Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH

guapisima!! que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiisimos km.
el consumo yo diria que esta muy muy bien, a mi me hace con una cv mas pequeña 9,8
pora los cacharros yo si le puse antideslizante en las estanterias y si que se nota bastante,llegan mas colocados,luego las mesas y las sillas las llevo en el espacio de una litera que no uso (van mas justas y no se mueben) en tu caso al ser un espacio mas grande miraria de poner antideslizante en el suelo o incluso llevan algunos tacos de esponja (colchon viejo) para ajustar la carca
y para nivelar hay unos iventos cojonudos que se llaman niveladores,considero la mejor opcion



y si prefieres cuñas compra las que tienen escalones mejor que las que son cuñas propiamente dichas,son las que tengo yo y mejor son las que tienen "terrazas" o las que tienen una contracuña.
 
codriver has hecho una muy muy buena compra con esa caravana. Ahora a disfrutarla con muchas salidas. Si todo va bien, espero que pronto podamos hacerte compañia en eso de tener una Fendt.
 
Enhorabuena Codriver, una 450 sorprendente en espacio y acabados, disfrutala, y bienvenido al mundo de los fendteros.
Saludos
 
Preciosa caravana, me encanta.... enhorabuena y que la disfruteis muchos años
Muchas gracias, Jose Luis! Hemos estado mucho tiempo ahorrando y ha valido la pena. :)
Saludos!
 
Simplemente bel.lissima!!!

Mucha suerte y disfrutarla haciendo muuuuchas noches. Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Muchas gracias, saladink!
Ya tenemos ganas de volver a salir con ella. jeje!
Saludos!
 
codriver has hecho una muy muy buena compra con esa caravana. Ahora a disfrutarla con muchas salidas. Si todo va bien, espero que pronto podamos hacerte compañia en eso de tener una Fendt.
Muchas gracias, poyove!
La Fendt que queréis tener es la de tu firma? O ya la tenéis? Una Fendt Tendenza es la repera.
Saludos!
 
Enhorabuena Codriver, una 450 sorprendente en espacio y acabados, disfrutala, y bienvenido al mundo de los fendteros.
Saludos
Muchas gracias, Nexuss!
Estamos muy contentos. Ahora tenemos que ir adaptándonos a ella y sacarle el máximo provecho.
Saludos!
 
guapisima!! que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiisimos km.
el consumo yo diria que esta muy muy bien, a mi me hace con una cv mas pequeña 9,8
pora los cacharros yo si le puse antideslizante en las estanterias y si que se nota bastante,llegan mas colocados,luego las mesas y las sillas las llevo en el espacio de una litera que no uso (van mas justas y no se mueben) en tu caso al ser un espacio mas grande miraria de poner antideslizante en el suelo o incluso llevan algunos tacos de esponja (colchon viejo) para ajustar la carca
y para nivelar hay unos iventos cojonudos que se llaman niveladores,considero la mejor opcion



y si prefieres cuñas compra las que tienen escalones mejor que las que son cuñas propiamente dichas,son las que tengo yo y mejor son las que tienen "terrazas" o las que tienen una contracuña.
Muchas gracias, ZALO*! Hay ganas de muchos kms! :)
Pues haré lo de los antideslizantes.
Yo tenía pensado comprar las cuñas que tienen 2 o 3 escalones como tu dices. No te sigo en lo de las que tienen contracuña. A que te refieres?
Saludos y gracias!
 
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
 
Muchas gracias, poyove!
La Fendt que queréis tener es la de tu firma? O ya la tenéis? Una Fendt Tendenza es la repera.
Saludos!

Es la que queremos, estamos a pocos dias de saber si será nuestra o no. En breve lo sabréis, espero que sean noticias positivas.
Y si, es la repera no, lo siguiente jajaja.
Saludos
 
Es la que queremos, estamos a pocos dias de saber si será nuestra o no. En breve lo sabréis, espero que sean noticias positivas.
Y si, es la repera no, lo siguiente jajaja.
Saludos
Jajaja!
Genial, pues ya nos vas informando! :)
 
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Muchas gracias, mohicano!
Parecía que nunca llegaba el dia y al final llegó. Y también os han llegado las fotos,e? :tongue3: jajaja!
Saludos!
 
me refiero a que lleven esto FIAMMA CHOCK LEVEL CUÑA PARA LOS LEVEL UP. AUTOCARAVANA

yo tengo estas Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL SISTEM MAGNUM
y es dificil dejar la cv en su posicion ideal ya que se mueve aunque tenses el freno de mano.

estas las veo mucho mejor Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL UP 2 pcs
porque llevan escalones intermedios y si las complementas con esto Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios CHOCK PARA LEVEL UP 2 pcs creo que queda perfecta.

puese estos enlacs porque son los primeros que encontre.
 
a MÍ se me ha caido la baba, sinceramente.

Disfrutala!!!!!!

Y dicen que la envidia es sana...

Y UNA MIERDA!!!
 
no sabria decirte,yo suelo ir en 5º y viajo entre 80-100km/h en llano,la 6º apenas la uso nada y subiendo recurro a 4º y muy rara vez a 3º
pero no recuerdo a cuantas rpm voy.
 
me refiero a que lleven esto FIAMMA CHOCK LEVEL CUÑA PARA LOS LEVEL UP. AUTOCARAVANA

yo tengo estas Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL SISTEM MAGNUM
y es dificil dejar la cv en su posicion ideal ya que se mueve aunque tenses el freno de mano.

estas las veo mucho mejor Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL UP 2 pcs
porque llevan escalones intermedios y si las complementas con esto Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios CHOCK PARA LEVEL UP 2 pcs creo que queda perfecta.

puese estos enlacs porque son los primeros que encontre.
La verdad que los FIAMMA Kit Level Up tienen muy buena pinta. Y si les pones el accesorio Chock, tal y como tu mismo dices, tiene que quedar bien.
Gracias!
 
En 4 vas mejor que en 5. En quinta el motor va ahogado y se te calentara, con carga el motor a 2500rpm vas muy bien
 
En 4 vas mejor que en 5. En quinta el motor va ahogado y se te calentara, con carga el motor a 2500rpm vas muy bien
Gracias, rami!
Veo que a la conclusión que había llegado yo era correcta. Ya me quedo más tranquilo. Es lo que tiene esto de ser un novato que todo son dudas. Jeje!
Desde Vilanova de Prades hasta Barcelona, hay algunas pendientes que suben bastante y yendo en 4ª el coche siguió a las mismas revoluciones.
Saludos!
 
me refiero a que lleven esto FIAMMA CHOCK LEVEL CUÑA PARA LOS LEVEL UP. AUTOCARAVANA

yo tengo estas Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL SISTEM MAGNUM
y es dificil dejar la cv en su posicion ideal ya que se mueve aunque tenses el freno de mano.

estas las veo mucho mejor Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL UP 2 pcs
porque llevan escalones intermedios y si las complementas con esto Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios CHOCK PARA LEVEL UP 2 pcs creo que queda perfecta.

puese estos enlacs porque son los primeros que encontre.
Pues mira, al final me he lanzado y me he comprado los niveladores Fiamma con el accesorio Chock. Son los que más me han convencido. En cuanto los tenga y los pruebe, te comento. ;)
 
Preciosa caravana. Qué la disfrutéis. Respecto a la marcha adecuada, mejor en cuarta.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Muchas gracias, Carlesbcn! Si, creo que lo mejor es ir en cuarta.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Que chula está, nuevamente enhorabuena y que la vida os permita dormir muchas noches en ella.

Saludos.

Muchas gracias, cientoypico!

La verdad es que si. Tal y como estan las cosas hoy en día, se tiene que aprovechar el momento al máximo. Y si vienen malos tiempos ya los afrontaremos. Pero mientras, a disfrutar! :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com