Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre camper remolcando caravana

KUN

locuaz
Es una simple duda/curiosidad que me ha surgido.

Si voy a un camping remolcando una caravana con una furgoneta camper ¿Se me cobraría la furgoneta como elemento de acampada/autocaravana o como vehículo tractor?

Y mareando aun mas la perdiz ¿Qué pasa si quiero usar un área de autocaravanas con la camper llevando enganchada la caravana? ¿Tendría el mismo derecho que un autocararavanista, dado que además muchos de ellos llevan enganchados remolques y ante la ley todos son remolques y solo diferencia por pesos?

Escabroso tema,¿no? ¿conocéis algún caso?
 
En el caso del camping imagino que tendrán en cuenta el número de personas en parcela que seáis.

No será lo mismo ir cuatro en una caravana y el vehiculo tractor que sea, que ocho en una camper remolcando una caravana.
 
Las dos preguntas que haces, creo que se la tendrias que hacer al camping o al area que pienses ir.

saludos desde Aix en Provence
 
Yo he remolcado tambien con furgo y te lo cobran como turismo, dan p hecho que si llevas una caravana es pa dormir en ella, seria absurdo llevarla y dormir en la furgo.

Un saludo y no te preocupes pero en caso de duda habla con el camping.
 
Hola.
Yo remolco con una jumpy con los cristales negros ,que bien podría ser una camper, y me lo cobran como turismo,nunca me han dicho nada al respecto,ni han mirado.
Pero como te dice el compañero,lo que sí cuenta es el número de personas que van a pernoctar en la parcela,a ellos les da igual si lo haces en el coche,en la CV,o al raso.

Sobre el tema de áreas de pernocta no te puedo ayudar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com