Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches!!
Menudo sitio Nin,yo creo que me lo pensaria,tengo mucho vèrtigo,jajaja.
 
Buenas noches a Todo@s!!! Stos dias ando un poco Mucho Desconectada....va ser que lo d aranjuez x mi parte se suspende sintiendolo muxo....cuando ste denuevo al 100% reaparecerė...abrazo grande a todos
 
Nava!!! si por ti fuera hoy mismo seguro enganchabas.
Pero ya sabes que te tenemos prohibido coger el coche hasta el día 30.
 
Nava!!! si por ti fuera hoy mismo seguro enganchabas.
Pero ya sabes que te tenemos prohibido coger el coche hasta el día 30.


Jajaja por ahora no lo puedo coger sigue en el taller aunque ya esta reparado, pero prefiero que siga allí jajajaj
Mañana lo recojo y a la cochera guardadito!!!
 
Buenos días
el tiempo sigue bueno por aquí
voy a proponerle para el próximo a los almerienses una acampada libre en La Fabriquilla cabo de Gata.............te apuntas Navazuelo
 
Buenos días
el tiempo sigue bueno por aquí
voy a proponerle para el próximo a los almerienses una acampada libre en La Fabriquilla cabo de Gata.............te apuntas Navazuelo

Me encantaría pero me ha surgido un gasto imprevisto, una pequeña avería en el coche y pronto esta la de Aranjuez así que me quedo en tierra, la economía no me lo permite
Pasarlo muy bien Piti un saludo para ti y para Lin.
 
Hola a tod@s, terminando de comer (que si, que ya se que no son horas... es que es fin de semana...) y mirando por la ventana el diluvio universal, algo así como el de la última noche de Riópar.
Que llueva que llueva!!!!
aguitaaaaaaaaa!!!! Lo que me gusta a mi la lluvia :) :) :)
 
Qué pronto pasa lo bueno!!! el fin de semana ha volao....

Ninf!!! para esta semana tienes más lluvia.... que llueva ahora y que nos dé una tregua para halloween.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com