Webcampista.com

mucho más que un foro

Talla avance.

jeep1

timid@
Hola, aunque he puesto esta consulta en otro hilo, la hago aqui tambien, que lo visita mas gente, a ver si me podeis ayudar.
Buenas a todos, acabo de adquirir una dethleffs Camper 550 MK del año 2006. Esta muy bien cuidada. El caso es que no tienen avance, y tengo que comprar uno. La duda me surge con la talla del avance, en la pagina de inaca, segun mi modelo de caravana,, necesito una talla X 1050 ( 1036-1060). Y segun mis medidas, me sale un perimetro de 1027, osea, para una talla W 1025 (1011-1025).
Asi que estoy hecho un lio, no se que talla pedir. Alguien que me pueda ayudar con la talla?
Gracias y saludetes.
 
Si te sale un perímetro de 1027 cm, la talla 1025 es pequeña para tu caravana, ya que es para máximo 1025 cm, yo cogeria como bien te indica Inaca una 1050.
 
Perdón, la W 1025 es de 1011 a 1035. Justo antes que la anterior. Fallo mio al escribir. la talla x empieza 10cm mas de lo que yo he medido.
 
Voy a mirar la medidas a Inaca y a ver si te lo puedo explicar para que se me entienda....

Talla 1025: de 1.011 cm a 1.035 cm, o lo que es lo mismo... si coges el centro de la medida entre 10 m, 11 cm y 10 m, 35 cm, nos da una medida aprox. de 10 metros, 15 cm, esa es la medida de la tela del techo y laterales, menos los faldones, que son los que dan la holgura para legar a las dos medidas....

Talla 1050: de 1.035 cm a 1.060 cm, o lo que es lo mismo... 10 m y 35 cm hasta 10m y 60 cm, la tela mide aproximadamente 10 metros y 40 cm, más 15 cm de faldones a cada lado.


Si realmente el perímetro de tu caravana es de 10m y 27 cm.... ojo, yo volvería a medir 2 veces más, según me indica Inaca

caravana.jpg


Si realmente es ese tu perímetro, pide el el pequeño... ya que en el catálogo de Inaca no viene tu caravana, viene la que se fabrico desde el 2007 al 2010, pero no la del 2006.



P.D. Las medidas de medias y demás que te he puesto para el ejemplo, son solo aproximaciones, para que me entendieras.
 
Gracias Jose Luis, te has explicado perfectamente, aunque eso ya lo entendia. La medi con un cordel por la parte superior y eso era lo que daba. Lo que no pensaba que cambiara tanto la medida de la caravana del 2006 al 2007. O los de inaca se han podido confundir. Hay un forero que tiene esa misma caravana, pero hace dias que no se conecta. Si la tuviera alguin mas pa hecharme una mano. No quiero cagarla al comprarlo, ya que no podre cambiarlo, porque lo voy a pedir con doble faldon.
Gracias
 
Hola, aunque he puesto esta consulta en otro hilo, la hago aqui tambien, que lo visita mas gente, a ver si me podeis ayudar.
Buenas a todos, acabo de adquirir una dethleffs Camper 550 MK del año 2006. Esta muy bien cuidada. El caso es que no tienen avance, y tengo que comprar uno. La duda me surge con la talla del avance, en la pagina de inaca, segun mi modelo de caravana,, necesito una talla X 1050 ( 1036-1060). Y segun mis medidas, me sale un perimetro de 1027, osea, para una talla W 1025 (1011-1025).
Asi que estoy hecho un lio, no se que talla pedir. Alguien que me pueda ayudar con la talla?
Gracias y saludetes.
Donde sale la talla por modelos?he mirado en la web de Inaca pero no lo encuentro
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com