Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

gracias tomas,ya iba tocando quitarmela si

pues depende de a la hora que lo hiciera,lo mismo hasta lo vi
nosotros comimos en el niño,salimos de alli a las 16 mas o menos direccion caravaca

habian comiendo alli otro grupo que se habian hecho camisetas para el evento
Lo hicieron por la mañana y a la vuelta comieron tambien en el niño de mula
 
Buenos días paisanos
 
Si quieres estudiar más te dejo mi temario de logística sanitaria y planes de emergencia y los empollas por mi .... Que estoy arto de ver catástrofes xD... No te Duernas que a las 19h es el examen hoy xD
 
Aficionado si que soy, lo que pasa es que llevo 10kg de plomo a cada lado de la cintura y chico, no hay manera. Además, con gestas como las del corti a uno se le baja la moral. Vamos, yo no hago ni la mitad de la mitad.
 
Que va hombre, todo es cuestión de voluntad, y con el tiempo harás cosas que no te creerás, pero eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, además que cuando pruebas este mundillo en plan serio, nadie se imagina lo que pica.

Yo para poder estar medio decente, me pego unas madrugadas durante la semana que lo flipas, si hace tres años me dicen que me voy a levantar a las 6 de la mañana para irme con la bici.........................., para muestra un botón:DSC_0307.jpg

El jueves pasado.
 
Si, si, todo muy guapo, pero a mi lo único que me pica son las piernas cuando subo cuestas.
Mira como me pongo ....:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Nada que no se solucione con un poco de dieta, y sacar un rato de donde sea, tendrías que ver alguna gente de entre 50 y 60 tacos, que salen en mi grupo, ya firmaba yo, cuanto ni menos tu que eres un chaval.
 
Buenos días.

Xose. Empieza con una de esas eléctricas y así vas cogiendo tono moral.
 
Buenas tardes, deportistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com