Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta transportes casa movil

caroscar

calladit@
hola soy nueva en esto y me gustaria q me aconsejarais tranporte para poder llevar una casa movil de 10x4 a un camping en el perello la casa movil la tengo en un terreno privado en polinya gracias
 
yo siento no poder ayudarte pero bienvenid@ al foro. lo que si te puedo decir es que barato no te va a salir la broma por las dimensiones del mobilhome y por los permisos que tendrás que pedir. eso es un transporte especial con vehículo piloto
 
transportes casa movil

dependiendo de la altura se necesitara un equipo o otro (depende del remolque los precios suben) por no mencionar que necesitaras una grua para cargar y otra para descargar... barato no te va a salir... igual te sale mas el transporte que la casa
 
Hola,

Pregunta en una tienda de venta de Mobil-home, ellos te pondrán en contacto con algún transportista.

Yo tuve una casita Mobil-home de 8 x 4 y me la llevaron desde la Carolina (Jaen) hasta Peguerinos (Avila), fijate que no recuerdo si llevaba coche piloto, pues el dia que me la instalaban fui a ver la instalación. La casa llego en una grúa de las grandes, pero tampoco era un camión descomunal, vamos sobresalía casa por toda la plataforma de la grúa. En el año 2001 quiero recordar que el precio de ese porte estaba valorado en 600€

Suerte,
 
transportes casa movil

supongo que esa empresa cerro... si tenia que llevar coche piloto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com