Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pies helados.jpg
 
Buenas tardes a todos.
Os veo muy animados a todos esos es bueno.
Vamos a acabar ya el jueves que el viernes en nada lo tenemos ya ahí.
Saludos
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Voy a echar un vistazo a esa piazo kdd

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.
 
Buenas noches, viendo la invitación del compañero a la kdd y sin conocerlo no me parece la forma mas acertada de darla a conocer ya que esa forma de decir las cosas sin conocer a quien te dirijes y sin decir nada mas antes, puede ser mal interpretada y ofender al resto de gente que lo lea, a mi la verdad tampoco me parece la forma más acertada de decir las cosas, es solo mi opinión y con esto no quiero que se moleste el compañero que ha querido compartir con nosotros la posibilidad de asistir a esta kdd.
 
Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.

Noo por dios yo no e faltao el respeto a nadie mayormente a sido un poco sentido de humor yo os pido perdon si a molestao

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Noo por dios yo no e faltao el respeto a nadie mayormente a sido un poco sentido de humor yo os pido perdon si a molestao

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Ok, aceptamos sus disculpas pero tiene usted que entender que cada familia tiene una situación y debería pensar que hablando así puede herir la sensibilidad de alguien, rectificar es de sabios por lo cual disculpas aceptadas. Que vaya bien esa kedada, un saludo.
 
Buenos días a todos, por fin el ansiado viernes vamos a trabajar un ratito que paséis buen día.
 
Buenos días Diferent, por fin es viernes.
 
Vamos con la frase: "Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones, pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba." (George Sand (1804-1876) Escritora francesa).
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.... Viernes penúltimo día laboral para algunos... Jeje
 
Después de una inoportuna intervención en el día de ayer, que quedó solventada felizmente, vamos a poner la frase elegida en el día de hoy:

"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."

Disfrutad del día y del fin de semana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com