Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo con Caravana

Buenos dias, soy Juanjo de Getafe y nos acabamos de comprar una Adria Aviva 495 lx. Espero poder ayudar en lo que pueda. Un saludo
 
Bienvenido al foro, yuanyo.
Que puedas disfrutar mucho con tu caravana.
¿Qué proyectos tienes? ¿La piensas instalar en un cámping para ir los findes?
A ver si nos pones unas fotos, que somos muy cotillas.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias, pero he dado la señal y aun no la tengo. Ahora mismo estoy con la duda de los pesos como he preguntado en otro tema, en donde la he comprado me han dicho que sin problemas. La quiero para moverme por ahi no para instalarme. Un saludo!!
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a disfrutar.
Y cuidado que engancha.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido aquí encontrarás orientación en tus dudas, te lo dice un "pollo" en las caravanas por propia experiencia.
Saludos.
 
Buenas compañero en este foro encontraras soluciones para todos los problemas y tambien encontraras algunas dudas, un saludo de un getafense viviendo en castellon
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
Lo normal es que no tengas dudas con los pesos antes de dar paga y señal... tenerlo claro y no fiarse de los vendedores a comisión...
Dicho esto, a disfrutarla cuando os llegue!!!
Saludos.
 
Bienvenido a casa.

Buena adquisición, suerte con ella

Saludos desde Lorca
 
Bienvenido al foro, yuanyo.
Que puedas disfrutar mucho con tu caravana.
¿Qué proyectos tienes? ¿La piensas instalar en un cámping para ir los findes?
A ver si nos pones unas fotos, que somos muy cotillas.
Saludos cordiales.

Digo casi lo mismo que Ocatina bienvenido al foro, discrepo solo en una cosa, no somos cotillas, somos lo siguiente, un día de estos vamos a pregunta hasta el DNI del medico que os atiende, pero tiene una razón lógica no vaya a ser que nos quiera curar de esta bendita locura
 
Muchas gracias! Cuando la tenga pondré fotos del conjunto. Yo tambien soy muy cotilla.....
 
Uf, se lo tengo dicho a muchos,

No me gusta nada tu caravana, lo siento...
 
Bienvenido , la espera se hace larga......... que la disfrutes a tope!!!!!!!
 
Hola buenos dias soy nuevo en el foro despues de estar cuatro con un carro tienda e decido dar el pado a una cv mi pregunta es sobre el precio el estado de la cv es bastante bueno en terminos generales es una moncayo europa 430 dd del año 1998 su precio es 4500 y no la baja me da un año de garatia de humedades y filtraciones que me aconsejais gracias
 
Llevo mirando bastante tiempo y dentro de mi presupuesto que son 4000 a 5000 es lo mejor que e visto pero se agrace tu opnion porque estoy un poco perdido
 
Son bastante duras pero también es una marca que ya no se comercializa lo que significa que olvídate de repuestos.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com