Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Gracias, eso espero y que acompañe el tiempo, que llevo desde el 10 de Agosto sin dormir en mi Prisma del alma.
 
yo iria este finde pero no termino el montage pues tengo patas arriva la cv con el cambio de la istalacion electrica y otras cosas como los desagues,espero que lo paseis de lujo y otra vez sera para conocernos hipolit
 
yo iria este finde pero no termino el montage pues tengo patas arriva la cv con el cambio de la istalacion electrica y otras cosas como los desagues,espero que lo paseis de lujo y otra vez sera para conocernos hipolit

Habrán más oportunidades para coincidir. Solamente hay que decir cuando vamos y alguna vez coincidiremos y me enseñaras esos bricos que estás haciendo. Saludos.
 
Pues mañana mucho calor. Yo me voy a la playa...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
.................Bienaventurados los que teneis playa.......................

El domingo tome el baño en la piscina del Marjal Crevillent. El sabado no se podia porque habia una boda y estaba cerrada,. No veais el montaje que hicieron en la piscina. Parecia aquello Falcon _Crest fué una maravilla.
Pero nos fastidiaron el baño del sabado.
 
Buenas tardes
Haloguin...................jejejejejeje este año en Lanjaron Granada fiesta de la castaña, es mas Español, ya esta bien de tanto Americanismoooooooooooooooo
 
Pues por aqui andamos, esperando el finde y debatiendo si vamos el sabado a mediodia (pues la parienta trabaja hasta las 14) a algun camping en Benidorm, pues seria sabado tarde y domingo. (100km. ida y 100 vuelta). La ventaja es que en el Almafra dejan salir por la tarde.
 
Al final no he podido salir con la c.v.. Próxima salida para el mes de diciembre.
A disfrutar los que podais salir y ya queda menos para el puente de Todos Los Santos que ahora se empeñan en llamar Halloween.
 
Nosotros nos vamos al Marjal este fin de semana, he visto el tiempo y hará muy bueno. Piscina seguro!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com