Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)



El acceso es fácil, incluso los vehículos más grandes acceden sin problemas (nosotros rozamos los 12 metros y no hemos tenido problemas, hemos ido sobrados).


Vale 12 mts sobrados.... y 14 ???? :tongue3::tongue3::tongue3:
 
Ese naveganteeeeeeeeeeeeeeee!!!! veo que has chafardeado la pagina del camping....no habran actividades organizadas por parte del camping, pero bueno, pa eso estamos nosotros ¿no? a Juanma nnos lo llevamos en el maletero....

Pues no, no he chafardeado el camping, pero es que conozco algo la zona,

entoces que??? empiezo a buscar rutometros???? y montamos una rutita sencillita, sencillita apta para 4x4 sin reductora??? y otra para 4x4 con reductora, para agitar un poco a juanma en el matero????
 
Buenos dias!!
Tiene muy buena pinta la acampada!!
Nos apuntamos!!

Angelpitu: 2 AD con CV desde Zaragoza

Saludos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Mi primer camping de casado con tiendas y dos churumbeles.
camping correcto,zona espectacular.
En fin de añoslos pinguinos se atan los mocos con el cinto.
saludos a todos que hace mucho que no os veo

joder Rincon, deja de meter miedo y apuntate y asi revives los recuerdos, jajajaja
saludos.
 
Aquí unos canelita fina fina que se quieren apuntar a una fiesta de fin de año que pinta la mar de bien.
Nosotros somos de Barcelona, amiguetes de los Ilegales. Y por lo que cuentan, la noche promete!

Así que si estamos a tiempo,apunta 2 + cachorrito peleón.Aunque el peque no tiene dientes,jejeje Y dormiremos en una mobilhome.
El precio de la cena de fin de año perrrrfecto! Y el menú, seguro que CANELITA FINA!


Bueno chicos, primero, bienvenidos ha este mundo de locos, claro que siendo amigos de "los Ilegales" se puede esperar cualquier cosa.
segundo, lo que si te puedo asegurar es que no vas a pasar ni sed ni hambre.
saludos

 
Buenos dias!!
Tiene muy buena pinta la acampada!!
Nos apuntamos!!

Angelpitu: 2 AD con CV desde Zaragoza

Saludos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Bueno chicos, primero, bienvenidos ha este mundo de locos, claro que siendo amigos de "los Ilegales" se puede esperar cualquier cosa.
segundo, lo que si te puedo asegurar es que no vas a pasar ni sed ni hambre.
saludos
Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
CANELITAS!!!!!! esto es lo que se entenderia por INOFENSIVOS....jijijijijijijiTiene un poco de malaje pero es buena persona......:burla:
 
Miriam Guapa; a ver si nos apañas un menú para el día 1 de Enero, a ver si podemos acabar el año y empezarlo sin cocinar, que ya nos quedaran 359 días si no lo remedia nadie que tendremos que hacerlo. Apunta a los menús y a todo lo que sea a dos adultos y 1 peque. Gracias.
 
Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
CANELITAS!!!!!! esto es lo que se entenderia por INOFENSIVOS....jijijijijijijiTiene un poco de malaje pero es buena persona......:burla:


Te voy a iggggnorar, por que no quiero crear malos royos que estamos empezando y tambien para que no se te olvide el vino y si puede ser Orujo mejor que el vermut, que me gusta mas, osea que "AL LORO"
JAJAJAJAJAJAJJ
 
Que digo yo, que me ha dicho un pajarito que se estaba fraguando este sarao. En principio, podría decirse que es posible que disfruteis de nuestra presencia (ahí es ná). Tendriamos que confirmar nuestra asistencia lo más tarde posible ya que tenemos condicionantes familiares en forma de abuela y sobre todo, adolescente, y ambos van a ser duros de pelar.

Por lo tanto, ir contando con nosotros pero pillados con alfileres. Nosotros nos apuntariamos a todo lo que hubiera que apuntarse.

Como escribe Miriam, supongo que Juan Carlos tambien asistirá, tampoco nos importa mucho, creo que podremos con ello :tongue3: :tongue3: :tongue3:.

Besitos para Nora.

P.D. No asustes con los madrileños que no todos somos iguales, no me vas a comparar a mi con Juanma y sobre todo, con Susi, algunos tenemos un caché.
 
Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
CANELITAS!!!!!! esto es lo que se entenderia por INOFENSIVOS....jijijijijijijiTiene un poco de malaje pero es buena persona......:burla:

Ummmm cordericooooo...... Hay barbacoas? Jeje


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
QUE SIIIIIIIIII!!!!
Tú siempre más grande que el resto, no tendreis problemas, las carreteras son aptas incluso para bestias como las tuyas, en cuanto a lo de hacer alguna salidita, se lo he comentado a Miriam y me ha dicho que me vaya yo, que a la peque no la metemos por montaña, vaya a ser que con 7 meses se nos desmonte....eso si, cuenta que mis neumáticos son 120% carretera...., no suelo hacer salidas off road, aunque nos agenciaremos alguna eslinga por si en algún sitio no paso, para eso esta ese bicharraco!!!
 
Que digo yo, que me ha dicho un pajarito que se estaba fraguando este sarao. En principio, podría decirse que es posible que disfruteis de nuestra presencia (ahí es ná). Tendriamos que confirmar nuestra asistencia lo más tarde posible ya que tenemos condicionantes familiares en forma de abuela y sobre todo, adolescente, y ambos van a ser duros de pelar.

Por lo tanto, ir contando con nosotros pero pillados con alfileres. Nosotros nos apuntariamos a todo lo que hubiera que apuntarse.

Como escribe Miriam, supongo que Juan Carlos tambien asistirá, tampoco nos importa mucho, creo que podremos con ello :tongue3: :tongue3: :tongue3:.

Besitos para Nora.

P.D. No asustes con los madrileños que no todos somos iguales, no me vas a comparar a mi con Juanma y sobre todo, con Susi, algunos tenemos un caché.
Oiga vd caballero que sea la Penultima vez que hace referencia a mi persona o la de mi señora de esa manera, ademas el nivel de cache lo tendriamos que medir o en su defecto pesar para saber quien lo tiene mas grande o mas pesado. jajajaj.


Espero veros en el sarao.
 
Que digo yo, que me ha dicho un pajarito que se estaba fraguando este sarao. En principio, podría decirse que es posible que disfruteis de nuestra presencia (ahí es ná). Tendriamos que confirmar nuestra asistencia lo más tarde posible ya que tenemos condicionantes familiares en forma de abuela y sobre todo, adolescente, y ambos van a ser duros de pelar.

Por lo tanto, ir contando con nosotros pero pillados con alfileres. Nosotros nos apuntariamos a todo lo que hubiera que apuntarse.

Como escribe Miriam, supongo que Juan Carlos tambien asistirá, tampoco nos importa mucho, creo que podremos con ello :tongue3: :tongue3: :tongue3:.

Besitos para Nora.

P.D. No asustes con los madrileños que no todos somos iguales, no me vas a comparar a mi con Juanma y sobre todo, con Susi, algunos tenemos un caché.

Vamos..... Como el sr. hunagui venga... Aunque me haga falta, atraco un banco para poder asistir y darle un abrazo a tan ilustre forero....

Joer hunagui que alegria me ibas a dar.
 
QUE SIIIIIIIIII!!!!
Tú siempre más grande que el resto, no tendreis problemas, las carreteras son aptas incluso para bestias como las tuyas, en cuanto a lo de hacer alguna salidita, se lo he comentado a Miriam y me ha dicho que me vaya yo, que a la peque no la metemos por montaña, vaya a ser que con 7 meses se nos desmonte....eso si, cuenta que mis neumáticos son 120% carretera...., no suelo hacer salidas off road, aunque nos agenciaremos alguna eslinga por si en algún sitio no paso, para eso esta ese bicharraco!!!

Na... tranqui las pistas forestales por allí, salvo excepciones que evitaré, son autopistas de polvo mas planas que las del delta.... pero por slingas y grilletes no sufras, ya llevo yo.... jejejeje
 
Bueno, bueno.....HUNAGUI!!!!!! Decirte que SÍ, JuanCarlos viene, más que nada pa que me monte el avancé y porque una vez al año le dejo un poquito de cancha pa que no se me desestabilice el chaval.....jijijijijijijijiji
Decir también que pa que el SR. de Madrid no se me enfade le llevaré ORUJO, pero ORUJO,ORUJO.....del que estrujo!!!!! Que ahora se piensa que porque su Sra. vaya de lenyejuelas puede superar el caché y arte que tenemos otr@s.....
ANGELPITU hay unas barbacoas pa asar tres cordericos enteros!!!!
ABUELITA tu tranquila que el dia 1 nos lo ponen todo por delante y si hace falta yo me llevo la thermomix y te hago unas delicatesens que se te caen las bragas!
:notworthy:
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente????? tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:
 
Jooodeerr lo que voy a tener que aguantar de aki a final de año, haber si es verdad que no se te olvida el Orujo, pero que sea bueno, que alcohol de quemar ya tengo yo.
Ahhh, por cierto, Nosotros tambien te queremos.....
:banghead::fight:
 
Bueno, bueno.....HUNAGUI!!!!!! Decirte que SÍ, JuanCarlos viene, más que nada pa que me monte el avancé y porque una vez al año le dejo un poquito de cancha pa que no se me desestabilice el chaval.....jijijijijijijijiji
Decir también que pa que el SR. de Madrid no se me enfade le llevaré ORUJO, pero ORUJO,ORUJO.....del que estrujo!!!!! Que ahora se piensa que porque su Sra. vaya de lenyejuelas puede superar el caché y arte que tenemos otr@s.....
ANGELPITU hay unas barbacoas pa asar tres cordericos enteros!!!!
ABUELITA tu tranquila que el dia 1 nos lo ponen todo por delante y si hace falta yo me llevo la thermomix y te hago unas delicatesens que se te caen las bragas!
:notworthy:
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente????? tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:


Gracias por avisarme pues ese día me pondré las bragas, ya que de normal no uso.
 
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente?????

Pues tu veras, la moza pequeña tiene 13 añazos, me da que para los campings ya es adulta.



tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:

Quita, quita, que andais ahora como para que bromees, jejejeej


A Jaume ya le daré dos besitos por las bonitas palabras que me ha dedicado, ya sabía yo que mi presencia no iba a dejar indiferente, es lo que tenemos los de caché y no los advenedizos.......

 
muy buenas q contenta estoy pues tenia ganas de ir por allí pero no habléis mucho de frio q mi esposo se acojona Mirian la niña estará preciosa Pepita me alegro q pasemos otro fin de año juntos un besito para todos en especial para Nora
 
A Jaume ya le daré dos besitos por las bonitas palabras que me ha dedicado, ya sabía yo que mi presencia no iba a dejar indiferente, es lo que tenemos los de caché y no los advenedizos.......


eso espero.... luego no te me rajes....
 
muy buenas q contenta estoy pues tenia ganas de ir por allí pero no habléis mucho de frio q mi esposo se acojona Mirian la niña estará preciosa Pepita me alegro q pasemos otro fin de año juntos un besito para todos en especial para Nora
Frio????que va......además dile a Luis que siempre está a tiempo de buscar la fuga de gas.....jejejejejejejeje
Nora està tremenda además de simpática, se rie con todo y de todo!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com