se puedan confundir algunos compañeros.
saludos
 
Aurora no sé si es es un cambio o algún post que no haya leido, pero hablas del día 31 fecha límite para la reserva, creí haber leído el 24, lo comento no vaya a ser que se puedan confundir algunos compañeros.
saludos

Si Alfonso, el 24 es la fecha límite para los compañeros que están en lista principal, a partir de día 25 corre el tiempo hasta el 31 para los compañeros que subirán procedentes de lista de sufridores.
 
Oido cocina,24 lista actual, 31 ampliación para listas de sufridores.
 
Tenemos que decir adiós a dos compañeros que no nos pueden acompañar en esta ocasión, que son Cañas y Marifran, en otra ocasión será y damos la bienvenida a
Banlleji y a Maki.
 
Buenas noches amigos,
Transferencia realizada y correo enviado al camping.
Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com