Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

La pollopera family confirma también: 2 adultos, 2 niños y Troya.:grommit:

No tenemos cenador, ni cañón, ni ná de ná... intentaremos compensar con comercio o bebercio. Disfraces, chuches, cositas dulces y ganas de juerga.
:fiesta:
Por cierto, pregunta para el jefe. He leído que hay que subir al castañar en bus... ¿No hay posibilidad de ir en coche o andando? Lo digo por los que llevamos perro...

Ya queda menossss... :yes:
 
Nosotros también confirmamos nuestra presencia a tan magnífico evento, y ponemos a disposición del organizador un cenador con laterales.

Un saludito.
 
Maese Andarin: yo también me confirmo y hare acto de contrición con los líquidos espiritosos que están en la caravana.
Cenador no tengo pero sí perolo grande por si hiciese falta.

Salu2.
 
La pollopera family confirma también: 2 adultos, 2 niños y Troya.:grommit:

No tenemos cenador, ni cañón, ni ná de ná... intentaremos compensar con comercio o bebercio. Disfraces, chuches, cositas dulces y ganas de juerga.
:fiesta:
Por cierto, pregunta para el jefe. He leído que hay que subir al castañar en bus... ¿No hay posibilidad de ir en coche o andando? Lo digo por los que llevamos perro...

Ya queda menossss... :yes:


claro que es posible subir con el coche, de hecho siempre subimos alguno, para llevar las mochilas, los perros, y biberes y alguno sube por motivos de seguridad, ( no le gusta el gala), me parece que hay que pagar 10 euros o algo asi, el autobus cuesta 2 euros por personas ida y vuelta.
 
Andarin, otra vez ya no me confirmo ,ya me confirme una vez y no masssssssssss- nosotros asistiremos llegaremos el viernes por la mañanana ponto pronto para pillaros en camaossssssssssss
 
Andarin, otra vez ya no me confirmo ,ya me confirme una vez y no masssssssssss- nosotros asistiremos llegaremos el viernes por la mañanana ponto pronto para pillaros en camaossssssssssss

vale, y de paso, te traes los churros, que los del pueblo de el barraco, son de buena calidad, jajaja.


Enrique, vosotros tenéis cenador, creo.
 
Santi, para ir a este camping hay que coger el desvío donde pone Valle de Iruelas?

si, tienes que pasar por encima de la presa del burguillo y luego girar a la derecha al parque natural del valle de iruelas, como a cinco kilometros, hay un area recreativa " siempre verde" y continuación el camping
 
¡Esto ya está en marcha!

Acordaos alguno de llevar también cables con bombillas y alargaderas para iluminar los cenadores y enchufar pizzapanes y otros utensilios...

Yo llevo una alargadera para el cañón y bombilla para un cenador...


¿Cómo van las gomas de los disfraces?
 
Esta vez, sin trucos.

No digo nada....

Webcampada_Valle_Iruelas_tiempo.jpg


... porque todavía falta mucho.

Pero vamos, que chubasquero, parece que hará falta.

Todavía puede cambiar. No parece que vaya a hacer para pamela y bañador (o bikini), esto último, dependiendo de lo valiente que una sea, porque no me imagino a ellos con bikini.

Podéis, creo, quitar de las caravanas y elementos de acampada, los abanicos y aires acondicionados así como ventiladores que no tengan función calor, por aligerar peso.

También podéis retirar las cremas protectoras y los gorros playeros.

Y las chancletas, sólo para las duchas. Si hay duchas. ¿alguien sabe qué tal los baños?... ostras, que me disperso.

Las minifaldas y pantalones cortos, serán aptos solo para valientes tipo "300". Es decir, con esas tabletas, con esa morenez y con esas barbas tupidas. También para los que tengan pelo. Me estoy gayzando, creo.

Así que lo dicho, que no me enrollo más.
Como resumen ejecutivo, "puede llover o no y seguro que hará algo de fresco, para agun@s hasta frío"

Saludos.
 
Hola,dice mi nuera que si no queremos tarta para esta webcampada.
Saludos

Tarta no sé pero como encuentre un rabo de Ángel, nos los comemos hasta chuparnos los deditos.

jajajajaja
 
Yo aporto. Un parato pequeño de aire, dos bufandas, un gorro, unos guantes de lana y tres pares de calcetines gordos a estrenar. :thumbup:
 
Si tenemos cenador cuenta con el. Todo preparado ya tenemos hasta los disfaces. Y cuenta con los churros eso esta hecho
 
Este año el vampiro dejará descansar a los asistentes de tal tenebre evento,una lástima porque me quedaré sediento no solo de sangre jejeje,pasarlo bien,que no dudo que así será.
PD
Saludar a las arañas de los servicios de mi parte

En cuanto me vean, ya veras lo contentas que se ponen. Me hacen la ola y me dan la tohalla para que me seque. Aja, aja, aja. :notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com