Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos soy nuevo

sukashama

calladit@
muy buenas a todos acabo de adquirir una moncayo mallorca 480 y la verdad que estamos muy ilusionados , hay una duda que me rodea de otras tantas y es , como es la suspension de dicha caravana? gracias a todos
 
Mira haber si tiene amortiguadores
Sino estaría bien que se los pusieras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, si no los tiene ponerlos, yo también tengo una 480 y se nota mucho, ponle los alko azules. Saludos.
 
la verdad que estamos muy ilusionados es la primera y espero disfrutarla bastante eso si por la edad que tiene le falta ajustar algunas cosillas pero lo achaco a la edad que no es poca
 
Esa caravana es una pasada
Me encanta
Ya verás como la disfrutáis
Pregunta todo lo que quieras y no olvides hacerte socio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta . que presión pongo en las ruedas ya me me voy a Portugal y no veas que panza de km cerca de mil creo que son las 175/65r13 82r o t no se ahora pero mas o menos que presión puedo poner? Gracias a todos
 
Lo primero que tienes que mirar es que los neumaticos tengan menos de 6 años (lo puedes saber mirando en el flanco, respecto a la presion tambien te lo indica en el flanco, esta en bares, 82 se queda un poco corto para soportar tu CV, mira de aumentar la relacion de peso, entre 86 y 90 seria ideal.
 
Bien con un solo año de vida del neumatico tendras que esperar a que tengan al menos 4 o 5 años mas, dicho esto puedes ver cuantos kg de presion que soporta tu neumatico en los laterales del mismo con el indicativo que tienes con letras de relieve y pone "PSI XXX" esto es lo maximo que admite el neumatico, es aconsejable que le pongss menos del maximo.
Respecto a aumentar la carga que soporta el neumatico cuando los cambies "pide la medida de la ficha pero ademas pide que soporte mas carga que puede ser de " 86 a 90 o mas" tambien puedes pedir neumatico de carga "C" (suelen ser de furgoneta).
Espero aclarado alguna duda o al menos esa es mi intencion.
¡¡ala a disfrutar de CV!!
 
gracias a todos al final le he puesto tres kg de aire de presion y ahora a portugal y cuando vuelva le pongo los amortiguadores azules ya pondre fotos del evento
 
muy buenas a todos os queria comentar algunas cositas de mi primer viaje con caravana por si a alguien le puedo ayudar
pues nada me compre una moncayo mallorca 480 hace nada y despues de varios arreglos nada la enganche al 4x4 un patrol gr y61, y para portugal mi impresion fue la siguiente-
muy buen viaje la caravana se porto muy bien no le puse los amortiguadores ahun que me comentaron algun amigo por este foro pero mi inpresion es que va muy bien , luego muy comoda , robusta y muy pero muy grande para mi en fin muy contento y con ganas de volver a salir gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com