Webcampista.com

mucho más que un foro

Bmw 530d 193 cv + Moncayo Alhamabra 430 ( 1100 kg)

didizgz

caravaning forever
Hola, alguien tiene este conjunto o parecido ?? Me gustaría saber si el vehículo puede llevar en buenas condiciones esta caravana. En cuanto a tirar de ella no hay problema ninguno, pero en cuanto a estabilidad y seguridad es lo que me gustaría saber. Muchas gracias, saludos campistas.:yes:
 
¿Estás de coña? Es un pedazo de carro para tirar de esa caravana.

El problema con ese coche y tu caravana te puede venir de que "te olvides" que vas con la caravana y que, cuando te des cuenta, la aguja del velocimetro esté por la zona de los 120 km/h
 
Hola, alguien tiene este conjunto o parecido ?? Me gustaría saber si el vehículo puede llevar en buenas condiciones esta caravana. En cuanto a tirar de ella no hay problema ninguno, pero en cuanto a estabilidad y seguridad es lo que me gustaría saber. Muchas gracias, saludos campistas.:yes:


Tiene suspensión neumática¿?
 
Hola, alguien tiene este conjunto o parecido ?? Me gustaría saber si el vehículo puede llevar en buenas condiciones esta caravana. En cuanto a tirar de ella no hay problema ninguno, pero en cuanto a estabilidad y seguridad es lo que me gustaría saber. Muchas gracias, saludos campistas.:yes:

Pues te dire, que depende en que condiciones esté ese BMW E39 que será del 99 o 2000........por lo demás un señor vehículo y de lo mejor que ha hecho BMW.

Y menos cachondeo......jejejej

Saludos.
 
Yo voy con un e36 gasofa y no me quejo. Fabuloso el 30d en una de las cajas más bonitas del Serie 5 de BMW.
Lo fundamental lo que te dice Volusia, el estado en el que se encuentre.
 
Uffff! Yo no lo haría, ese coche se queda corto con esa caravana, cada vez que sople el viento o subir un puerto importante lo vas a pasar fatal...nada, déjalo pasar y mira otro....

¿Es coña eh? ¿como no vas a ir bien con ese coche? Sin problema ninguno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tengo esa misma CV y la arrastro con mi VW Jetta de 105 cv. Y va bien, es estable y no ejerce apenas empuje gracias al freno de inercia bajas puertos y cuestas sin problemas. La conducción eso sí como con cualquier otra carga , con tiento y prudencia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com